-2 Años después-
Me desperté por la luz en mi cara, puse mi mano tapando el sol para que ya no llegara luz, Vi la hora y decidí levantarme, todavía era algo temprano pero no quería levantarme tan tarde oh formaría un mal hábito.
Me senté en mi cama inspeccionando mi habitación que por cierto ya no era la misma de cuando tenia 18 años si no que estaba en mi actual habitación enorme de color blanco y sabanas blancas limpias, con varios instrumentos, algunos apoyados en el suelo y otros colgando de la pared.
Mis gustos por la música seguían intactos así que no había problema para mi.
Baje las escaleras para encontrar a mi hermano viendo la televisión.
-Victor!.- Le grité.
a lo cual este salto rápido y apagó la televisión rápidamente levantándose del sofá para hacerme una reverencia.-Así me gusta...- sonreí pícara.
-Buenos días hermana.- Decía mientras se paraba atrás mio.
-Victor... puedes seguir viendo la televisión, no me molestaré sabes que estaba bromeando.- Dije calmada dandole un beso en la mejilla.
Este me sonrió dándome un beso en la frente y se fue al sofá a ver el partido, la verdad es que me gustaba molestarlo ya que mi padre lo obliga a tenerme "respeto" entonces se acostumbro a hacer una reverencia cada que me veía, pero no me gustaba ya que era mi familia y no podía dejar que me viera como su jefa.
Termine de desayunar para así ducharme, Cuando salí del baño, Me vestí poniéndome unos pantalones negros apretados un cop top sin mangas de color negro y unas botas negras creo que ya saben mi color favorito, Deje mi pelo suelto y me maquillé poniendo mi labial rojo fav.
Baje y agarre mi bolso, me despedí de Victor y salí encontrando a mi linda moto, me puse el casco y fui rumbo al lugar de trabajo.
Cuando llegue le di las llaves de mi moto a uno de los chicos que trabajaban para mi.
Entre a mi lugar de trabajo con una enorme puerta que se abría apenas yo llegaba, ahí estaban todos los demás chicos que trabajaban para mi y mi padre apenas camine por el pasillo todos hacían una reverencia de respeto hacia mi.Llegue a la sala encontrando a mi padre en su silla con su bastón ya que no podía caminar bien.
-Ester! mi querida hija.. como estas?.- dijo este tratando de pararse.
-Tranquilo papá, tienes que tratar de no hacer mucho esfuerzo.-Dije ayudándolo a sentarse de nuevo.- Y Estoy bien.- Dije sentandome a su lado.
-Que bueno hija...- Paro un momento para toser.
-Todavía esa tos?, has estado tomando tus pastillas?.- Pregunté.
-Si hija.. ya no te preocupes.- Dijo Tranquilo a lo que escuché que golpeaban la puerta.
-Adelante!.- Grité dejándome ver a Wilson uno de nuestros mejores y leales guardaespaldas.
-Señorita Ester, dijo su hermano que se le olvido esta carta en casa dijo que la fueron a dejar hace muy poco.- Dijo entregándome la carta.
Recibí la carta.- Victor ya esta entrenando?.- Pregunté.
-Si Señorita, lo pusieron a entrenar apenas llego.- Dijo asintiendo.
-Esta bien, puedes irte.- Dije mirando la carta a lo cual solo este cerro la puerta.
-Que es eso hija?.- Preguntó .
-No lo se, estoy igual que tu.- Abrí la carta y miré lo que decía:
Hola soy rick y les envió esta carta
a todos los que participaron en mi salon
de la universidad SH
Que están invitados el viernes 17 a
un reencuentro de compañeros
a las 19:00 en esta dirección *****
espero no falten
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romance-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.