009. a pain that is just beginning

2.7K 365 110
                                    

ACT TWO ── DAYLIGHT
09. ❛❛UN DOLOR QUE APENAS COMIENZO❜❜

DAREK ENTRÓ A LA HABITACIÓN DE SU HERMANO ELIJAH y lo encontró viendo el cuadro una vez más de aquella hermosa mujer que había invadido la mente y el corazón de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAREK ENTRÓ A LA HABITACIÓN DE SU HERMANO ELIJAH y lo encontró viendo el cuadro una vez más de aquella hermosa mujer que había invadido la mente y el corazón de su hermano.

Se está haciendo la difícil eh. ━ comentó Darek con un tono de diversión, pero la expresión de Elijah detonaba frustración.

Habían pasado siglos desde que Elijah descubrió que tenía una alma gemela, y aún no la ha encontrado. Iba perdiendo las esperanzas con los pasos del año, creyendo que era algo estúpido que alguien estuviera destinado a el. ¿Quién lo amaría después de todo? Y si ella existía, entonces no era merecedor de su amor ni de ella.

━ ¿Y si no es real? Quizás Niklaus tenga razón y solo es una parte de mi imaginación.

Darek frunció el ceño y colocó su mano en el hombro de su hermano, observando cómo la mirada de Elijah estaba sobre el cuadro con una expresión abatida y el dolor estaba impregnado en sus ojos.

━ Ten paciencia, Hermano. Estoy seguro que ella aparecerá.

━ De todos modos...━ el sacudió la cabeza.

Darek sabía con segurida lo que su hermano pensaba en ese instante. Después de todo, el era su gemelo. Lo conocía más que nadie.

━ Si, lo mereces, Elijah. Tu más que nadie merece ser amado incondicionalmente, y todo lo que has hecho, lo has hecho por nosotros. Así que grábate eso en tu estúpida cabeza.

Elijah dejó sus libros caer, ahora menos tenso y con un poco más de optimismo.

Darek abrió la puerta para salir de la habitación, pero antes dió media vuelta, volviendo su mirada a su hermano.

━ Y cuando la encuentres, porque se que la encontrarás, espero ser el primero de tus hermanos al conocerla. En serio, sino me enojaré y le diré a Klaus que te ponga la daga.

Elijah rió ligeramente ante el humor que su hermano cargaba con el.

[...]

Averlyn despertó lentamente, soltando un suspiro profundo. Se quedó quieta frunciendo el ceño, con su mente recordando lo que había pasado la noche anterior. Ahogó un jadeo. Volteó hacia le ventana y divisó a un hombre de alta estatura, el estaba de espaldas mirándo por la ventana. Sus brazos estaban cruzados dejando a relucir los músculos de sus brazos. Vestía una camiseta color rojo vino, jeans negros desgastados y unas zapatillas del mismo color.

Averlyn rápidamente se pone de pie con la respiración agitada.

━ No, no te secuestré. ━ dijo el volteando.

A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora