Chapter 121
Ling Yaoyao escuchó que Ling Xuan estaba a punto de irse, sintiéndose un poco incómodo.
Pero también sabía que si la traía, Ling Xuan tendría muchas cosas que hacer por su seguridad. Siguió, no una ayuda, sino una molestia.
Los amantes no son gemelos unidos, ¿cómo pueden estar juntos todo el tiempo? Es solo que se ha acostumbrado a la compañía de Ling Xuan durante este período de tiempo, y de repente quiere separarse, por lo que se siente un poco incómoda.
Ling Yaoyao se calmó y pensó por un momento: "Entonces intensificaré mi investigación sobre las bestias marinas y haré más alimentos complementarios para que los lleves contigo para comer ... No tenemos la moneda de este dominio estelar, y deberíamos utilizar la comida como artículo comercial. Sí ".
Helen Star es una estrella del exilio fronterizo. Aunque el medio ambiente no es tan malo como la estrella de mar estéril, el aire contiene energía tiránica, pero no es mucho mejor. Los recursos alimenticios son muy escasos.
Ling Xuan se acercó, abrazó la delgada cintura de la niña y frotó su cabeza en su cuello con afecto: "Bueno, definitivamente es posible ... Le pedí a otros terapeutas dietéticos que preparen una gran cantidad de comida que sea fácil de almacenar. Si no, como como último recurso, la comida que mi familia Yaoyao trabajó tan duro para cocinar era reacia a dársela a extraños ".
Aunque Ling Yaoyao disfrutó mucho de la intimidad de Ling Xuan, ella también estaba un poco avergonzada. El otrora mayor general de moda, ahora puede hablar sobre el amor y burlarse de ella en cualquier momento.
Al ver que Ling Xuan insistió en quedarse en la sala de investigación de la terapia alimentaria, Ling Yaoyao no se preocupó por él. No era la primera vez que los dos cooperaban en la cocina.
Lo primero con lo que Ling Yaoyao comenzó a lidiar fue con la carne de serpiente de mar.
Esta es una serpiente marina con un balde grueso de agua. Otros terapeutas dietéticos han ayudado con un tratamiento simple, pelando la piel, la cabeza, la cola y los órganos internos. Ahora lo que aparece frente a Ling Yaoyao es solo una sección de carne de serpiente de color rojo claro .
Ling Yaoyao tomó un trozo de carne de serpiente que pesaba alrededor de 30 gatos y se preparó para hacer sopa de serpiente.
¡Lo primero que debe hacer es cortar en trozos pequeños de aproximadamente un gato y deshacerse de las impurezas una por una!
Debido a las características climáticas de la estrella de mar estéril, la carne de la serpiente de mar es muy dura y firme, no tierna y contiene muchas impurezas de energía tiránica, y estas impurezas están integradas en la carne y la sangre, lo que es difícil de manipular. separar y procesar.
Ling Yaoyao recordó lo que había dicho Qianyao, usando la forma redondeada de los tentáculos mentales para deshacerse de las impurezas del interior, tal vez puedas intentarlo con una forma afilada.
Cuando Ling Yaoyao manipuló otros ingredientes, también trató de usar tentáculos afilados al final, pero debido a que la carne es demasiado blanda, a menudo es fácil "dañar por error" las partes sin impurezas.
Sin embargo, cuando se trata de esta carne de serpiente de mar dura y fuerte, no hay tal preocupación.
Debido a que había demasiadas impurezas, Ling Yaoyao se tomó mucho tiempo para procesar el primer trozo pequeño de carne de serpiente marina, pero inesperadamente sintió que su poder mental había mejorado el grado de control fino.
A medida que se vuelve cada vez más competente, la velocidad de procesamiento posterior también ha aumentado mucho. El primer bloque tardará unos diez minutos en procesarse y el último bloque sólo tardará uno o dos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio mimado de una gourmet futurista
RomanceLa bloguera gastronómica, Ling Yaoyao, se transformó en un personaje secundario femenino en la novela interestelar "Legend of Huanuo" con el mismo nombre que ella. Se convirtió en la rival romántica de la heroína de origen popular. Al final, terminó...