miró fijamente el techo de su departamento mientras se mecía levemente en su silla, el starting soon estaba puesto en la pantalla del stream mientras una canción se reproducía de fondo, casualmente era "Una Cita" de Alkilados, iván tarareó la letra cerrando los ojos para relajarse.
la noche anterior había dormido abrazado con rodrigo, aunque lo empezaba a dudar bastante pues cuando despertó estaba solo en la cama y al levantarse para ir a ver al castaño este no comentó nada acerca de cómo durmieron, tal vez de verdad había alucinado con eso. igualmente el aroma tan delicioso que tenía rodrigo esa noche se había quedado impregnado en él, por lo que se negaba a creer que solo había sido su imaginación, se sintió tan real que no podía ser solo una fantasía.
había hablando con tomás cuando llegó a su departamento sobre eso y su amigo estaba seguro de que rodrigo también sentía lo mismo si le había permitido dormir abrazados, pero él no estaba seguro de ello, rodrigo estaba muy dormido y lo más probable es que él no recordara que eso había pasado, por eso no comentó nada a la mañana siguiente; aún así, tomás tuvo una gran idea para comprobar eso: besarlo.
claro que iván se negó al primer momento, no era porque no quisiera ya que obviamente lo deseaba más que cualquier cosa, pero al no estar seguro de si sus sentimientos eran correspondidos no se iba a arriesgar así, si rodrigo lo rechazaba cortándole el paso se iba a sentir estúpido, patético y tal vez cómo un pervertido.
mientras todo eso pasaba por su cabeza la canción acabó y un mensaje llamó su atención, desbloqueó su celular y vió el mensaje, sonriendo al leerlo.
"te demorás una banda en aparecer, empezá el stream ya".
era rodrigo, dándole a entender que el starting soon ya llevaba demaciado tiempo puesto y debía empezar, pero eso también significaba que estaba viendo su stream, lo cuál raramente lo puso nervioso pero también muy contento.
──¿qué onda gente? ─ saludó a sus espectadores quitando la pantalla de espera con su respectiva transición.
el stream empezó con normalidad, aunque iván se notaba algo ido y distraído, también se veía más animado, cómo si algo lo hubiera animado a empezar de tan buen humor el stream, ese algo, o más bien alguien, era rodrigo, pues al saber que estaba viéndolo se animó bastante y sus viwers lo notaron.
una donación llegó en medio del just chatting, llamando su atención pues era una cifra alta de bits.
──pasar tanto tiempo con carre le está afectando, chat. ─ leyó la típica voz del sistema, iván rio inevitablemente nervioso.
──gracias por esos mil bits andrea011. ─ dijo, evitando hablar sobre la donación en sí.
──bueno, chat, ¿qué debería jugar? hoy no tengo nada planeado. ─ preguntó iván. eso era cierto, no había planeado nada pues aparte de estar ocupado con otras cosas y no haber estado por dos días tampoco tenía ideas muy interesantes, pensaba hacer un stream tranqui y preguntarle a sus espectadores que querían ver.
otra donación llegó, iván volteó por curiosidad a la pantalla en dónde aparecían las subs, bits y demás, sus ojos brillaron al leer el nombre de usuario.
──sale un full geys? ─ leyó el sistema, en el stream apareció la animación con la cantidad de dos mil bits y el nombre "carreraaa" acompañado del mensaje ya leído.
iván esbozó una sonrisa tímida. ──dale amigo, llamá al discord. ─ dijo, cambiando rápidamente de pantalla para abrir el juego y entrar al chat de discord con rodrigo, esperando para llamarlo.
luego de unos minutos la llamada empezó y sus seguidores estaban emocionados, bastaba con decir que su amistad era una de las más icónicas para sus fans y les emocionaba demaciado verlos jugar juntos, y lo mismo le pasaba a iván aunque no lo demostrara, estaba emocionado de pasar más tiempo con rodrigo aún en directo.
──¿hola spreen? ─ bromeó rodrigo por una de sus dinámicas, e iván solo rio.
──hola, rodri. ─ el apodo salió sin querer, y tanto sus seguidores cómo rodrigo estaban sorprendidos, sus fans enloqueciendo, mientras el castaño reía nervioso y confundido, iván jamás había sido tan cariñoso para su gusto en stream.
──e-eh, ¿jugamos? ─
🧩
llevaban ya un tiempo jugando, iván estaba casi a las dos horas de stream y rodrigo había decidido irse diciendo que tenía cosas que hacer, aunque a iván lo había desilusionado bastante rodrigo le aseguró que seguiría viendo su stream mientras terminaba sus propios asuntos, y antes de irse lanzó un beso en la llamada para iván, diciéndole un "te amo amigo" justo antes de colgar, spreen, quién se había quedado embobado pensando en esas palabras y el besito que le había mandado, tuvo que disimular bastante su emoción.
siguió con el stream, ahora más tranquilo cómo era costumbre en sus directos, no tan animado cómo al inicio pero se le notaba feliz y risueño.
lo siguiente que hizo fue proponerle a sus espectadores que mandaran videos al discord pero al ver que no había suficientes para sacar video de allí, se decidió por ver reddit ya que llevaba días sin verlo y seguro estaba lleno de contenido, ya que cómo iván dijo, no tenía nada planeado y necesitaba sacar de dónde entretener a sus seguidores.
empezó a bajar y a ver los videos, memes, edits y demás que mandaban, reía mucho y conversaba con el chat, reaccionaba cómo lo hacía siempre, entretenía a su público.
en una de esas se encontró con un edit que le pareció interesante, en el video se veía él y rodrigo en la mansión de madrid, en el primer clip estaba iván dándole la mano a rodrigo, en segundo estaban los dos sentados en la mesa de ping pong y rodrigo se recostaba en él para abrazarlo, en el tercero el castaño estaba soplando de la taza que tenía en las manos, recuerda haber dicho que parecía que lo iba a besar, y el resto del edit eran más clips de ellos juntos de algún modo cariñoso.
no iba a mentir, le pareció bonito e interesante, la sonrisa en su rostro lo demostraba, aunque estaba seguro que de ahí sacarían mil edits de él sonriendo tontamente al ver un video de él con rodrigo. ¿y para qué mentir? no le molestaba demaciado.
⠀
n/a ;
por si no se entiende, toda la
historia está planteada unos meses
después de la velada y la casa en
Madrid, y también, el edit es real y es
de @.c4rrerita en tik tok.ah y el nombre de usuario de la
donación también es real JAJSJA.
ESTÁS LEYENDO
una cita ٭ 𝑅𝑂𝐷𝑅𝐼𝑉𝐴𝑁
Fanfictioniván buhajeruk + rodrigo carrera 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐀 | " díganle que ya le he escrito mil canciones, que me regale una cita. " ⠀⠀⠀٭ minúsculas intencionales. ⠀⠀⠀٭ inspirado en el clip de spreen cantando "una cita" de alkilados. ⠀⠀⠀©ohfxck_me.