CAPITULO III: Génesis

60 1 0
                                    

EL PUNTO DE PATIDA PARA TRAVIS:

Desde los inicios en mucho de los mundos por recorrer siempre se ha interpretado el amor infinito como una "DES" en los demás mundos varia este nombre, pero aquí "DES" es muy profundo la unión de dos almas que están destinadas a encontrarse aquí y en un millón de estrellas en el gran universo.

Mientras que en este mundo busco una cafetería, ya que aquí existe, con la ropa toda maltratada entro y solo pido un agua en este mundo oí hablar del des, dos semanas aquí, todos saben ¿quien? ¿como?  y ya esta designado para uno su DES. Llevo varias semanas en la que este mundo no le falta anda la gente es feliz, una utopía sentimental gigantesca; pero solo era para los nacidos en este mundo que empezaron desde el origen de esta galaxia.

en el rumbo de estos viajes solo soy consiente de lo que llevo en mi cabeza, mis deseos de hambre y poder caminar sin rumbo, en una cafeterita suelo pedir un poco de té para relajarme y poder ganar calor y seguir el rumbo; las personas viven en su propio ambiente, todo pasa muy rápido y no deja nada de divagación para el tiempo, la felicidad abunda aquí, y eso es lo que nunca veía hace mucho tiempo, mis pasos eran tan pesados que me hacia caminar con un cloque de hormigón pegado a mis pies, la vista me pesaba y después del té dormir afuera.

En la mañana con un gran sentimiento de alivio, a la espera un perro que la momento se acerca  a mi y me cuido toda la noche, seguramente fui fantásticamente agradable, sinceramente no eso me creo yo. En la búsqueda absurdamente demandante para conseguir comida ya que por decisión unilateral me persigue este perro, suelo encontrar un restaurante que deja sus sobras para darle a la cría, y sinceramente quisiera quedármelo, ahora tengo que buscarle un nombre.

 TRAS SEMANAS EN EL PLANETA, LA NECESIDAD DE CUESTIONARSE DE TRAVIS SI QUEDARSE O NO, FUE DESVANECIENDOCE COMO LA NEBLINA...

Mis palmas no están arrugadas, el corazón no esta triste y empieza unas pulsaciones que se asemeja a una persona enamorada, los momentos y los atardeceres son mejores, los días son tan vivos que los colores resaltan, es una conclusión valida para mi. Los días de regreso y encontrar a Maní que obviamente le puse nombre a la cría, han sido un amigo que hubiera esperado por mi, sus patas y sus babas le pertenecen a mi cara.

UN DIA INCOMODO PARA SALIR, EN OTRA GALAXIA LA REVUELTA DE SALTAR EN VARIOS MUNDOS Y QUE UN PENSANTE HAYA DESAPARECIDO, NO SE FUE ACEPTABLE PARA LA MESA DE LOS JUECES, ENTONCES DESATO UN INTERES POR UNA EXPEDICION POR LOS PISOS PROFUNDOS.

Artes el primero, el primer hombre pensante que se desenvolvió y propago el cuestionamiento a todo, el primero que tuvo la idea de la mesa de los jueces, que nació en el mundo conocido por ser de arena,  sandobx . Al cuestionarse la desaparición de un ser pensante, la persona que estuvo a lado de Travis era estrella la segunda uno de los integrantes de la mesa de los jueces, y sabia de las puertas que hay para viajar entre mundos...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C O R T O SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora