Estaba durmiendo a gusto cuando recibí un mensaje nuevo de un numero desconocido.
El mensaje decía lo siguiente
-Hola señorita Ester, me da mucho gusto
informarle que hoy a las 19:00 me gustaría que pudiera ir a esta dirección ********* para que pueda conocer a mi hijo, la espero.-Maldito.- Maldije en voz alta
mientras bajaba las escaleras a la cocina, mi hermano no estaba eso se me hizo extraño ya que siempre estaba viendo la TV.Decidí comer pan dulce con una leche de chocolate caliente, Cuando termine de desayunar tuve que ir a mi lugar de trabajo así que agarre mi moto me puse el casco y arranque.
Cuando llegue se escuchaban muchas voces como si hubiera una pelea a lo cual me puse mis guantes y guarde mi arma en mi bolsillo para entrar.
Cuando entré vi como estaban unos hombres con traje gritándole a mis chicos, lo cual me enoje así que decidí no hacer ruido para escuchar que pasaba.
-Vamos! ahora la defienden?.- Dijo uno de esos chicos con traje.
-No se atreva a hablar mal de la Señorita.- Grito uno de los míos.
-Puedo hablar mal de ella si quiero!.- Hablo otro de traje acercándose mas a uno de los míos.
-Hey! Que esta pasando?.- Gritó mi hermano
-Uhhh y este?.- Preguntó uno de traje.
-Soy el hermano de Ester y ustedes que hacen aquí.- preguntó Victor.
-vinimos de ordenes de David, Como tu hermana se casará con el hijo del jefe, tenemos que ahora también protegerla a ella.- Dijo el de traje.
-Si! protegerla!, pero solo vinieron aquí a insultarla!.
-eso es verdad?.- Preguntó Victor, No sabía si intervenir ya que el chisme estaba bueno pero no quería que estuvieran peleando, David tenía razón, por ser la futura esposa de su hijo tenía mas poder y mas protección.
-Y que si es verdad? Le dirás a tu linda hermanita que te defienda?.- Dijo burlándose uno de los de Akama
-Cállate.- Dijo Victor para pegarle en la cara.
Sabía lo que iba a pasar y no podía dejar que mi hermano fuera lastimado.
Vi como uno agarro el cuello de mi hermano y fue lo que me impulso a actuar.-Quita tus sucias manos de mi hermano!.- Grité enojada.
-Señorita Ester!.- Gritó uno de mis chicos a lo que todos comenzaron a hacer una reverencia menos los de Akama.
-Suelta! a mi hermano!.- Dije acercándome mas al hombre que agarraba a mi hermano.
-Oh que?.- Dijo este acercándose a mi cara.
-Oh te romperé tus sucias bolas.- Hablé.
-Quiero ver que lo intentes.- Dijo este a lo cual me enoje mucho y cada vez que me enojo no lo puedo controlar, agarré el arma que traía y apunte en sus piernas para tirar del arma haciendo que esté cayera al suelo gimiendo de dolor.
-Tu! Maldita!.- Dijo este agarrando su pierna ensangrentada.
-Nadie! me contesta! Ni siquiera Tu!.- Escupí
Todos me miraban asustados así que trate de calmarme.- Vallan a buscar un botiquín de primeros auxilios.- Dije poniendo mi mano en mi cabeza.
Le traté de sanar la herida que tenía por la bala ya que no podía dejarlo tirado con esa bala se la tuve que sacar y le puse un vendaje sin antes desinfectar.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romance-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.