Chapter 111
A la mañana siguiente, cuando Ling Yaoyao descansó lo suficiente y se despertó naturalmente, toda la persona estaba aturdida.
Dios mío, ella en realidad ... ¡junto con Ling Xuan anoche!
La cama helada a su lado significa que Ling Xuan ha estado despierto durante mucho tiempo, lo que hizo que Ling Yaoyao se sintiera un poco menos avergonzado, pero un poco preocupado y preocupado.
Estaba pensando en esperar a que descansara bien y a que su poder mental se recuperara, luego guiaría el dominio espiritual de Lingxuan y limpiaría el grupo de energía tiránica negra en el interior.
Luego, discuta con Ling Xuan cómo lidiar con los Chonghuang.
Solía pensar que el emperador insecto era el culpable en el texto original que hizo que Ling Xuan muriera con él. A Ling Yaoyao, naturalmente, no le gustó.
Pero después de conocer al Emperador Insecto, Ling Yaoyao marcó una gran diferencia. El Emperador Insecto recién nacido no es la persona malvada que imaginaba, pero la Alianza de los Insectos de la Torre le insinuó que la carne humana es la más deliciosa. -Visión humana del bien y del mal.
Desde la perspectiva de la propuesta de Chonghuang de comerse la carne con ella, todavía presta atención a la "justicia", y su carácter tiene un lado puro, y no es el tipo de persona sin escrúpulos que logra su objetivo.
Matar al Rey Insecto no está completamente libre de preocupaciones. La Tower Insect Alliance quiere usar las Garras del Rey Insecto para resolver a Ling Xuan. Ya que pueden enviar al primer Rey Insecto, tal vez puedan enviar un segundo en el futuro.
Lo que más espera Ling Yaoyao es criar al emperador insecto y, a partir de ese momento, vivirá más que nunca, pero también sabe que esto es imposible.
Después de todo, en la conciencia naturalmente negra del emperador, no tiene presión para comer su propia carne, y come la carne de sus propios cachorros ... Se puede ver que si realmente tiene hambre, definitivamente no le importará. Los amantes de la comida que también son "amantes de la comida" también han comido para llenarse el estómago ...
¡Es terrible y cruel!
Por lo tanto, incluso si Ling Yaoyao quisiera mantener en cautiverio una máquina de producción de carne de insectos natural como el emperador de insectos, realmente no lo haría, para no convertirse en su ración si no tiene cuidado.
Entonces, ¿cuál es la forma más adecuada de lidiar con el insecto soberano?
Ling Yaoyao no podía pensar en una razón, por lo que decidió ir primero a Ling Xuan.
Antes de darse cuenta, se había vuelto cada vez más dependiente de él.
Pero cuando Ling Yaoyao se lavó y salió de la habitación del capitán, ¡no vio a Ling Xuan en absoluto!
Siguió las señales hasta la cocina y descubrió que el terapeuta de alimentos que estaba adentro estaba ocupado cocinando.
Aunque los terapeutas dietéticos estaban ocupados cocinando, cuando vieron a Ling Yaoyao, todos no pudieron ocultar su emoción y la miraron con ojos ansiosos y admirados.
Ling Yaoyao no se dio cuenta de estos detalles y preguntó a los terapeutas dietéticos en la cocina: "¿Saben adónde fue Ling Xuan? ¿Cuánto tiempo se fueron?".
Entre ellos, el terapeuta alimentario con el nivel más alto pareció acercarse y le dijo muy respetuosamente a Ling Yaoyao: "Señorita Yaoyao, el general mayor bajó a negociar con el emperador insecto hace seis horas. Antes de irse, tomó muchos suplementos comida. También nos dijo que intensifiquemos y sigamos cocinando. Durante el período, enviaremos a alguien para que recoja alimentos suplementarios una vez cada hora ... Le dijo a la gente que si te despiertas, puedes ir a la guarida del rey de los insectos encontrarlo en cualquier momento, pero tenga cuidado de tomar de antemano la comida medicada que mejora la energía mental. "
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio mimado de una gourmet futurista
RomansLa bloguera gastronómica, Ling Yaoyao, se transformó en un personaje secundario femenino en la novela interestelar "Legend of Huanuo" con el mismo nombre que ella. Se convirtió en la rival romántica de la heroína de origen popular. Al final, terminó...