#2 Año Nuevo

201 11 0
                                    

Narrador

Ada se encuentra en su departamento sola como todos los años cuando de repente le llega una llamada de un número desconocido ella deduce por que siempre es así que el de detrás de la llamada es Wesker.

-Si?-Dice Ada al contestar la llamada.

-Ada Wong tengo un trabajo para ti estas disponible?-Pregunta Wesker.

-Y si digo que no?-Dice Ada en tono burlon.

-Te obligo así que escucha, el 5 de enero de este año que viene tendras que asesinar al presidente de EEUU que se encontrara dando una conferencia te mandare las coordenadas y no preguntas para que solo hazlo-Dice Wesker enojado y cortando la llamada.

-Que directo-Dice Ada al aire.

Ada se asoma en su balcón y observa las calles de New York y observa a un rubio que va caminando en la calle cabizbajo y obvio que es Leon y se piensa en bajar pero al final decide ignorarlo pero no puede, ella no baja pero se queda observandolo.

Narra leon

Me encontraba de camino a una discoteca que Chris rento ya que allí será la "fiesta" de año nuevo estaba pensando en lo del regalo de, Ada, todavía no lo había abierto no por no quererlo si no porque estaba ocupado, me sentía observado así que mire para todos los lados pero no había nada o nadie en fin me fui en dirección a la discoteca que, Chris,había rentado llegue salude a todos y pasamos año nuevo en una mega fiesta que había hecho Chris y Claire.

Me encontraba tomando cerveza con, Jake, la verdad me cae bien sobretodo por que es un buen compañero a la hora de estar ebrio o en el proceso por que siempre que esta sobrio hace bromas pero lo aguanto por su "RELACION" con Sherry.

-Y bien héroe y cuando la candidata, lo único que recuerdo es con las mujeres que juegas con su corazon-Dice Jake ya casi ebrio.

-Jake ya sabes la vida es complicada y simplemente no hay candidata-Dije tomando un vaso de cerveza.

-Ja, ja haber piensas estar toda tu vida como un lobo solitario solo salvando al mundo-Dice Jake.

-No se, es que sabes Jake la única mujer que he querido y no puedo sacar de la cabeza si te la digo te vuelves loco y gritas a los 4 vientos así que mejor dejemos ahí el tema-Dije pensando en Ada es mujer parece una atadura siempre la tengo en la mente.

-Mira debe ser muy importante para ti ella si le has roto el corazon a 2 camareras, 1na muchacha de 25 años y no recue...-Jake es interrumpido por Chris.

-Y la mujer de Alemania de 30 años-Dice Chris.

-Hay solo son 4 mujeres-Dije sacándole importancia.

-Bueno ellas ahora te odian no se si sabias y no puedes volver a dos restaurantes-Dice Jake.

-Sin mencionar a mi hermana que quedaron en buenos términos pero ella el primer mes te odiaba-Dijo Chris.

-Si bueno ella es una buena persona y no se merece a alguien como yo que...-Me detuve por que no quería mencionar a Ada ya que siempre que estuve con Claire no olvidaba a Ada y no quise mencionar eso en enfrente de Chris por que el sigue creyendo lo de su ejercito y todas sus muertes.

-Y que?-Preguntan los dos al unisono.

-No nada, oigan es una fiesta publica en una discoteca vamos a divertirnos-Dice Leon levantándose de su silla para ir a la mesa de los bocadillos.

Me dirige hacia allí para comer algo y no simplemente beber todo el día y así fue el día en un momento unas muchachas de uno 28 años se me acercaron para invitarme a bailar pero yo les dije que no, simplemente por el hecho de que no podía parar de pensar en Ada.

Continuara...

Bueno muchachos hasta aqui el capitulo y mañana haré el próximo donde habrá mas acción y no sexual.
Solo esperen y recuerden que hay cambios en el canon de resident evil.

Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora