5 de Enero
1:00 PMNarrador
El avión ya había aterrizado Leon se baja del avión y Ada espera que el baje para que no sea incomodo.
Leon al bajar del avión en el aeropuerto se encuentra sorpresivamente con el presidente Graham, con 2 guardaespaldas cuidándolo.
-Hola Leon-Dice el presidente haciendo un apretón de manos con Leon para después darse unas palmadas en la espalda.
-Hola señor Graham, disculpe por la pregunta pero ¿Que hace aquí?-Pregunta Leon.
-Solo vengo a decirle que la camioneta que los llevara a ti y a tu compañera Harper esta cerca del departamento central de la ciudad ahí te reservamos una habitación para que dejes tus cosas, Y recuerda dejas tus cosas y te subes inmediatamente a la camioneta solo era eso ahora me retiro-Dice el presidente Graham.
Leon se va al lugar donde le dijo el presidente Graham y deja su maleta y prepara su chaleco la funda de su cuchillo y la funda de su pistola, baja del departamento y se sube a la camioneta donde se encuentra con Helena.
4:00 PM
CON ADAAda se encontraba en una cafeteria/Apartamento cerca de donde el presidente dará su charla, ella esta en el techo de esta con un francotirador listo para hacer su trabajo.
Ella se sienta en el suelo mientras espera, escondió bien el francotirador para que no lo vean ni la vean a ella, ahí sentada en el piso se pone a pensar que al parecer el presidente es muy cercano a Leon ya que ella había escuchado su conversación y hablaban con un tono cálido casi muy confiansudos.
"Y a mi desde cuando me afecta esto" piensa Ada, decide dejar de pensar en aquello ya que sino no va a cumplir su trabajo.
Una hora después Ada escucha que anuncian que el presidente va a salir a escena a dar su charla o discurso ya ni se acordaba que era apunta el francotirador para ver el momento en el que el presidente salga y se ponga en el microfono el presidente sale de detrás del escenario se pone en el micrófono, Ada tira del cerrojo y... antes de disparara alguien la embiste.
-¿Como están tus vacaciones? Eh Ada-Dice Leon.
3:00 PM
CON LeonLeon después de llegar al lugar del discurso del presidente ve a una mujer de pelo corto y negro entrando a una cafeteria, Leon pensó(Por primera vez) en que Ada le había dicho que estaba de vacaciones entonces que haría tan cerca del lugar del discurso del presidente.
-Espera Helena tu escolta y vigila los alrededores del presidente yo tengo que resolver algo-Dice Leon oara después dirigirse a la cafeteria.
-Ok Leon solo no demores-Dice Helena.
Leon entra a la cafeteria con un gorro y lentes de sol igual se esconde detras de una pared y ve a Ada tomando un cafe para cuando lo termine subir por las escaleras al siguiente piso, para no ser tan sospechoso pide un cafe y igualmente sube al siguiente piso la sigue pero muy atrás de ella hasta que ve como sube por las escaleras de bomberos espera un rato y después sube tras de ella antes de subir al techo se queda ahí en el último piso antes del techo, de su cinturón saca un pequeño aparato que tiene una camara y lo tira arriba para ver que esta haciendo Ada mientras el se sienta a esperar mientras la ve con la camara como prepara el francotirador.
Y ustedes ya saben lo que pasa en las 4:00 PM ahora vamos a ver lo que pasa después en las 5:00 PM
-No puedes no meterte en mis asuntos-Dice Ada golpeándolo con una patada para intentas acercarse al francotirador.
-De hecho mi trabajo es protegerlo-Dice Leon agarrando a Ada para que no se acerque al francotirador.
Los dos se levantan del suelo y Ada le intenta pegar nuevamente una patada pero Leon la detiene, le agarra el brazo pero Ada se zafa, Ada saca su pistola y Leon hace lo mismo (Todos sabemos que los dos no le piensan sacar el seguro)
-Parece que te gusta mas cuando nos estamos apuntando-Dice Ada apuntando su arma contra el rubio.
-No me gusta pero es mi deber protegerlo-Dice Leon, además que el presidente y el son casi amigos.
-Yo también-Dice Ada, tirando una granada segadora pero el rubio es mas rápido y con su cuchillo se las devuelve hacia Ada, aunque a los dos se quedan sin ver por unos segundos.
Leon se tira donde el francotirador y lo agarra y lo tira del techo hacia el piso, Ada se iba a tirar donde el pero leon le pone su cuchillo en el cuello y la agarra de una mano.
-¿Para quien trabajas esta vez? Un mafioso o narcotraficante, un biólogo, alguien que quiera crear mas virus con todas las letras del abecedario-Pregunta Leon.
-O sabes muy bien que no puedo hablar de eso-Dice Ada.
-Bien entonces te tendre que entregar esta vez?-Dice Leon.
-Hagamos algo, yo no mato a tu amigito el presidente y tu me dejas libre-Dice Ada mientras pone su otra mano en una bomba de humo.
-¿Qué paso con la Ada que no falla un trabajo?-Pregunta Leon-Te lo acepto solo por el regalo de navidad-Dice Leon.
-Bien-Dice Ada tirando la bomba de humo para luego irse con su lanza garfio por los techos.
-Ah Mujeres-Suspira Leon saliendo del techo para volver con Helena y seguir resguardando al presidente.
Continuara...
Bien y hasta aquí el capitulo mañana o pasado tendrán el proximo piensan que el arreglo de la situación final es muy pelotuda solo recuerden que en el RE4 original Leon era un simp tremendo así que esta historia su personalidad es una combinada con el RE4 original y el REMAKE que hablando de eso que juegazo fue bueno espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]
FanfictionLeon ya con 32 años esta harto de salvar al mundo y de no poder sacar de su cabeza a cierta pelinegra así que después de una relación fallida con Claire terminando siendo solo amigos, se sumerge en el alcohol pero sin dejar de ser un "heroe" Ada sig...