Leon hizo que bajara el arma Ada pero Chris al contrario de Chris que empezó a apuntar el arma, y Ada volvió a levantar el arma.
-¡Baja el arma criminal!-Grito Chris.
-Mmm déjame reflexionar creo que... No-Dice Ada apuntando a Chris.
Jill agarro a Chris de los brazos y Chris forcejeo pero el nunca le podria hacer daño a ella así que se resigno y Ada bajo el arma.
-Haber si nos relajamos y ¡PENSAMOS! debe haber una explicación confía en Leon y...Leon nos debes una explicación a todos los presentes-Dijo Jill alzando la voz.
-Si, si tienes razón, Jake y si vas con Sherry y traen un vino del refrigerador-Dice Leon.
-No eres mi jefe pero hace que días que no tomo así que permiso, vamos sherry-Dice Jake agarrando a Sherry del brazo.
-¡Y no te olvides de las copas!-le grita Leon a Jake y Sherry.
Leon se sigue agarrando el hombro del dolor y hace un gesto con la cabeza para que lo sigan a la mesa.
-Diablos Leon ¿que te paso?-Pregunta Jill mientras sigue agarrando a Chris.
-Y bueno, historia larga que tal si se sientan en la mesa mientras yo busco algo en la cocina así...Ada les explica lo que en realidad paso con tus compañeros Chris-Dice Leon intentando tranquilizar a los que estaban presentes.
-Y porque yo le debo dar explicaciones a este animal-Dice Ada mientras Chris intenta levantarse para golpearla pero no puede por el agarre de Jill.
Leon suspira-Mira Ada si te quieres quedar este rato le tendrás que dar explicaciones a Chris-Dice Leon mientras Ada le mira con una cara enojada-Si no... Recuerda que allí esta la puerta-Dice Leon, aunque hubieran tenido una platica reveladora no permitiría que eso supere a las personas que conoce realmente bien.
Ada suspira y se vuelve a la mesa para hablar con Chris y el resto ya saben Helena, Jill etc
Leon se dirige a la cocina donde ve como Jake intenta llevar todas la copas de cristal de una sola ida, Leon le dice que deje de hacer el payaso y las lleve una por una o 4 por cuatro.
Mientras tanto Chris y Ada en la Mesa se miraban con una cara de "Te voy a moler a golpes" (En mi barrio lo conocemos como Cagarse a piñas) Helena, Jill y Claire intentaban que Chris no hiciera una locura.
-Y bien criminal que tienes para decir-Dice Chris con cara de odio.
-Sabes que mejor yo hablo y tu te dedicas a golpear rocas-Dice Claire.
-Y bien Ada imagina que este "cabeza de roca" no esta ¿Qué paso realmente con sus compañeros?-Pregunta Jill.
(Los que jugaron RE6 ya saben me da paja explicarlo asi que les dejo un resumen de RE6)
(Y si del fedelobo ¿Por qué? Respuesta:Fue el primero que apareció déjense de joder hijos de su mamás)
Después de la explicación de Ada de su gemela malvada Carla todo cobraba sentido como ella seguía viva cuando termino Ada de decir eso llegaron Jake y Sherry con el vino y las copas.
-Me perdí la explicación de la espía que pena, bueno en fin ¿Quien quiere?-Dice Jake ofreciendo.
-Oye mercenario ¿Donde esta Leon?-Pregunta Ada.
-Oye yo tengo nombre-Dice Jake, Ada iba a decir algo pero Jake la interrumpe-Si se que yo te llame espía pero tu aun lo eres la diferencia es que yo ya no soy eso que dijiste-Dice Jake sirviéndose una copa de vino.
Chris miraba ya suelto seguía sospechando que Ada estuviera mintiendo pero el se dio cuenta que todo cuadraba pero no iba a dejar de sospechar solo de un 10/10 que sospechaba ahora era un 4.5/10.
-Bueno, bueno herido de sentimientos-Dice Ada mientras ve a Leon llegando con una venda en el hombro eso le recordó a Racoon City.
-Bueno ya sabemos que Ada no es culpable de lo de Chris pero eso no borra su historial, pero en fin Leon que diablos paso en la misión?-Preguntaba esta vez Helena.
-Es sencillo eso creo, bueno me mandaron a Alemania a ver unas cosas raras detectadas en una base, llego allí bajo como a un sótano y había muchos experimentos veo una computadora me acerco analizo la información de esta la copio en una memoria USB subo para salir de aquel lugar y me encuentro con zombies en fin los mato y cuando voy a salir me duermen con un dardo tranquilizante o somnífero, me secuestran un tipo encapuchado me dispara en el hombro escapo, me curo la herida del hombro salgo del lugar con un caballo y me desmayo en el camino y despierto en el asfalto sin el caballo enfrente de mi casa, siendo sincero fue fácil... Auuu-Dijo Leon mientras se servia una copa de vino y se la tomaba y se quejo por el dolor del hombro.
-Si fácil-Dice con ironía Ada
-Sabes que concuerdo-Dice Jill-¡Leon explicaste eso en menos de 2 minutos y estuviste desaparecido 5 días-Termina Jill.
-Oigan me entro una duda ¿Qué hacia ella aquí?-Pregunta Chris.
Ada no contesta solo se queda callada mientras Leon intentando salir de ese rincón pregunta:
-Y ¿Ustedes a que vinieron?-Pregunta Leon.
-Nosotros es solo que Hunnigan no nos quiso decir a donde te mandaron así que pensamos que habría algo de información aquí y te encontramos-Dice Sherry.
-Leon tienes el brazo hecho mierda ¿Qué te paso?-Pregunta Jake.
-Jake no escuchaste lo que dijo-Dice Claire.
-A no yo estaba en una lucha de miradas con la araña de allá en la esquina-Dice Jake.
-Pues será otro día es demasiado tarde vamos Chris y de paso dejamos a Jill en su casa y a Jake, Sherry y Helena en sus respectivos departamentos-Dice Claire levantándose y poniéndose su chaqueta.
-Si vamos-Dice Chris todavía mirando a Ada con mala cara-Gracias por tu hospitalidad Leon nos vemos otro día-Dice Chris para salir con todos menos con Leon y Ada.
Cuando todos salen Leon y Ada se quedan solos en la casa del rubio Ada se acerca a el y le rodea el cuello con su brazos poniendo sus manos en su nuca.
-¿Podemos seguir con lo de antes?, ¿o es que el agente Kennedy no puede complacer a una mujer?-Dice Ada acercándose mas al rubio.
-A no ¿Quieres que demuestre lo contrario?-Dice Leon mirándola con cara picara.
-No se tu lo qui...-Ada es interrumpida por un beso del agente rubio.
Continuara...
Bueno hasta aquí el capitulo mañana o pasado tendrán el siguiente así que yo me voy a drog... digo descansar nos vemos en el siguiente capitulo.
*Se va a buscar cocaina*
¡EY QUIEN ESCRIBE ESTA MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]
FanfictionLeon ya con 32 años esta harto de salvar al mundo y de no poder sacar de su cabeza a cierta pelinegra así que después de una relación fallida con Claire terminando siendo solo amigos, se sumerge en el alcohol pero sin dejar de ser un "heroe" Ada sig...