4 de Enero
Narrador
Leon se encontraba encontraba en su hogar cuando de la nada su celular empieza a vibrar pues lo están llamando y era su "amigo" el presidente Graham.
-¿Leon?-Pregunta el presidente.
-Si estoy-Dice Leon.
-Bien necesito que mañana vengas a Washington por que voy a dar una conferencia y necesito que los agentes de la DSO estén cuidando el lugar, ya sabes por si acaso-Dice el presidente.
-Bien, ¿Quiere que le informe a la agente Harper?-Pregunta Leon.
-No, no te preocupes ya le informamos, Recuerde, ahora son las 1:00 PM, el vuelo que debes tomar es a las 8:00 PM y mañana debes estar aqui a las 3:30 PM, te mande el boleto digital, ahora si adios-Dice el presidente finalizando la llamada.
-Ah-Suspira Leon.
Leon va a preparar su maleta/valija hecha una prenda de cambio y nada más, prepara su pistola para que este en buen estado y el cuchillo que solía ser del general Krauser.
-Listo ahora esperar 7 horas-Dice Leon y suspira-Esto va a ser muy aburrido-Dice Leon acostándose en su cama.
Con Ada
Después de unos días solo falta uno para poder cumplir su misión que sabe que va a ser un crimen y una noticia que pase a nivel mundial no le gusta hacer estas cosas pero es su trabajo además es Estados Unidos no seria la primera vez que pasa esto (Pfff Abraham Lincon y John F Kenedy)
El vuelo que ella debe tomar para llegar a Washington es a las 8:00 PM.
-Supongo que Wesker es un tacaño y me mando a un vuelo publico para ahorrarse dinero aunque ese puto sicopata sea millonario-Dice Ada en tono bajo mientras se dirige al aeropuerto en Taxi.
Cuando llega al aeropuerto pasa su ticket y obvio no se puede pasar armas pero Wesker le dijo que en el lugar donde tendrá que eliminar al presidente abra unas cuantas armas de fuego, bueno en fin ella sube al avión y se sienta en el lugar que le corresponde.
Unos minutos después ve a un hombre rubio y alto que entra al avión entonces ella deduce que es Leon Sabroso pfff digo Leon Scott Kennedy, ella no quiere que el la vea así que se tapa la cara con una manta mientras el pasa por el pasillo para que sorpresivamente se siente delante de ella.
-"Mierda que incomodo va a ser este vuelo"-Piensa Ada.
Cuando pasa lo peor de lo peor o bueno mejor viéndolo de otro punto de vista una señora le dice a Leon que se equivoco de asiento, Ada piensa que lo va a tener mas lejos pero se da cuenta que el asiento de Leon es al lado de ella. Ada se resigna ya que si o si en cualquier momento se va a dar cuenta que es ella pero no se lo va a dejar en bandeja, se pone unos lentes y un gorro de lana para que Leon no la vea, Leon se sienta al lado de ella y al principio ella ve que no se da cuenta que esta ella al lado piensa que podrá estar al menos una hora así pero.
-Ada Wong la espía que se esta escondiendo de mi en este momento-Le susurra Leon al oido.
-Vaya te subestime fuera de esa cara de tonto se ve que si tienes algo de mente-Dice Ada juguetona (Como siempre)
-Ja, bueno que haces aquí?-Pregunta Leon.
-¿Por qué siempre tan preguntón?-Dice Ada-Me creerías si te digo que estoy tomando unas vacaciones-
-Ada Wong ¿Tomando vacaciones? No se para que me esfuerzo si nunca lo dices-Dice Leon.
-Te lo acabo de decir-Dice Ada con un tono burlon.
-Si claro-Dice Leon.
El no se preocupa ya que siempre que la encuentra es algo que no puede evitar pero su trabajo normalmente es algo que es muy extraño.
Continuara...
Bueno ya mañana o pasado mañana será cuando publique el siguiente capitulo así que que hayan disfrutado así que adios.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]
FanfictionLeon ya con 32 años esta harto de salvar al mundo y de no poder sacar de su cabeza a cierta pelinegra así que después de una relación fallida con Claire terminando siendo solo amigos, se sumerge en el alcohol pero sin dejar de ser un "heroe" Ada sig...