Chapter 131
El poder mental de nivel SSS de Ling Yaoyao hizo que los tres hermanos mayores presentes no se atrevieran a despreciar a los Nighthawks.
Al comienzo de la negociación, Ling Yaoyao exigió enérgicamente eliminar uno de los tres gusanos melocotón carnosos adultos, dos de los cinco gusanos melocotón carnosos juveniles y un tercio de los zergs ordinarios restantes, y pidió ayuda a las otras tres partes. preparar lo suficiente El material para cultivar nuevos cristales de insectos.
Además, los Nighthawks usarán el nombre del Imperio Huanuo para dividir una décima parte de las estrellas en el campo estelar de Tower Worm para el cultivo posterior de los zerg. Las áreas de estrellas requeridas serán seleccionadas primero por los Nighthawks.
Estos requisitos son un poco difíciles de aceptar para las otras tres partes.
Si Ling Xuan y 168 están allí, estos requisitos pueden considerarse muy benévolos. Después de todo, el gobierno de Tarworm Star Alliance puede ser derrocado. Aunque los Nighthawks tienen la menor cantidad de personas, tienen el mayor esfuerzo. Este nivel de interés está dividido. No demasiado.
Las fuerzas de Skeleton Star Thieves solo ayudan en la parte posterior del área de la estrella principal, pero el líder Ward Mains es un almirante perteneciente a la Federación Narai. Naturalmente, no está contento de que el Imperio Huanuo tenga varios insectos melocotón carnosos en sus manos. , si es en el futuro En guerra entre los dos advertidores, ¿la Federación Narai tiene que estar en desventaja?
Debido a la discordia entre Bai Xun y Ling Xuan, y al hecho de que tienen la mayor cantidad de municiones y buques de guerra en sus manos, las fuerzas de la alianza estelar del gusano anti-torre siguen siendo residentes nativos del campo estelar del gusano, así que, naturalmente, no lo hacen. quieren ser los halcones de la noche del Imperio Huanuo. El equipo es un forastero que se lleva la mayor parte de las ganancias.
A los Brahms antirracistas les faltan armas y mano de obra. Son fuertes en alta tecnología y recursos financieros, pero su valor militar es bajo y no tienen mucho derecho a hablar. Sería bueno si pudieran proteger a los suyos. intereses.
Justin se sentó a la cabeza del Patriarca de Bram, que también era la cabeza de su abuelo, y solo podía mirar con impotencia a Ling Yaoyao.
Hong Zeyu resopló: "Señorita Ling, no es que menosprecie a los Nighthawks. Solo digo la verdad. Incluso si estamos dispuestos a asignarle tantos recursos, no puede eliminarlos, y mucho menos defender La Tower Worm Star Alliance sólo puede hacerlo. No todos están muertos y la tasa de bajas no es alta ".
Después de la fuerza de Ling Yaoyao en este momento, la actitud y el tono de Hong Zeyu fueron mucho más educados, pero todavía había un indicio de desprecio al Equipo Nighthawks.
El nivel de SSS es asombroso. Pero, ¿qué lado de ellos no tiene muchas potencias de nivel SS? ¡Todos pueden actualizarse temporalmente al nivel SSS con ayuda externa! Con una mayor conciencia y experiencia de lucha, puede que no sea más débil que Ling Yaoyao, la niña.
Ling Xuan y 168 ya no están allí. Los Nighthawks tienen solo más de 10,000 personas. Cómo matar al gusano melocotón carnoso adulto, cómo domesticar a los dos gusanos melocotón carnosos juveniles y también proteger el campo de estrellas del gusano torre. ¿Área de la estrella?
Ward Mains sabía que él y los Nighthawks formaron equipo demasiado tarde y no contribuyeron mucho esta vez. Sería bueno ganar un gusano melocotón carnoso juvenil. No se puede contar con otros, por supuesto que no. Espero que los ingresos del Imperio Huanuo los excede demasiado.
Así que también se hizo eco: "Creo que lo más importante para los Nighthawks en este momento es regresar al Territorio de la Estrella de Warner de manera segura, para que pueda obtener un gusano de melocotón juvenil. Los beneficios del Territorio de la Estrella de Tarworm no deberían ser demasiado importantes . "
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio mimado de una gourmet futurista
RomanceLa bloguera gastronómica, Ling Yaoyao, se transformó en un personaje secundario femenino en la novela interestelar "Legend of Huanuo" con el mismo nombre que ella. Se convirtió en la rival romántica de la heroína de origen popular. Al final, terminó...