Capítulo 25

127 13 4
                                    

Pov Mick:

Nos dirigíamos a la casa de mamá, también quería saber por qué fue a hablar con Saanvi, veía de reojo a mi hermano, se le notaba molesto y preocupado. Solo espero que todo esto sea un mal entendido y que Saanvia aparezca bien.

[...]

Llegamos y bajamos rápido, vimos a papá contando el césped y al vernos se alegró muchísimo.

Steve Stone: ¡Mis hijos! Qué bueno es verlos por acá, ¿cómo han estado? ¿Pasó algo?_ dijo abrazándome y luego a Ben.

Mick: También es bueno verte, papá. Queríamos saber si mamá está en casa...

Ben: Nos urge hablar con ella.

Steve Stone: Oh claro, debe andar en la cocina, pero pasen. Mamá adorará verlos

Tanto Ben y yo entramos y vimos a mamá cocinando, al vernos sonrió.

Karen Stone: Hijos ¿vinieron a almorzar?_ preguntó feliz.

Ben: No mamá, vine por que quiero saber por qué fuiste a hablar con Saanvi hoy_ dijo mi hermano serio.

Vi la cara de mamá cambiar a una de disgusto.

Katen Stone: Fui a decirle sus verdades, Ben. Esa niña se metió en un matrimonio y peor aún con un hijo...

Mick: ¡Basta mamá! No puedes hablar de algo que no sabes_ le dije también molesta.

Karen Stone: ¿Y qué se supone que debo de saber? Ella rompió el matrimonio de tu hermano y no sé cómo puedes defenderla.

Ben: La defiende por qué fue Grace quien pidió el divorcio mamá, no yo_ dijo Ben ya cansado_ y no quería decírtelo por que sabía que te irías encima de Grace, el divorcio era algo que ambos sabíamos que pasaría, solo era cuestión de tiempo que sucediera y ambos estamos bien, cada uno está con su pareja y tú no tienes ningún derecho de meterte en mi relación con Saanvi_ dijo Ben_ a la mujer que acabas de ir y decirle sus verdades es mi vida entera y ha pasado por mucho, y más aún que ni siquiera pensaste en tu nieto en camino.

Vi a Ben gritando con algunas lágrimas en sus ojos y me acerqué a él, papá vino por los gritos pero no decía nada, solo miraba la escena.

Karen Stone: Ben...yo, yo solo quería lo mejor para mis nietos, tú y Grace han sido la pareja perfecta desde la secundaria...pero si tu felicidad está con esa chica, lo aceptaré_ dijo mamá_ tráela a casa, quiero pedirle perdón y saber más sobre mi nieto.

Le sonreí a mamá y vi que Ben estaba más calmado pero aun se le notaba la preocupación.

Ben: Te la iba a presentar, mamá. Ella también quiere llevarse bien contigo pero ahora andamos en un gran lío, Saanvi no aparece y quería saber si sabes algo.

Karen Stone: No lo sé hijo, después de hablar con ella me fui. Pero ayudaré en lo que pueda_ dijo mientras se acercaba a nosotros_ no quiero que nuestra familia se separe.

Mick: No lo hará, mamá; pero ahora debemos encontrar a mi cuñada_ dije sonriéndole a Ben_ cuando esto se resuelva, estaremos acá, yo tambien quiero presentarte a alguien.

La abracé y agradecí mucho que en este tiempo, mamá estuviera viva. Vi que Ben también se despidió de ella y de papá y nos dirigimos al auto.

Apenas subí me entró una llamada, contesté ya que la pantalla decía Drea.

~Llamada telefónica~

Drea: No querrás oír esto, pero hallé información útil.

Mick: Te escucho_ dije mirando a mi hermano

Drea: La camioneta a la que Saanvi subió es una camioneta del Gobierno, rastreamos la placa y solo pudimos encontrar que se encontraba a nombre de una tal Kathryn Fitz.

Ben: No pude ser...

Drea: Espero haya sido de ayuda, si averiguo algo más, te lo diré.

~Fin de la llamada telefónica~

Ben: Esa perra acaba de llevarse a mi novia.

Mick: Llama a Vance, él es el único que puede ayudarnos.





Pov Ben:

~Llamada telefónica~

Vance: Antes que digas algo, lo sé. Sé lo de Saanvi.

Ben: ¿Cómo lo supiste?

Vance: Escuché a La Mayor hablando sobre ella, sé que anda aquí.

Ben: Maldita sea, necesito saber de ella, voy para allá.

Vance: Bien.

~Fin de la llamada telefónica~

Ben: Está allí, sea lo que quiera la Mayor de Sanvi no se lo voy a permitir.

Mick: Verás que la sacaremos de ahí sana y salva. Ahora vamos

[...]

Cuando llegamos, Vance ya nos estaba esperando en la puerta.

Vance: Siganme...

Vance nos llevó a una sala donde habían muchas grabaciones de cada pasillo y sala de este lugar. Se sentó y nos mostró una grabación de este mismo momento en donde se veía a Saanvi amarrada a una silla con una venda en los ojos, sentí una impotencia enorme no poder ayudarla.

Me quedé viéndola pensando en cómo sacarla de ahí hasta que vi a una mujer que su lado dándole de beber agua, al principio creí que era la Mayor pero esta chica tenía el cabello ondulado, me acerqué a la pantalla para ver mejor y ahí me di cuenta que era Alex, su ex.

Ben: No puedo quedarme aquí tranquilo sabiendo que mi novia está ahí amarrada.

Vance: Lo sé, Ben pero la zona en donde ellas están es solo para mandos superiores y yo no pertenezco ahí. Debemos esperar que la saquen y yo mismo lo impediré.

Ben: ¿¡ Y se supone que debo esperar tranquilo acá?! Debe haber una manera en que salgan de ahí más rápido.

Vance: Creo que hay alguien que puede ayudarnos...ahora vuelvo.

Dijo y se fue, miré a mi hermana y vi que ella también miraba la pantalla, cada minuto que pasaba podía ser crucial para mí novia y el bebé, ojalá Vance pueda solucionarlo.





Pov Vance:

Me dirigí al laboratorio a ver si allí encontraba a la doctora Gupta y en efecto, se encontraba ahí. Me acerqué y le pedí que saliera a lo que ella asintió y se dirigió a la puerta.

Dra. Gupta: ¿En qué puedo ayudarle?

Vance: Es sobre Saanvi_ vi como se puso nerviosa_ sé que sabes que está acá y que la Mayor tiene que ver en esto, ¿por qué la quieren?

Dra. Gupta: No debería decir esto pero la Mayor hizo un trato con una doctora, creo que sé llamaba Alex, le ofreció la patente de mi invento a cambio de tener a Saanvi a su disposición, pero más de eso no sé...

Vance: Necesito de su ayuda para sacar a la doctora Bahl de acá, yo le diré que hacer, ¿Puedo contar con usted?

Dra. Gupta: Puede contar conmigo.

Vance: Lo primero que quiero que haga es hacercarse a la Mayor e informarle que su máquina tuvo fallos, necesito que piense que tu invento no sirve para que no ayude a Alex. Pero tiene que ser ahora.

La vi asentir y se fue, antes de irse le di un localizador con grabadora y se lo puso en su bata.

Me dirigí rápidamente donde Ben y Mick para poner a prueba el plan y así poder sacar a la doctora Bahl sana y salva, solo espero funcione y no salga nada mal.

Unexpected encounters |Ben x Saanvi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora