Martes 19 Febrero del 2010
Tom
Ahí estaba mi linda novia que pronto sería mi esposa, caminaba hasta el altar con el hermoso vestido de novia, podía sentir los nervios en mis manos temblorosas veía a las personas,amigos y familiares todos con una sonrisa viendo a Ester caminando hasta mi.
Los nervios podían conmigo, solo quería casarme con ella pero el echo de saber que sera mi esposa me emociona aún mas, verla tan hermosa como siempre y con un poco de barriga por nuestro bebe.
-Estas listo?.- Preguntaba Bill que estaba detrás mío.
-Como nunca.- Dije fijando mi vista en Ester.
Ya era el momento ella había llegado hacía mi, con una sonrisa, agarre sus manos que estaban igual de temblorosas que las mías.
Ester
-Te ves hermosa.- Susurro Tom lo cual me hizo reír.
-Tu sigues igual de guapo.- Dije susurrando en su oído.
No se si era yo pero no escuchaba las palabras del cura, solo veía a Tom sonriendo y estaba nerviosa por saber que me casaría con el, toque mi barriga sabiendo lo que llegaría un hermoso bebe que sería de los dos.
-Tom, ¿quieres recibir a Ester , como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.- Dijo el Cura.
-Acepto.- respondió Tom.
-Y usted Ester , ¿quieres recibir a Tom , como esposo , y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Acepto.- respondí con una sonrisa en mi rostro.
-Entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.- Declaró el cura.
Sentía los nervios en mí, Tom no lo dudo y me tomo de mi cintura, para unir nuestros labios en un beso, escuchaba a todos aplaudiendo por nosotros, nos separamos para mirarnos con una sonrisa en nuestros rostros.
-Somos felices.- Dije.
Tom
-Somos felices.- Dije junto con ella.
Sábado 14 de Marzo del 2010
-Tom! has visto mi teléfono.- Grité buscando desde la sala.
-No mi amor!.- Grito Tom.
Subí las escaleras para saber de donde me gritaba.
-Wow! esta quedando bonito.- Dije mientras entraba a la pequeña y futura habitación de nuestro bebe.
-Verdad? todavía no quiero pintarlo hasta saber el genero, mañana es la celebración y pronto sabremos.- Dijo arreglando la cuna.
-Claro!, ya sabes como lo quieres llamar? porque yo si.- Dije convencida.
-Mmm si fuera hombre me gustaría el nombre Tomas.- Dijo el mientras seguía arreglando la cuna.
-Si fuera mujer le pondría Luna.- Dije contenta mientras sentía unos golpecitos en mi barriga.- Tom! mira esta pateando.- Dije mientras Tom dejaba de hacer lo que hacia.
Tom se acerco a mi barriga a sentir las pataditas.
-Puedo...sentir que esta ahí, ya pronto saldrás bebe, ya quiere salir.- decía mientras besaba mi barriga.
-Te amo, mi amor.- Dije agarrando su cara con mis manos.
-Y yo a ti.- me dio un corto beso en mis labios.- porque no revisas si tu teléfono esta en tus manos?.- levanto una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate- Tom Kaulitz
Romansa-Dices eso porque te gusta mi amiga verdad?- Pregunté molesta. -Claro,porque mas?- Me miró con esos ojos suplicantes para que lo ayudara. -No te acerques a ella! maldito mujeriego- Le escupí para seguir caminando.