Chapter 101
El pequeño líder del ladrón de estrellas, el hombre de la cicatriz, nunca esperó que esta vez hubieran pateado el hierro.
Miró a Ling Yaoyao con los ojos entrecerrados e incluso dijo de manera abusiva, lo que provocó que el corazón de Zhao Qingyun se llenara de emociones tiránicas, pensando que tendría que golpear los ojos y la lengua del hombre.
En cuanto al Wei Yuan de vientre negro y controlado por su hermana, incluso había imaginado varias formas de hacerlo morir.
Qiao Mingyao fue más impulsivo y se burló directamente: "¡Depende de si tienes esta habilidad!"
Dicho esto, Qiao Mingyao también sacó un cañón de iones en miniatura del botón de espacio.
Wei Yuan le entregó a Ling Yaoyao un anillo de energía defensiva de clase S, presionó rápidamente el botón de apertura de la cubierta de defensa de energía y bloqueó el cuerpo de Ling Yaoyao, y luego también sacó un cañón de iones en miniatura.
Ye Xi estaba en una postura tranquila, sacó un enorme cuchillo láser de energía y luego se paró junto a Zhao Qingyun con Qiao Mingyao, sonrió casualmente y recordó: "Olvidé decirte, tengo una fuerza mental de nivel S y una S- de nivel físico. Es el que tiene las peores calificaciones ".
El poder mental del combatiente se puede usar para predecir la dirección de ataque del oponente con anticipación para evadir, y el físico de nivel S significa que el daño de las armas de energía ordinaria para ellos es muy bajo, y apenas puede romper la piel cuando se golpea.
Pero el poder del cañón de iones es diferente, el área de daño más pequeña es de 10 cm de diámetro y puede causar un gran daño al físico de la clase SS.
Ling Yaoyao ha visto muchas batallas violentas de mechas en Star Network y ha matado a muchos zerg. Pero en realidad, fue la primera vez que experimenté un tiroteo cercano con personas.
Agarró con fuerza el anillo de energía defensiva en su mano, escondiéndose detrás de Wei Yuan, sin atreverse a mirar, y tuvo que ver la escena sangrienta de sus compañeros de equipo peleando con el ladrón estrella.
Blood Vine Rose 012 se ha transformado en la forma más pequeña, envuelta alrededor de la muñeca de Ling Yaoyao como un brazalete, y ahora se transforma en una forma de dos metros de altura, con tentáculos lanzados, ayudando a Wei Yuan a protegerse del lado de Ling Yaoyao.
012 quería ir a la batalla y sacar un poco de sangre humana por cierto, pero el pequeño maestro parecía tener un poco de miedo a la sangre, para que se sintiera cómoda, debería intentar contener su apetito y permanecer a su lado.
Los Star Pirates no son muy fuertes, solo dependen de una gran cantidad de personas y armas, y lo que es más importante, hay varios buques de guerra de segunda mano detrás de ellos.
El ladrón de treinta y tantos estrellas que custodiaba la cabina VIP no esperaba nada. Estas señoritas de la familia rica no le tenían miedo al acorazado detrás de ellas en absoluto. Se marchaban si no estaban de acuerdo entre sí. ¡Vete rápido!
¡Ya sabes, un cañón de iones vale 10,000 créditos!
Entonces, el cañón de iones no se puede comprar ni usar ... Bueno, aunque cuesta al menos 5 millones de yuanes, muchas personas simplemente no pueden pagarlo.
Para los ataques con armas de energía del ladrón de estrellas, elimine las partes vitales, de lo contrario, las pocas personas evitarán y resistirán directamente.
Cualquiera que quiera romper el frente defensivo de Zhao Qingyun y Qiao Mingyao contra Wei Yuan y Ling Yaoyao casi siempre será detenido por el cuchillo láser de Ye Xi y caerá al suelo ...
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio mimado de una gourmet futurista
RomanceLa bloguera gastronómica, Ling Yaoyao, se transformó en un personaje secundario femenino en la novela interestelar "Legend of Huanuo" con el mismo nombre que ella. Se convirtió en la rival romántica de la heroína de origen popular. Al final, terminó...