Chapter 71
El domingo, acercándose al mediodía, cuando los autos veloces de los invitados se acercan a la base de investigación de terapia alimentaria, los preparativos para la conferencia de degustación de carne de insectos ala están casi completos.
Ling Yaoyao estaba a cargo del filete de insecto frito crujiente del chef, carne de artemia, sopa de ñame de carne de insecto, salsa de carne de insecto, sopa de caldo de olla caliente, etc. Ayer, los otros terapeutas dietéticos ayudaron principalmente.
En cuanto a los ingredientes crudos de carne de insecto, así como pasteles de carne de insecto, albóndigas de carne de insecto, etc., fueron preparados principalmente por el Sr. Cai y otros terapeutas dietéticos. Ling Yaoyao fue responsable de la supervisión y orientación de la delicia.
Los alimentos complementarios elaborados por los chefs de diferentes dietoterapeutas llevarán una etiqueta con las iniciales de la dietoterapeuta en el borde del plato.
Esto puede facilitar que los combatientes ingieran alimentos de acuerdo con el terapeuta dietético.
El restaurante para degustadores ordinarios es un restaurante fuera de la base de investigación de la terapia alimentaria.
La sala VIP para ricos y poderosos se encuentra en el último piso del Edificio Base de Investigación de Terapia Alimentaria, que rara vez está abierto en horarios normales.
Para los salones ordinarios, la carne de insecto de alas fresca y cocida está disponible en cantidades limitadas. La configuración estándar de una mesa para diez personas es un plato de cada tipo de carne de insecto comida cocida, cinco platos de carne de insecto cruda y albóndigas de insecto, carne común Hay de 20 a 30 tipos de alimentos y verduras, y están disponibles en cantidades ilimitadas.
Para la sala VIP, hay un suministro ilimitado de carne fresca de insectos y se preparan dos platos de comida cocida para cada mesa.
Además, Ling Yaoyao también preparó dos platos especiales para la sala VIP, uno es carne de insecto al vapor con fideos de arroz y el otro es una olla de insecto picante y picante.
Ambos platos fueron preparados por Ling Yaoyao el domingo por la mañana.
Cerca del mediodía, Ling Yaoyao preparó todos los platos, reemplazó el delantal en su cuerpo y simplemente usó el equipo de limpieza para deshacerse del sabor de los platos.
Ling Yaoyao estaba a punto de ir a la puerta lateral de la base de investigación de la terapia de dieta para recoger a Ling Xuan, pero Su Qinghe lo detuvo.
Su Qinghe parecía un poco avergonzado y preguntó: "Yaoyao, mi hermano, no se puso al día con el registro para esta reunión de degustación ayer, y quería venir a probarlo, ¿no sabes? que pague dos veces ... "
Aunque Su Qinghe es estudiante del Departamento de Farmacología, el caldo de lombriz guisado de Ling Yaoyao es un tratamiento complementario a la dieta medicinal y se le añaden muchos materiales medicinales. Impurezas de los materiales medicinales.
Sin embargo, el hermano menor de Su Qinghe ... ¿No es que la luz del sol en Star Network, en realidad, es el nieto del mariscal Zhao, Zhao Qingyun?
Inesperadamente, sus hermanos se reconocerían tan pronto.
Hablando de eso, ayudó a que sucediera.
Ling Yaoyao sonrió y dijo: "Por supuesto, Cai dijo que cada miembro del personal puede traer a un miembro de la familia. Tú tampoco eres miembro del personal de nuestra base de investigación de terapia alimentaria. Te pedí ayuda, pero no te pagué. más. Ahora que somos amigos, no es necesario que seas tan amable conmigo. Puedes llevarlo a la habitación privada de familiares y amigos ".
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio mimado de una gourmet futurista
Storie d'amoreLa bloguera gastronómica, Ling Yaoyao, se transformó en un personaje secundario femenino en la novela interestelar "Legend of Huanuo" con el mismo nombre que ella. Se convirtió en la rival romántica de la heroína de origen popular. Al final, terminó...