ESTER
Había despertado después de rato, Me moví un poco cuando me percaté que Tom estaba a mi lado...no puedo creer que sea mi novio.
le di un beso en su mejilla y me levante quitando las sabanas me rodeaban, fui a ducharme me demoré unos 15 minutos y salí para vestirme.
Me puse un crop top de mangas largas color blanco, shorts de jeans, unas botas negras pequeñas y me cepille el pelo mojado.
le di un ultimo vistazo a Tom que estaba dormido, me reí por como dormía y baje a la cocina.
-Que podré hacer hoy?.- me preguntaba mientras veíamos la mercadería de la casa, decidí por hacer unos hotcakes ya que a Tom le gustaban y su leche de chocolate.
Demore un poco en hacer la masa pero ya tenía algo listo.-Todo listo!.- dije sacudiendo mis manos de harina.
-Que huele tan bien..-Decía Tom bajando las escaleras.
-Hice Hotcakes!.- dije levantando el cubierto en mis manos.
-Que delicioso gracias.- me agarró de la cintura mientras me daba un tierno beso que parecía durar bastante.
nos quedamos así un rato ya que ninguno quería soltarse oh dejar esos lindos labios.
nos separamos para continuar, ya nos habíamos sentado con los hotcakes y leche.-Tienes trabajo hoy?.- pregunté
-No, manejo el negocio de mi padre y no esta yendo muy bien por eso hay muy pocas ventas así que hoy no hay nada para llenar.-habló calmado.
-Podríamos ayudar...tal vez mi pueda conseguir a personas que estén interesadas en comprar.
-Tengo que hacer esto yo... ustedes me ayudaron mucho, no puedo aceptar más, solo espera que llegara el día en que tendremos mas dinero y podremos hacer muchas cosas.- Dijo tomando mi mano.
-Solo me importa estar contigo, no me importa el dinero.- Dije acariciando su mano con mi pulgar.
-Te amo.- me regalo una sonrisa.
-También te amo.- conteste regalando una sonrisa.- Bueno... por mi, yo si tengo que ir a trabajar... así que me voy a mover.- Dije para agarrar todo lo sucio y lavarlo.
-Ven..- me arrebató la taza.- Yo lo hago tu ve.- Dijo mientras limpiaba.
-estas seguro? todavía tengo tiempo.- Dije viendo el reloj.
-Estoy seguro mi amor, ve.- Mi amor?! creo que me estoy enamorando mas, no pensé que nos daríamos apodos tan rápido.
-Bueno... te veré en la tarde, te amo.- Dije dándole un pequeño beso en sus labios.
Salí de la casa y Steven me esperaba ahí.
-Steven?!.- Me abalancé hacía el.- Que haces aquí? ya no eres mi guardaespaldas!.- Dije contenta.
-Claro que lo soy! le soy leal señorita, además su padre me pidió que la cuidara....- hizo una pausa.- am... cuando lleguemos su padre hablará con usted.- Dijo algo nervioso.
Así que lo seguí me subí al auto y nos fuimos.
-Padre! Volví!.- Grité
-Mi vida! como estas?.- Me dijo el desde la sala.
-Muy bien! adivina que!.- Dije algo inquieta.
-Y ahora?.- Dijo levantando una ceja.
-Tom y yo somos novios.- Dije saltando de emoción.
-Hija! crees que no lo creía posible? no iba a dejar que lo rechazaras después de todo lo que hizo por ti, felicidades.- Me había sonreído.
-Bueno... Steven me dijo que hablarías conmigo, paso algo?.- Dije confundida.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romance-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.