Capítulo 11

199 17 1
                                    

Pov Narradora:

Ben se acercó a Sanvi y la vio llorando, se acercó a ella para verificar que se encontraba bien.

Ben: Hey, ¿cómo te sientes?_ dijo con tono preocupado.

Sanvi: Gracias por venir_ dijo con voz bajita.

Ambos se miraron por unos segundos y Ben le acarició la mejilla que aún tenía el moretón y le dio un beso en la frente.

Ben: No sé que hubiera pasado si no llegaba a tiempo, me alegro que me hayas escrito_ le dijo cerca a ella_ debes descansar, mañana hablaremos mejor_ dijo dándole una sonrisa.

Ben se paró para salir de su cuarto con la intención de salir e irse al parque hasta que escuchó a Saanvi.

Saanvi: No te vayas por favor, tengo miedo..._ dijo.

Ben se acercó a ella y se echó a su lado, sintió a Saanvi tensa así que pasó su brazo suavemente acercándola a su pecho, ambos podían oír sus corazones latiendo a mil, tal vez no se encontraban en la mejor circunstancia pero la tranquilidad que sentían estando juntos nadie podía quitárselas, y así ambos se quedaron dormidos, con miles de sentimientos encontrados pero felices de tenerse el uno al otro.

[...]

Pov Saanvi:

Me desperté y vi a Ben a mi lado dormido, me acordé de todo lo que pasó ayer con Alex y en cómo le pedí ayuda a Ben. Verlo dormir me ponía muy ansiosa, se veía tan lindo y tranquilo que me daba una paz gigante, no sé cuánto tiempo me quedé viéndolo tratando de evitar mis sentimientos sin éxito hasta que despertó.
Me miró y vi los ojos azules más lindos de toda mi vida.

Saanvi: Buenos días_ le dije dándole una pequeña sonrisa.

Ben: Buen día_ dijo mirándome_ ¿te parece si pedimos de desayunar y converamos mejor? Tenemos una charla por delante_ me dijo.

Saanvi: Jajajaj dirás almuerzo, son casi las 2 p.m. creo que ayer ambos estábamos cansados que se nos fue el tiempo_ le dije.

Ben: Dios, hemos dormido muchísimo pero me siento muy bien ahora, pero me muero de hambre_ dijo sentándose en la cama.

Saanvi: Iré pidiendo de comer, ¿se te antoja algo en especial?_ dije tratando de alejarme un poco, me ponía muy nerviosa.

Ben: A los dos nos gusta la comida italiana, así que puedes pedir esa_ dijo parándose de mi cama y yendo al baño.

Saanvi: Bien, por cierto Ben, ayer me di cuenta que viniste con tus maletas ¿te irás de viaje?_ le dije curiosa.

Ben: Ojalá fuera así, sé que sonará raro de explicar pero Grace y yo nos vamos a separar_ me dijo saliendo del baño con la cara lavada_ ayer no tenía donde dormir ya que Grace me pidió que saliera de la casa, y por azar del destino tú me escribiste y ahora estamos acá.

Saanvi: Oh Ben, sabes que puedes confiar conmigo en lo que necesites y lo siento por lo de Grace_ le dije mirandolo a sus hermosos ojos_ iré pidiendo la comida que tenemos muchas cosas que conversar.

[...]

Cuando la comida llegó, pagué y puse las cosas en la mesa, Ben se estaba bañando en mi cuarto y estar ahí iba a poner a mi mente imaginar otras cosas que no podrán ser nunca. Bien sé que Ben me dijo que amaría por siempre a su esposa, no podia permitir enamorarme de él, sabía que al final terminaría sufriendo y eso me mataría, más aún que desde hace una semana he estado con algunas náuseas. No podia estar pensando solo en él, así que saqué dos platos y dos vasos y los puse en la mesa, serví la comida que habíamos pedido y subí para llamar a Ben.
Tenía mucha suerte que mis padres se hayan ido a un viaje de negocios y no estarían en 1 mes por que no tengo ganas de explicarles toda esta situación.
Entré a mi cuarto y vi a Ben sin camisa. Cerré la puerta al instante.

Saanvi: Perdón perdón, olvidé tocar_ dije avergonzada.

Ben: No pasa nada, aparte no es la primera vez que me ves sin polo_ me dijo con un tono de voz pícaro_ solo falta ponerme el polo_ me respondió.

Saanvi: Vine a decirte que ya serví la comida, de ahí bajas_ le dije tratando de olvidar la imagen de su perfecto pecho, no podía pensar así de él cuando anda sufriendo por su esposa.

Ben: Ya estoy_ dijo abriendo la puerta, ya estaba con un polo verde oscuro que le acentuaba sus músculos_ ahora sí bajemos.

Mientras comíamos empezamos a hablar de las cosas que hacíamos cuando la fecha de muerte nos acechaba, de cuánto extrañábamos a Vance pero ahora ni nos conocía. Todo iba bien con un ambiente agradable hasta que me entraron unas ganas de vomitar enormes, creí que pasaría pero no. Fui corriendo al baño de la sala y vomité, sentí a Ben yendo atrás mío y sujetando un poco mi cabello.
Me quería morir, me avergonzaba que Ben me viera así y peor aún, odiaba vomitar, me ponía ansiosa y esta no es la excepción.
Cuando terminé me paré despacio, pasé la cadena del baño y me lavé los dientes. Ben estaba en la puerta mirándome con preocupación.

Ben: ¿Estás bien? Tal vez la comida te cayó mal_ me dijo.

Saanvi: Estoy bien, gracias... sí, tal vez fue eso_ no podía ser la comida ya que antes me sentía así, pensé un poco hasta que... no puedes ser, es imposible que pase eso.

Ben: ¿Qué pasa? Te noto rara_ me preguntó.

Saanvi: Ben, ¿qué posibilidad hay que pueda estar embarazada?_ le dije con miedo.

Ben: Dios, pero eso sería imposible, tuvimos relaciones en una fecha que ni siquiera llegamos. Aunque pensándolo bien, no utilizamos protección, pero igual la línea de tiempo se estaría rompiendo_ me dijo también viéndome.

Lo quedé mirando, no sabía que hacer, en el 2024 tenía una carrera y un postgrado ya hecho, tal vez podía entenderlo mejor ya que en el 2024 contaba con 33 años; pero en este año tengo recién 22 años, no puedo estar embarazada.
Dios no sé que hacer, subí a mi cuarto y me eché, mi cuerpo se sentía extraño, no sé que estaba pasando, cerré los ojos un momento y de pronto me encontraba en el muelle de un lago, miraba a todos lados tratando de saber qué pasaba pero no había nadie, me acerqué a mirar al lago y vi una imagen que me horrorizó, era Mick ahogándose en el lago dentro de un coche, al tratar de meterme, desperté.
Ben estaba a mi lado mirándome preocupado porque no le contestaba.
Dios, ¿eso fue una llamada? Pero se supone que superamos la fecha de muerte, ya no deberíamos tenerlas.
Miré a Ben y le dije:
"Acabo de tener una llamada, estamos en problemas".

Unexpected encounters |Ben x Saanvi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora