#6 Sentimientos

177 11 10
                                    

Narra Leon

Como que estuve desaparecido 5 días me levanto del sofá y intento dirigirme a la puerta pero Ada me agarra del brazo y me vuelve a sentar.

-¿A donde crees que vas?-Dice Ada enojada.

-Pues a hablar con Hu... a hablar con mi jefe y "compañera" no saben si estoy vivo o muerto y no tengo mi comunicador ni telefono-Dije intentando levantarme nuevamente.

-Aaa.. y ¡PIENSAS IR CON UNA HERIDA DE BALA DE ESCOPETA!-Dice enojada Ada-estas herido y encima es de noche y esta lloviendo, de ninguna manera vas-Dice Ada sentándome en el sofá nuevamente.

-Pero necesitan saber y Chris, Jill, Claire, Sherry, Helena, Jake bueno el no se pero todos los demás deben estar buscándome y si van a Alemania por que creen que me secuestraron-Dije y Ada me mira con una cara de "Enserio"-Bueno si me secuestrarón pero escape y si me van a buscar-Dije preocupado.

-Espera tu no mencionaste que fuera en Alemania, entonces te trajeron de Europa para America nuevamente-Dice Ada.

-Bueno el lugar no era necesario que sepas y me acabo de dar cuenta de eso por eso pasaron 5 días-Dije comprendiendo.

-Bueno volviendo a lo de antes, no vas y punto mañana vas a un hospital o a un lugar de la DSO que haya un medico y te ayude-Dice Ada.

-¿Tu desde cuando me mandas?-Dije intentando nuevamente levantándome del sofá.

-No te mando pero si me... preocupo... por ti-Dice Ada diciendo lo último muy bajo pero yo la escucho.

Me intento acercar a la puerta pero Ada me agarra de la mano y me vuelve a sentar en el sofá.

-Agg bien me rindo pero mañana ire, ya que te vas-Dije sabiendo que Ada nunca esta mas de un día conmigo.

Narra el narrador.

Ada se acerca a Leon que se encontraba recostado en el sofá, Ada levanta la cabeza de Leon y toma asiento y recuesta la cabeza de Leon en sus piernas.

-Se que te gustaría estar mas tiempo conmigo pero no entiendes es complicado-Dice Ada mientras acaricia los rubios cabellos del agente.

-¿Qué es complicado?-Pregunta Leon levantando la cabeza.

-Leon no entiendes, soy una espía y tu un agente del gobierno-Dijo Ada mirando a los ojos azules del agente americano.

-Y?-Dice Leon.

-No comprendes yo e tenido que hacer cosas y desobedecer a mis jefes solo para protegerte a ti-Dice Ada.

-¿Protegerme de qué?-Pregunta Leon.

-agg ¡¿Por qué no dejas de hacer preguntas?!-Dice Ada medio enojada (De seguro anda en sus días).

-¿Por qué? Porque merezco saber de que me quieres proteger me incluye a mi-Dice Leon

-Agg y para que ¿saber la verdad te haria sentir mejor?-Pregunta Ada.

-No lo se, solo que no me interesa saber de quien o que me quieres proteger yo solo quiero estar contigo-Dice Leon.

-No podemos estar juntos... aaah Leon no entiendes te quiero proteger de mi trabajo mis jefes son personas muy poderosas tanto social como físicamente y tu siempre te metes en los lugares o en sus objetivos-Ada suspira-Todos ellos más de una vez me pidieron que-Ada estaba al punto de soltar sus lagrimas solo por la impotencia-Te mate, pero yo siempre los ignoro pero me da miedo el hecho que puedan hacerte algo, En Racoon City Wesker después de caer al abismo y salvarme me pidió que si te encontraba de matara, en España me volvió a pedir lo mismo y después cuando dijo que el Krauser se encargaría de ti tuve... Miedo pero tu te salvaste de esa y de muchas más-Dice Ada quebranto en llanto y apoyando su cabeza e el pecho de Leon.

-Ada-Dice Leon, el solo la abraza mientras ella libera su impotencia en lagrimas.

Estuvieron así un buen rato hasta que Ada se controlo y simplemente le devolvió el abrazo al agente americano.

-Leon perdon-Dice Ada.

-¿Por qué?-Pregunta Leon confundido.

-Por todo lo que te hice cuando nos topamos sobretodo por lo de Racoon City-Dice Ada arrepentida-Te amo Leon-Dice Ada.

-Yo también Ada-Dice Leon para luego juntar sus labios con la ojiverde.

Era un beso después de mas de 10 años desde Racoon City, estuvieron así hasta que tuvieron que separarse por la falta de oxígeno y ahí fue cuando Leon miro Ada y le iba a decir algo pero Ada le tapo la boca.

-No arruines el momento-Dice Ada para luego volver a besarle.

Unas pocas horas después

Con Chris, Jill, Sherry, etc

-¿Para que volvimos exactamente a su casa? ya vinimos el 2do día que estuvo desaparecido-Pregunta Jake.

-Recuerda que Hunnigan no nos quiso decir donde fue Leon así que vinimos a su casa para saber donde esta o si hay algo en su laptop de informacion sobre donde esta-Dice Chris.

-Aaaa yo pensé que veníamos a buscar nopor-Dijo Jake haciendo que todas las mujeres le vieran feo.

-Si tenemos suerte encontraremos algo por ahi-Dice Chris haciendo que ahora que al lo vean feo-Es chiste ok?, Jill busca las llaves de la planta-Dice Chris.

-Espera ya no estan-Dice Jill.

-¿Qué? Bueno podemos entrar por alguna ventana-Dice Chris.

Mientras tanto adentro de la casa Leon y Ada se seguían comiendo las bocas hasta que escucharon un ruido afuera, los dos inmediatamente se levantaron del sofá Leon todavía adolorido se agarraba el hombro.

-Tu ve a mirar arriba y yo miro aqui en las ventanas-Dice Leon, Ada asiente y sube a ver de donde viene el ruido.

Leon se acerca a la ventana delantera y no ve nadie, Leon saca su arma y se acerca a la ventana trasera pero cuando se dirige a esta ve un grupo de sombras.

-¡Arriba las mano!-Dice Leon.

-¿LEON?-Preguntan todas las voces al unisono.

-¿Chicos?-Pregunta Leon casi gritando.

Ada baja las escalera y se acerca al lado de Leon con su arma, Leon con su mano hace que baje el arma.

-Esperen, esperen Tu habias desaparecido-Dice Chris refiriéndose a Leon.

-Y tu habías muerto-Dice Jake refiriéndose a Ada.

-Me recupere-Dice Ada.

Continuara...

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy mañana en la tarde o en la noche o en la mañana del otro día tendrán el siguiente así que espero que este les haya gustado que trato mas sobre el desarrollo de la relación de Ada y Leon Sabroso Kennedy así que me despido adiós.

*Tira una bomba de humo y desaparece* (DEA RE DROGADO EL CHABON)

Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora