-Ester!.- Llamó Tom desde mi puerta.
-Pasa.- Le indique.
Este abrió la puerta despacio entrando, justo estaba leyendo algo.
-Te interrumpo?.- preguntó
-No, estaba leyendo, pasa algo?.- Pregunté mientras cerraba el libro.
-Quería avisarte que hoy en la noche haremos una pequeña fiesta para que te arregles.- Dijo Tom
-Enserio? hace tiempo no iba a una, esta bien gracias.
-Okey.. dejaré que sigas leyendo.- Aviso
-Espera!.- lo detuve
-Si?.
-Necesitamos hablar.- Dije algo nerviosa, la verdad quería saber que hacía mientras no estaba y también quería decirle las cosas que pasaron, ademas también quería sentirlo a mi lado.
-Esta bien...- Dijo sentándose en la cama.- de que quieres hablar?.- Preguntó el
-Primero....que paso mientras no estuve?.- Pregunté a lo que Tom se veía un poco nervioso y triste no quería presionarlo.- Si no quieres decirme entenderé.- dije posando mi mano en la suya.
-Esta bien, te contaré.- dijo acariciando mi mano.- La verdad que después de lo que paso me sentía muy culpable tenía que liberarte de ahí pero Yakuza había matado a mi padre lo que me dejo muy mal.- Dijo haciendo una pausa.
-No... tu padre...murió..lo siento tanto.- dije acariciando su mano.
-Esta bien....- dijo.- después de su muerte estaba muy mal me costo asimilarlo pero recordé que todavía estabas ahí así que tenía que hacer algo, me costo demasiado ya que mi padre me había dejado toda su fortuna y la verdad es que había perdido mucho dinero por Yakuza ya que no era poco lo que le debía, tu padre me ayudo a unir fuerzas para recuperar dinero con algunos trabajos y también me ayudo a tener hombres para la misión ya que de verdad tu padre estaba muy mal por haberte perdido y no quería quedarse atrás.
-Mi... padre? el te ayudo?.- Dije sin poder creerlo, siempre pensé que aveces no le importaba y que solo me dejaba por ser la jefa pero no fue así el me quería...
-Si, tu padre me ayudo mucho....es un gran hombre....-Dijo el.
-Ahora entiendo todo, gracias por contarme.- le sonreí
-y tu? me contarás que paso mientras no estaba?.- Preguntó el.
tragué saliva por los nervios no sabía si contarle todo y además me aterraba el echo de recordar todas esas cosas.- Es difícil....pero intentaré contarlo.- Dije respirando profundo.- Cuando te fuiste...Yakuza me golpeaba porque no quería estar con el, Tuve que fingir amarlo para que no me siguiera golpeando... hasta que llego el día del casamiento, me costo mucho decir que si pero lo hice, ese día nos dejaron solos y.....-Tragué de nuevo dejando caer una lágrima.
-Y? que te hizo?.- dijo enfadado.
-El...prácticamente me obligo a tener relaciones con el.- Dije sacando todo de mí de tan solo acordarme me daba asco.
-Oh no....Ester... ese maldito!.- Me abrazó lo necesitaba, hace tiempo no recibía consuelo de nadie.
-Luego.... solo fue así, estaba sola en la casa todo lo odiaba, aveces me cortaba ya que el dolor de tener que soportar todo eso me dolía y necesitaba quitar ese dolor.... aveces llegaba borracho y solo me golpeaba fue terrible...todo era un infierno, lo único que me relajaba era entrenar... creo que encontré mi especialidad pero no me dejaba hacerlo y cada vez que lo hacía terminaba golpeada ya que para el las esposas no hacen esas cosas.- Dije derramando mis ultimas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romance-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.