#8 Noche de pasión

204 16 3
                                    

Haber tenia dudas si hacer este capitulo o no y solo dejar el siguiene capitulo como un amanecer acompañado pero después de meditar... lo voy hacer así que estos párrafos tendrán alto contenido de culia... digo de escenas calientes.

Narra el narrador

-No te quedes parado ahí vamos-Dice Ada a Leon.

-Si espera un momento-Dice Leom mirando su celular-No lo puedo creer-Dice Leon poniéndose una mano en la frente.

-¿Qué paso?-Pregunta Ada.

-Se murió Luis Suarez, el primer español en ganar un balon de oro-Dice Leon.

-Ay ahora no jodas con eso del futbol vamos-Dice Ada agarrando el brazo de Leon para llevarlo al cuarto.

-Espe... Ya voy-Dice Leon-Parece que estas ansiosa-Dice Leon picaro.

-Tu que crees? Te insinúas y luego te quedas ahí parado media hora-Dice Ada entrando al cuarto de Leon con el rubio.

-Hay la noche es joven no hay necesidad de apurarse-Dice Leon.

-Soy una mujer ocupada y ahora lo que quiero es un hombre que me haga olvidar todo lo que paso hoy-Dice Ada caminando hacia Leon-Y creo que el único que puede eres tu-Dice Ada sensualmente al oído de Leon.

-Mmm... déjame pensar-Dice Leon.

Leon se acerca a Ada y la besa apasionadamente mientras ella corresponde a esto para luego tirar a Leon a la cama y acercarse a el.

-Y cual es la decisión?-Dice Ada, para besarle nuevamente y quitarle la camiseta.

-Tu que crees?-Dice Leon desabrochandole el vestido.

-perfecto-Dice Ada.

Leon le quita el vestido que llevaba Ada  para dejarla solo con ropa interior a  Ada, ella le baja los pantalones al rubio para dejarlo solo en bóxer, Ada se pone encima de este besándose nuevamente mientras el agente le quita el sostén a Ada y esta le quita el bóxer al rubio viendo su miembro ya erecto.

-¿Así te pongo?-Dice Ada sensualmente mientras agarra el miembro del rubio para masturbarlo.

-Y imagínate que no esta al 100%-Dice Leon de la misma manera que Ada.

-Mmm... me lo imagina me dejas probarlo-Dice Ada picara lamiendo cerca del miembro del rubio.

-Recuerda que esta noche es todo tuyo-Responde Leon.

-Y me encanta que sea de mi propiedad-Dice Ada.

Ada se mete a su boca el miembro del rubio para hacerle una buena oral disfrutando de toda la hombría del rubio.

-Te ayudo-Dice Leon poniendo sus dos manos en la cabeza de Ada para ayudarla.

Cuando Leon puso sus dos manos Ada sintió que el miembro de Leon le llegaba hasta la garganta y que cada vez el rubio aumentaba la velocidad con la que ella le hacia a oral a el, para luego sacar el miembro de su boca y acercarse al rubio y Leon se intento levantar pero Ada lo volvió a recostar.

-No aun no termino esto te va a encantar-Dice Ada sensualmente cerca de los labios del rubio.

-Todo lo que haces me encanta-Dice Leon.

Ada bajo nuevamente al miembro del rubio para poner sus pechos alrededor de este para luego apretar sus pechos y empezar a masturbar el miembro de Leon, empezó lento y luego con el paso del tiempo empezó a subir la velocidad hasta que luego de unos 10 minutos ella paro, Leon dio vuelta la situación quedándose el arriba y ella acostada.

-Ahora me toca a mí-Dice Leon sacándole las bragas a Ada.

-Me encanta toda esta situación, ah-Gime Ada mientras el rubio le lamia su vagina a Ada-Ah... No pares, si ahí...ahí ah ah si mas rápido... sigue, ¡OH CARAJOS! ¡SUBELE LA VELOCIDAD QUE NO ESCUCHAS! ¡AH!-Gime Ada mientras Leon le lamia la vagina.

Estuvieron así un buen rato hasta que Ada se corrio el la boca de Leon.

-¡AH! ¿Tienes condon?-Pregunta Ada.

-No pero luego consigues unas pastillas anticonceptivas-Dice Leon tomando a Ada de las piernas.

-Verdad, hoy quiere toda tu leche en mi-Dice Ada de manera sensual.

-La quieres? La tienes ven aca-Dice Leon.

Leon mete su miembro en la vagina de Ada para empezar lento y luego de golpe ir rápido, Ada gemia el nombre de Leon mientras este penetraba su vagina.

-¡AH! LEON... SUBE LA VELOCIDAD MAS RAPIDO... ¡AH CARAJO! MMM SI SI SI SIII-Gemia Ada.

-Quieres mas velocidad? La tendras-Dice el rubio para empezar a penetrar a Ada mas rápido haciendo que esta gima mas de la emoción.

Ada se corre en el miembro de Leon y cae rendida en la cama.

-Vamos no queras que no me corra ninguna vez esta noche, aparte hoy quiero la puerta trasera ¿Se puede?-Pregunta Leon picaro.

Ada no responde y solo se pone en cuatro y Leon se para atrás de ella y la empieza a penetrar por el ano de Ada.

Esta vez mando a la mierda empezar lento le empezó a destrozar el ano a Ada que ella solo gemia del placer que le generaba le encanto conocerlo pensaba Ada mientras seguía gimiendo el nombre de Leon.

-¡SIGUE, SIGUE! AH AH HOY ME PARTES EL ANO ME ENCANTA-Gemia Ada.

-Ada querías leche pues la tendrás-Dice Leon subiendo la velocidad.

Luego de unos 30 minutos Leon se corrió en el ano de Ada para luego caer rendidos en la cama.

-Mmm yo quiero ese regalo también en mi vagina, ¿Me lo daras? O ¿Te cansaste?-Dice Ada dándole un beso en los labios.

-Si me conoces sabes que nunca me canso vamos que te voy a dar ese regalo-Dice Leon levantándose agarrando las piernas de Ada.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una última oportunidad (Leon x Ada)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora