Me desperté por la luz del sol en mi cara froté mis ojos y me estiré del sueño.
Me metí a la ducha, dejando que las gotas de agua cayeran a mi cara, trataba de procesar lo que paso ayer con Tom pero no podía dejar que mi mente siguiera con esto así que me duche rápido y salí.
Me puse lo que encontré en mis maletas ya que no me di el tiempo ayer de ordenar todo, Me puse unos pantalones apretados negros, un crop top de mangas color negro, botas negras, me maquillé un poco y deje mi pelo suelto mojado.
Baje a la sala para ver si Tom ya había despertado y no, el seguía durmiendo así que me puse a preparar el desayuno.
Prepare un pan tostado con mantequilla y un poco de leche de chocolate caliente.
-Buenos días.- Dijo el chico que recién viene a despertar con una voz gruesa y cansada.
-Bue..nos días.- dije tímida
-Que preparas?.- dijo tan cerca de mi odio y pude sentir su respiración.
-hice pan tostado con un poco de leche de chocolate.- Dije levantando un pan.
-Oh, se ve delicioso.- Dijo sentándose en la mesa de la cocina.
-Ten, ahí esta la mantequilla, ahora te preparo tu leche.- Dije dandole un plato de pan.
Mientras le preparaba su leche sentía pasos desde la sala que venían para la cocina.
-Señorita Ester.- Dijo Wilson parándose a mi lado.
-Si?.- volteé a verlo.
-Hay un joven que dice ser hermano del joven Tom y quiere pasar.- Dijo el algo no muy convencido de ser su hermano.
-Tom, alguien te busca afuera dice ser tu hermano.- Dije volteando a verlo.
-Mi hermano?, como era?.- Dijo confundido creo que no esperaba a su hermano.
-Es un joven de pelo negro que trae ropa negra consigo y algo de maquillaje.- Dijo Wilson.
-Ooh Si, es mi hermano, déjalo pasar.- Dijo riendo bajo.
Wilson me quedo mirando, esperando una respuesta a lo que Asentí y fue rápidamente a abrirle al supuesto hermano.
-Como se llama?.- Preguntó Tom.
-A que te refieres?
-El, tu guardaespaldas, se ve que te respeta mucho.- Dijo dandole un mordisco a su pan.
-Wilson es su nombre y si es uno de nuestros mas leales.- Sonreí para mí, la verdad es que Wilson fue el que siempre me cuido aveces mi padre se ocupaba del trabajo y yo estaba entrenando y el fue quien me ayudo siempre.
-Hermano!.- gritó el chico de cabello negro con ropa negra y maquillaje y rápidamente recordé!- Verdad! como soy tan tonta es Bill! como no me acorde que Tom tenía un hermano gemelo, aunque no se parecen.- Pensé.
-Hola bill.- Dijo Tom mordiendo todavía su pan.
-Que seco! y yo que vengo a visitarte y me respondes as.- se detuvo para mirarme.- Ester!.- gritó algo sorprendido.
-Hola, como estas Bill?.- dije algo nerviosa acaso Tom no le dijo nada?!
-Ester! es tu futura esposa? que paso con Lisa?.- Dijo rápidamente sentándose al lado de Tom.
-Bill! ya olvídalo, luego te digo.- Dijo sacudiendo las migas de pan en sus manos.
-Ten tu leche.- dije poniendo la taza en la mesa.
-Gracias.- sonrió, oh por dios era tan lindo cuando sonreía, Ester! esos pensamientos! olvídalo, olvídalo,olvídalo.-Toma Bill también te hice una.- Dije poniendo la taza en el lado de Bill.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romance-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.