51-60

1K 52 0
                                    

Chapter 51

Desde entonces, Ling Yaoyao ha estado insistiendo en actualizar un antiguo video de enseñanza de comida de Huaxia en Weibo todos los días, y la comida complementaria virtual del nuevo plato también está sincronizada en la "Casa de Comida de Gu Huaxia". Ya nadie duda de Ling Yaoyao. Es la undécima cosa.

La BBS de la Primera Academia Militar de Huanuo cuestionó originalmente la undécima publicación de plagio "Beijing Roast Duck" de Ling Yaoyao, y el viento ha cambiado drásticamente. Muchas personas han encontrado las tiendas de la plataforma Weibo y Taoshi de Ling Yaoyao debido a esa publicación. En cambio, ella era fan de ella.

Sin saberlo, Ling Yaoyao, que siempre ha sido etiquetada como "hija rica" ​​y "bloguera de moda", se convirtió en la etiqueta principal a los ojos del público como "antigua bloguera de comida china", e incluso sus fans cambiaron de la original. Diez mil se han convertido en cientos de miles.

Recientemente, no solo a los estudiantes de primer año del Departamento de Terapia Alimentaria de la Primera Academia Militar de Huanuo les gusta estudiar la cocina china antigua, sino que también han surgido terapeutas asistentes de alimentos más jóvenes en todo el Imperio Huanuo para estudiar la cocina china antigua.

Muchos estudiantes de primer año del Departamento de Dietética han venido a preguntarle a Ling Yaoyao si pueden usar los platos enseñados en su video instructivo para participar en la "Copa del Recién Nacido".

Por supuesto, a Ling Yaoyao no le importó. Ya que puede hacer pública la comida, espera llevar adelante la antigua cocina china. De hecho, todavía está muy feliz.

En Weibo, Ling Yaoyao también declaró públicamente esto y dijo que los videos de enseñanza que está publicando ahora son un poco pequeños y que invitan a todos a probar más y aprender por analogía. También se pueden usar métodos similares para ingredientes similares.

La percepción que todos tenían de Ling Yaoyao de repente mejoró, sintieron que esta niña no solo era buena cocinando, sino también muy generosa y de mente amplia.

Aunque Ling Yaoyao se enorgullece de que incluso si todos cocinan los mismos platos, ella no debería ser peor que la gente interestelar que acaba de comenzar a aprender a preparar la antigua cocina china, pero sin importar la edad, todos pueden salir en grande. números, dragones escondidos y tigres agazapados.

Por ejemplo, Ling Yaoyao, Cai Mubai y Ran Ning, que tenían un destino en la exposición antes.

Cai Mubai, que está a punto de graduarse, es el segundo discípulo personal de Cai, y también se puede decir que es la mano derecha de Cai en la investigación de la medicina complementaria y la dieta. Pasa la mayor parte de la semana en la base de investigación de la terapia alimentaria.

Ran Ning es un estudiante sobresaliente en el departamento de dietas de segundo año y, a menudo, va a la base de investigación de terapias dietéticas para ayudar.

Aunque Ling Yaoyao fue dirigida principalmente por Cai Lao solo, Cai Lao no siempre podía enseñarle la mano o mirarla fijamente. La tarea principal era dejarla hacerlo sola. Solo ocasionalmente echaba un vistazo al producto terminado. A veces, probaba la comida y señalaba dónde hay deficiencias en sus alimentos complementarios y áreas que necesitan mejorar; Ling Yaoyao puede encontrarlo en cualquier momento cuando se encuentra con problemas difíciles.

Por lo tanto, es indispensable aprender y comunicarse con Cai Mubai y Ran Ning.

Cuando estaban cocinando, no se alejaron de la observación de Ling Yaoyao, y a Ling Yaoyao no le importó cuando la vieron cocinar, e incluso aprendieron algunos platos chinos antiguos de ella.

El matrimonio mimado de una gourmet futuristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora