#5 Secuestro

181 14 0
                                    

5 meses después del capitulo anterior

Narrador

Leon se encontraba en su hogar viendo TV mas específicamente viendo socce (a no ma se creyeron) futbol era una puta adicción pensaba Leon (es 2015 porsiacaso) mientras ve el partido su telefono empieza a sonar y era Hunnigan.

-Leon te necesito en la agencia ahora-Dice Hunnigan.

-Ok ¿algo que deba llevar?-Pregunta Leon.

-No, osea lo mismo de siempre solo apurate-Dice Hunnigan.

Leon prepara la funda de su cuchillo y su pistola, apaga la TV y se dirige a su garaje donde esta el auto se sube enciende el auto con las llaves y se va en dirección a la agencia de la D.S.O cuando llega se baja del auto entra a la agencia y se dirige a la oficina de Hunnigan, toca la puerta y escucha a Hunnigan decir "Pase"

-Hola Hunnigan ¿Para que me necesitabas?-Pregunta Leon.

-Leon, veras en Alemania, Hamburgo investigamos y en asentamiento cerca de un bosque que se ve vacía pero detectamos ciertos movimientos y creemos que puede ser una vuelta de Wesker o Simmons nunca nos confiamos o a lo mejor es una nueva amenaza pero queremos que tu vayas a investigar-Dice Hunnigan.

-¿Cuando salgo?-Pregunta Leon.

-Ahora, ve al hangar de la agencia ya sabes donde esta te estarán esperando, hay recursos en la parte trasera del avión, si pasa algo llámame y mantieneme informada-Dice Hunnigan.

-Bueno nos vemos-Dice Leon saliendo de la oficina para dirigirse a su auto para ir al hangar de la agencia.

Leon llega al hangar de la agencia se baja del auto y ahí se encuentra con el piloto del avión.

-¿Usted es Leon S Kenedy?-Pregunta el piloto mostrando la mano.

-Si-Dice Leon mientras le entrega unos documentos al piloto para que sepa que era verdad.

Leon sube al avión y va a la parte trasera donde se encuentra con una TMP balas de pistola y de sub-fusil, Leon se sienta allí y se pone a afilar su cuchillo.

Horas Después

Leon se bajo hace unos minutos que había bajado del avión se encontraba en dirección a la base de la que le hablo Hunnigan, cuando llego parecía mas un palacio lo cual le trajo malos recuerdos.

Entro por una puerta gigante y sorpresivamente no había nada ni nadie siguió hasta ver algo que producía luz era... una palanca la activo y se abrió un sótano Leon bajo y se encontró con varias cosas raras en tanques de oxigeno, se dirigió a una computadora que había allí, Leon le costo un buen rato pero descubrio la contraseña, al ver lo que había ahí eran experimentos decían que era un virus que mezclaba los virus C y T junto con el ámbar de las plagas haciendo que los usuarios de este nuevo virus conocido como virus-Z aparte de no tener el control de su cuerpo podían ser controlados mediante ondas marítimas y no solo eso con este virus hicieron bestias mas peligrosas que los Tyrants.

Leon saco de su cinturón un memoria USB copiando los datos que estaban ahí cuando terminaron de copiarse salio del sótano y en la sala que estaba totalmente vacía ahora habían uno 60 u 80 Zombies.

Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora