Chapter 91
El tiempo vuela, y pronto será el día de las finales reales de la competencia de terapia auxiliar.
El primer día fue el final del grupo de musicoterapia, los bellos hombres y mujeres cantaron y bailaron o actuaron ingeniosamente atrajeron a muchos públicos, pero lo que más valoraban todos no era el efecto curativo, sino qué ídolo era más simpático.
El día siguiente fue el último del grupo de farmacoterapia, y Su Qinghe fue el verdadero número uno.
Sin embargo, debido a su condición de plebeya, muchas personas no están muy convencidas de Su Qinghe y odian secretamente a Su Qinghe; también hay muchos niños poderosos que quieren ganar a Su Qinghe mediante la coacción y el señuelo.
Por ejemplo, Xiao Ming tenía ese plan, pero era tan reservado en comparación con otros niños poderosos que planeaba hacer otro movimiento al final.
¡Es un simple hecho que una mujer civil se atrevió a rechazar sus favores una y otra vez!
Con los antecedentes de Su Qinghe, hoy en día, el árbol es muy popular y es imposible vivir en paz sin encontrar un respaldo fuerte. Dado que está buscando un patrocinador, por supuesto es el más adecuado. Mirando a toda la Primera Academia Militar de Huanuo, ¿quién es más noble que su segundo príncipe? Incluso Xiao Zhen, el tercer príncipe, tuvo que actuar en la superficie y respetar a su hermano mayor.
La próxima tercera ola de gusanos estará muy lejos, pero mientras llegue ... ¡nunca será lo mismo que la última vez que "enviaron comida" a los humanos!
En cuanto a Ling Xuan, a quien siempre le gusta atribuirse el mérito, Meschel ya tiene una forma de contenerlo.
Por lo tanto, Xiao Ming tuvo que contratar a un farmacéutico exclusivo lo antes posible, y realmente no era muy confiable con la medicina distribuida por la familia real.
Además, Xiao Ming también verificó en secreto que su compatibilidad con Su Qinghe era del 90%, y si caía en una manía mental, Su Qinghe mismo sería un tranquilizante listo para usar.
Sin embargo, ¡la coincidencia de Ling Yaoyao con él fue de menos del 50%! Los pensamientos de Xiao Ming sobre los pensamientos originales de Ling Yaoyao, de repente se volvieron mucho más fríos.
Ling Yaoyao recomendó a toda la gente que comiera insectos, por lo que indirectamente rompió su plan. ¡Xiao Ming estaba cada vez más insatisfecho con Ling Yaoyao! Más importante aún, Ling Yaoyao se ha vuelto extremadamente bueno ahora, pero nunca lo ha vuelto a mirar. ¡Este sentimiento de ser abandonado realmente hace que Xiao Ming se sienta extremadamente frustrado!
Pero recientemente, ha habido noticias que revelan gradualmente que además de ser la hija adoptiva de la familia Ling, Ling Yaoyao también es la hija perdida de la familia Wei, ¡y la hija biológica del desaparecido ex comandante de Bramble Corps, Wei Ling!
Ya sea que Xiao Ming estuviera pensando en Ling Yaoyao o lleno de resentimiento, solo podía contenerse.
La familia Ling no es fácil de provocar, y agregue otra familia Wei que también protege las deficiencias ... será aún más irritable.
A menos que el plan de Meschel realmente pueda matar a Ling Xuan, la mayor dependencia de la familia Ling ...
Cuando llegue el momento, planificará lentamente, sacando a los esbirros de la familia Lingwei poco a poco ...
Aquí, los diversos pensamientos egoístas de Xiao Ming son casi los mismos que en el texto original, e incluso más oscuros.
Poco antes de que Xiao Ming planeara invitar a Su Qinghe a ser su propio farmacéutico, el mariscal civil Zhao Bohai anunció repentinamente de manera destacada que Su Qinghe es la nieta de su tía y que ningún gato o perro puede intimidarlo.
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio mimado de una gourmet futurista
RomanceLa bloguera gastronómica, Ling Yaoyao, se transformó en un personaje secundario femenino en la novela interestelar "Legend of Huanuo" con el mismo nombre que ella. Se convirtió en la rival romántica de la heroína de origen popular. Al final, terminó...