salgamos de joda

2.7K 291 123
                                    

después del stream y de ir a comer lo primero que encontrara en su cocina, recibió una llamada de uno de sus amigos, nicolás, quién le invitaba a salir un rato de fiesta en la bresh, dónde iban normalmente. aceptó por querer despejarse un poco, le gustaba salir con sus amigos así no se sentía tan solo y aburrido, además debido a sus horarios de sueño tan irregulares le resultaba más fácil salir a bailar y tomar que quedarse en su casa sin poder dormir.

se alistó para ir unos quince minutos antes de lo que nicolás le había dicho, lo que le pareció divertido comparándolo con la vez que salió con rodrigo, que ya estaba listo incluso una hora antes.

──¿qué onda amigo? ─ saludó el rubio dándole la mano, iván la aceptó y le devolvió el saludo un abrazo.

salieron de su departamento en camino al uber en dónde vino nicolás, para ir directo a la fiesta. iván tuvo curiosidad de preguntarle quienes iban pero ya que nicolás estaba hablando de dios sabe qué decidió esperar a que se callara para preguntarle.

──che, ¿quiénes van a la joda? ─ preguntó una vez se dió cuenta que el rubio no parecía querer callarse, aunque le puso atención y lo hizo para pensar en quienes estaban en el plan.

──tomás, tortita, creo que rodrigo, lit y los demás, ya sabés. ─ enumeró con sus dedos hasta que no pudo recordar más y movió ambas manos encogiéndose de hombros. ──pero amigo, mirá, ayer estaba... ─ nicolás siguió hablando aunque iván solo asintiera sin entenderle a nada, estaba perdido pensando en que vería a rodrigo esa noche.

en el camino nicolás le reclamó por no escucharle y con una excusa barata ambos terminaron riendo, llegaron al lugar y después de pagarle al conductor entraron al lugar escuchando la música fuerte, viendo entre la gente y buscando a sus amigos, aunque iván estaba atento a ver si lograba encontrar a rodrigo primero.

encontraron a lit con tomás, riendo a carcajadas aunque no escucharon el por qué.

──amigo, ¿dónde está rodrigo? ─ le preguntó a tomás ya que era el único de ellos que sabia lo suyo con el castaño y a quién podía preguntarle eso sin quedar muy raro.

tomás se lo pensó un segundo y se acercó a su oído para responder, pues la música estaba muy alta. ──creo que en los baños, no sé, buscalo. ─ respondió simple, iván le agradeció asintiendo con la cabeza y se fue.

──¿a dónde va? ─ preguntó nicolás al verlo marcharse.

──a buscar a rodrigo. ─

──que boludo, se le re notan las ganas que le tiene. ─ habló lit a su lado, los tres riendo a carcajadas por el alcohol ya consumido. definitivamente iván no disimulaba ni un poco.

🧩

iván lo había encontrado en dónde tomás le había indicado, rodrigo estaba en los baños y apenas entrar él ya iba saliendo, así que chocaron sin querer y riendo al encontrarse en esa situación. rodrigo lo abrazó fuerte apenas verlo, e iván supo que ya estaba medio en pedo por el olor a alcohol que tenía encima.

ambos fueron de vuelta con sus amigos para que rodrigo saludara a los que habían llegado, pues después de iván y nicolás llegaron tortita, gonzalo, germán y otros. luego de hablar un rato y de que iván se tomara unos shots también, rodrigo arrastró a tomás a la pista en dónde empezaron a saltar, bailar y cantar.

iván los observaba de lejos, y sin evitarlo su vista se dirigió totalmente a rodrigo, sonriendo; iván no veía la expresión de "mariposas en el estómago" muy acertada, rodrigo lo hacía sentir tan tranquilo y sereno, pero también tan lleno de vida, tan feliz, verlo saltar y divertirse en medio de la gente, con las luces rosas, moradas y azules alumbrandole para hacerlo todo más mágico, era la imágen perfecta para recalcarle por milésima vez que rodrigo era el hombre perfecto y el amor de su vida, con quién deseaba pasar el resto de sus días y a quién quería llevar no solo a su cama, si no a un altar y a una casa juntos. rodrigo era lo que más amaba, quién le robaba suspiros, el sueño y sus latidos, rodrigo era todo para él.

──¿podés dejar de ser tan gay? ─ habló gonzalo, sacándolo de su trance y borrando su sonrisa que pasó a ser un ceño fruncido.

──¿qué decís? ─ alargó un poco la última vocal, demostrando que estaba ya un poco borracho.

──por poco desnudás a carre con la mirada hermano, que no se te note que le querés romper la boca de un chape. ─ iván suspiro, odiando por completo lo obvio que era.

──dejá de joder y tráeme un trago, dale. ─ le entregó su vaso y aunque rodó los ojos al final le hizo caso, total él también quería uno y hacerle un favor a su amigo no le haría daño, yendo a ir a servirle a los dos un poco de alcohol.

en lo que gonzalo volvía rodrigo se acercó a él, tomás se había ido con un chico por ahí y rodrigo haciéndole el favor lo dejó, yéndose con iván, también porque quería hablar con él.

──¡hola ivi! ─ alargó el apodo bastante, tirándose a los brazos de iván, quién lo sostuvo tranquilamente pues aunque rodrigo fuera más fuerte que él no pesaba demaciado.

──rodri, estás re en pedo. ─ habló el pelinegro riendo, rodrigo, quién levantó la cabeza para verlo, alzó una ceja confundido.

──¿por qué ahora me decís tanto "rodri", eh? ─ cuestionó aún tirado en los brazos de iván, quién lo observó con ternura desde arriba, aunque estaba nervioso por la pregunta.

──¿y tomás? ─

──se fue a chamuyarse a un pibe, pero no me cambiés el tema. ─ se quejó rodrigo arrugando la nariz y alzando los labios, cómo un puchero, el corazón de iván se aceleró tengo que temía que el castaño se diera cuenta al estar en sus brazos.

──e-es de cariño, ¿te molesta? ─ preguntó, el puchero de rodrigo desapareció y en su lugar estaba una sonrisa, el castaño negó y lo abrazó completamente, hundiendo su cabeza en el pecho de iván, quién le aceptó el abrazo hundiendo la suya en el pelo castaño del contrario.

──te amo iván, iván burbuja. ─ soltó rodrigo mientras reía, iván también rio, pensando en esas palabras.

le encantaba que rodrigo fuera tan cariñoso porque así podía recibir sus palabras dulces sin pedirlo, ya que le avergonzaba muchas veces ser el primero en decirlo; aunque ahora que lo piensa, jamás le ha respondido un "te amo" a rodrigo, lo cuál lo decepciona un poco de si mismo, así que se arma de valor y alejándose un poco para ver el rostro de rodrigo, habla.

──también te amo, rodri. ─ esos ojos verdes que adora se iluminaron tanto, cómo si fueran brillantes estrellas en el cielo que era el rostro de rodrigo, y siente sus mejillas arder, tal vez fue muy directo, aunque fuera totalmente cierto quería al menos que no sonara tan serio, tal vez rodrigo se lo tomaría cómo algo incómodo.

pero en su lugar, rodrigo sonrió ampliamente y escondió nuevamente su rostro en el pecho de iván, abrazándolo solo un poco más fuerte. esa noche, iván no tuvo ninguna duda de que lo estaba logrando, o que incluso, ya lo había logrado, había conquistado a rodrigo.

una cita ٭ 𝑅𝑂𝐷𝑅𝐼𝑉𝐴𝑁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora