Cap 13

1K 69 0
                                    

TOM

Llevo planeando esto hace 1 mes desde que dejé a Ester en ese lugar, cuando supe que se caso con Yakuza los celos eran imposibles de controlar le dije a Lisa la verdad y le terminé apenas le dije ya que no quería tener problemas con ella ahora solo me quedaba recuperar a Lisa, así que me hice pasar por un guardaespaldas mas tuve que usar mascarilla negra para que no me reconociera.

(...)

-Doctor dígame, como esta?.- Pregunté apenas el doctor había llegado.

-Bueno... vimos que recibió una bala en la parte baja de su espalda, por suerte no era muy profunda así que la pudimos sacar pero... esta un poco débil... ya que tiene algunos moretones en su cuerpo y creo que a intentado varías veces cortarse sus muñecas estaban con algunas cicatrices, se ve que a pasado por mucho así que mañana mismo la daremos de alta pero necesito que este en reposo unos días para que se mejore.- Dijo el Doctor algo preocupado.- Puede entrar a verla, solo que esta dormida recuerda son 10 minutos esta en la sala 9 ,Gracias.- y se retiró.

Corrí rápido a su habitación y la vi tirada en la cama con una bata de hospital, tenía ojeras se veía que estaba cansada, agarre su mano quería sentir su piel.

-Como lo siento Ester.... nunca me di cuenta de lo que sentía por ti, si te hubiera conocido antes esto no habría pasado.- Dije llorando.

Me quedé ahí los 10 minutos habían pasado y debía irme, le di un pequeño beso en los labios y salí de ahí.

-Tom... Como esta?.- Pregunto Steven.

-Esta dormida... mañana la darán de alta.- Dije sacando algunas lágrimas.

-Tranquilo viejo.... ella estará bien, ven vamos tu hermano está preocupado.- Me llevo hasta afuera y subí al auto, en todo el caminó miraba la ventana aunque supiera que estaba bien, me sentía culpable.

Llegamos a la casa que mi padre nos dejó por cierto el esta muerto...y dejo todo su trabajo y dinero para mí, sabía que tendría que llevar todo y por eso traté de seguir lo que hizo el y por alguna razón el padre de Ester me ayudo mucho a unir fuerzas y ahora estoy mejor.

-Tom!.- Dijo Bill desde la sala, me destine a mirarlo y solo lloré, Bill me abrazo apenas vio caer lágrimas.- Esta bien Tom... lo hiciste bien...- Dijo mientras acariciaba mi espalda.

-Es mi culpa....- Dije llorando en su hombro.

-No es tu culpa!, hiciste lo que pudiste! ella esta bien?.- Preguntó

-Lo esta, pero....me dijeron que tenía moretones y algunas cicatrices en sus muñecas se que ella a sufrido todo este tiempo con el y me demore mucho! y ahora mira como esta!.- Grité tirándome al sofá.

-Tom... ella esta bien... pronto la veras... esto no es tu culpa... la culpa fue de Yakuza.-Dijo, ese nombre ese maldito nombre.

-No digas su maldito nombre!.- Estaba enojado nunca le perdonaría lo que le hizo a mi Ester.

-Esta bien, Lo siento... pero trata de tranquilizarte todo estará bien.- Dijo agarrando mi cabeza para apoyarla en su hombro.

Mi Ester....

ESTER

Abrí mis ojos lentamente todavía sentía algo de dolor y sabía que era por la bala que recibí, estaba en un hospital eso parecía.

Enamórate- Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora