-Maldita estupida! te dije que lavaras los platos!- Decía mi padre desde la cocina.-Lo siento Jorge lo haré ahora- Apenas hablaba mi madre.
-Espero lo hagas pronto! no me gusta ver todo sucio! no sirves para nada.- Habló mientras le pegaba dejándola tirada en el suelo.
-Hey! Papá ven a ver el partido- Decía mi hermano desde la sala.
-Ya voy hijo.
Escuchaba los gritos desde mi habitación, aveces no podía dormir por estar preocupada de mi madre, pero no puedo hacer nada ya que para mi padre "las mujeres no tenemos derecho a opinar" y también "las mujeres solo sirven para mantenernos"
Bla bla bla esas estupidas ideas de mi papá hacia que mi mamá cada día estuviera peor.
Baje por las escaleras hasta la cocina ya que quería saber si mi madre estaba bien.- Hola mamá, déjame ayudarte.- dije agarrando la esponja para lavar los platos.
-No...hija.. sabes que tu padre se enojaría y no quiero que te haga nada.- dijo agarrando mis mejillas y regalándome esa sonrisa cálida que tiene.
-Mamá no me hará nada... vamos, yo lavare los platos y tu prepara el desayuno tal vez se calme.- Dije para seguir lavando.
Mi madre preparo el desayuno y yo había terminado de lavar, Realmente como familia teníamos dinero no éramos pobres pero si que teníamos muchos problemas con mi padre, aveces llegaba alcohólico a la casa y le pegaba a mi madre, no lo permitía por eso aveces ponía excusas y la ayudaba para evitar esos problemas.
-Subiré a arreglarme, Mamá- Dije para así subir.
-Ester! espera...- Decía mamá mostrando una bolsa.
-Que pasa?.
-Ten un regalo, pero ábrelo en tu habitación que o si no tu padre se enojará.- Dijo dándome la bolsa.
-Gracias mamá- Dije regalándole un abrazo a lo cual correspondió.
Subí a mi habitación con el regalo en las manos, apenas llegué abrí la bolsa y esta contenía algunos cuadernos de partituras en blanco para yo poder crear mis propias melodías.
-Gracias madre...- hable para mi misma, agarré el reloj de mesa y vi que era tarde.- Carajo!- maldije para así arreglarme.
Me puse unos shorts negros con cadenas a los lados, Unas zapatillas converse negras, una camiseta corta de mangas cortas color negro, una chaqueta de cuero negra y deje mi cabello negro suelto.
Baje las escaleras despidiéndome de mi mamá
saliendo de casa para encontrar al amor de mi vida lo que me hacía tan feliz mi moto ahí estaba mi Yamaha mt -125.Me costó mucho conseguirla ya que fueron muchos ahorros pero dupe conseguirla así que la cuidaba mucho.
Me subí poniéndome el casco y fui rumbo a mi universidad porque si! Tengo 19 y ya soy toda una chica madura oh bueno eso dice mi madre.
Cuando llegue paré un rato para ver a la hermosa de mi mejor amiga, Lisa, que la verdad para ser sincera es muy linda, es muy popular entré los chicos ya que su hermoso cabello rubio, sus labios rosas y lo blanca y pura que es, es lo que encanta a cada chico.
-Hola linda.- Saludé a Lisa.
-Ester, hola! me asustaste no había reconocido tu moto.- Decía esta saludando con su mano.
-Oh, eso dolió deberías conocerme rápidamente ya tenemos 4 años siendo amigas y no te acostumbras a reconocer a mi moto.- Dije apuntando la moto.- Ella esta ofendida.- Dije hablando por la moto.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romance-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.