Cap 7

1.2K 69 7
                                    

-Y bueno..... Jefa del grupo DIDI?.- Preguntó alzando una ceja.

-Que? te sorprende?.- Dije tomando un poco de la bebida que tenía.

-Pues, en la junta de amigos dijiste que solo era una compañía de instrumentos, nunca pensé que era otra cosa.- Aclaró

-Bueno.... Soy jefa del grupo Didi pero también de la compañía, porque crees que tu padre me eligió? tengo mucho poder y dinero.

-Osea que... estás casi al nivel de mi padre.- Dijo sorprendido.- Eso es asombroso nunca he visto a una chica siendo jefa y que este a ese nivel.

-Pues ya ves a una.- Dije mirándolo fijo.

este solo río y se acomodo para hacer otra pregunta.- Como cambiaste tanto? yo recuerdo a la chica Ester que protegía a sus amigos y que le gustaba usar ropa ancha, Que paso?.- Preguntó

-Después de lo que paso, con Lisa sentí que algo en mi se rompió no quería dejar los 4 años de amistad con ella, por eso decidí estudiar en otra universidad las cosas cambiaron cuando mi madre entro a la cárcel y además mi padre ya tenía planeado mi futuro como Jefa, así que decidí cambiar algunas cosas de mí.- Dije algo triste ya que me costo mucho no volver a ser la yo de antes.

-Eso debió ser horrible perdón creo que fue mi culpa, No quería que ustedes terminaran así, le pedi a Lisa que hablara contigo pero no quería ya que decía que le había afectado mucho el como te fuiste, quería que fuera feliz así que traté de no tocar el tema con ella.- agacho la cabeza.

-Tom no te culpes por eso, fue un error, además si ella me hubiera querido no habría dicho eso.- Deje caer una lagrima.

-Espera, no llores esta bien.- Dijo poniendo una mano en mi mejilla y con su pulgar secar mi lagrima.- Porque no cambiamos el Tema.- Dijo regalando una sonrisa.

-Esta bien.- Dije secando mis lagrimas, No conocía esta parte de Tom, era muy bueno, atento y sabía escuchar me parecía muy lindo como era, estuve todo el rato hablando con el me hacía reír mucho pero cada vez que me hablaba mi corazón latía y no sabía porque.

-Gracias por subirme el ánimo.- Le agradecí a Tom.

-No hay de que, gracias por ayudarme.- Respondió

Nos despedimos y subí al auto con Wilson y los demás, llegamos a mi casa y me despedí de mis guardaespaldas ya que no podían invadir mi privacidad, solo subí me cambie y me puse el pijama para solo dormir.

Una semana después

-Ester!.- Llamó mi padre desde la oficina de trabajo.

-Voy!.- grite y deje lo que estaba haciendo.

-Necesito que estes mas atenta a lo que hacen tus chicos.- Me quede confundida, porque debería de estar al pendiente de ellos.

-Porque? hicieron algo?.- Pregunté

-Ayer vinieron aquí sin tu permiso y sacaron las cervezas del refrigerador.- Dijo molesto

-Esta bien padre hablare con ellos.- Dije cansada tocando mi frente.

-Esta bien, necesitan saber su posición tienen que saber que no tienen el mismo poder que nosotros y si vuelven a hacer algo un arma se encargara de ellos, entendiste?.- Dijo

-Padre!, ellos son como familia te lo dije! no esta mal que saquen un poco de cervezas yo les autorice a que lo hicieran!.- Dije cansada

-Pero Ester!, No puedes dejar que se sientan como una familia! ellos son guardaespaldas! entiendes eso? trabajan para ti.- Dijo apuntándome con su dedo.- No puedes dejar que ellos se sientan a tu nivel! ellos no son nada!.- Parecía molesto y mucho

Enamórate- Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora