019. release

744 161 44
                                    

❛ ACTO TWO ── INEFABLE
⤷ ★★★★★ SEASON THREE ❜
19. ❛❛ LIBERACIÓN ❜❜

Para desbloquear capítulo 20:110 votos y 30 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para desbloquear capítulo 20:
110 votos y 30 comentarios.

━━━━━━━━━━

MYSTIC FALLS, 2010.

—Entiendo por qué no quieres que Klaus se entere de que estás aquí; la última vez él no estaba. Pero, ¿qué hay de Caroline? Ella te extraña.

Tyler suspiró.

—Lo sé, créeme. Pero verla sería complicado, sobre todo con los Originales en Mystic Falls. Son como una plaga.

Averlyn rió.

—De todos modos, Elijah y Darek no dirían nada —dijo, mientras su mirada se perdía en el lago trasero de su casa. Ambos estaban sentados en el césped. Ella suspiró y luego volvió a mirar a su hermano—. En fin, ¿quieres que llame a Caroline?

—Lo estás haciendo de nuevo —declaró Tyler.

Averlyn frunció el ceño.

—¿Qué estoy haciendo de nuevo?

—Estás tratando de evitar hablar de Elijah y su... vínculo —Averlyn torció ligeramente los labios y comenzó a jugar con su pulsera.

—No sé de qué hablas.

—Lyn, te conozco, eres mi hermana.

Averlyn suspiró y cubrió su rostro con las manos.

—Lo siento —susurró. Luego levantó la cabeza y lo observó—. No era mi intención ocultártelo, pero Elijah es hermano de Klaus, quien te ha lastimado a ti y a nuestros amigos. Temía que me odiaras por eso.

Tyler soltó una risa corta.

Lyn, yo nunca podría odiarte.

—¿Nunca nunca? —preguntó con una sonrisa más relajada.

—Nunca nunca. Jamás. —La abrazó por los hombros, haciendo que la cabeza de Averlyn descansara en su hombro—. Aunque siento un poco de envidia; ¿qué se siente tener un alma gemela?

Averlyn sonrió, sintiendo que su corazón se aligeraba. Era justo lo que necesitaba; Tyler nunca indagaba de más, no era de los que daban sermones. Con solo unas pocas palabras, lograba hacerla sentir apoyada y comprendida. En ese momento, supo que no necesitaba más que eso de su hermano, ese refugio inquebrantable en un mundo que a menudo se sentía inestable.

A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora