El Comienzo

1.2K 75 44
                                    

Dos jóvenes promesas en el fútbol, cada uno tiene diferente manera de jugar en la cancha, estos dos en la universidad tenían una amistad bastante linda que hasta los llegaban a shipear porque eran inseparables, pero un día todo cambio tan drástico cuando fueron convocados para jugar con el Tricolor, emocionados por ser su primera convocatoria y representar su país...... La gente solía ser muy cruel con aquellos que son inocentes...... La afición los empezó a comparar de tal manera que podían afectar en sus vidas y amistades, llevando a acabo una rivalidad entre ellos hasta odiarse por completo...



<__Actualmente __>

Un joven de estatura baja apenas despertaba, ya que su alarma había sonado, se levantó para irse a dar una ducha, entrando al baño con su toalla en mano, vivía en un departamento acojedor y el tamaño adecuado para una sola persona,al pasar los minutos este había salido del baño con la toalla amarrada a su cintura, su cabello estaba mojado y revuelto.

El menor busco unas prendas para el día de hoy, eligió una deportiva, ya que se iría a entrenar con los felinos de su club, al estar ya cambiado se peino y salió de su habitación con su mochila en mano, solo fue a la cocina a hacerse un licuado mañanero que a diario tomaba.

Al terminar salio de su departamento cerrando con llave, iba caminando directo hacia el elevador del edificio, al estar ahí la puerta se cerró por completo, presionando el botón para bajar.

Ya estando abajo salió cuando las puertas fueron abiertas, dirigiéndose hacia la salida, su amigo lo esperaba afuera del lugar, cuando vio la camioneta se subió de copiloto encontrándose a Córdova manejando.

Buenos días factor — dijo amable el de cabello rubio con una sonrisa en sus labios

— Buenos días sebas — respondió el más bajo con una cara seria

No pongas esa cara larga tan temprano — Veía que el menor era muy raro verlo sonreír, lo conocía desde que estuvieron juntos en el club de las águilas del América

— Solo no tengo ganas — decía sin interés, solo quería irse ya.

— Esta bien, vámonos entonces — encendió el auto y se fueron hasta llegar al estadio universitario de los felinos

Los dos bajaron de la camioneta con sus pertenencias en mano, Diego era de tener demasiado ánimo, pero el día de hoy era diferente cosa que noto Córdova al instante, le preocupaba el menor, sabía que no podía meterse a su vida privada, solo con tal de ayudar a su amigo.

— Sabes contra quien vamos a jugar mañana? — hablo el más bajo mirando a su amigo

si pero no te gustara lo que te voy a decir — sabia que diego tenia problemas con un jugador de ese club

— Aver quien? — respondió con una rapidez pues tenía intriga al saberlo

— Contra el pachuca — dijo firmeza Córdova mientras lo miraba

— No mames, ojalá y me dejen en la banca — Se quejo, mientras hacia una mueca de desagrado sin duda se le había arruinando su mañana

Fueron directo a los vestidores para cambiarse al uniforme felino, el entrenador los esperaba afuera en el campo para darle las siguientes indicaciones, Diego en toda la mañana estuvo serio, pocas veces le hablaba a Sebastián, lo cual noto por su lejanía, ¿tanto daño le habrá causado ese defensa?.

Al ya estar listos salieron al campo encontrándose a siboldi, diría los siguientes titulares para el juego de mañana, el menor rezaba por no jugar, no queria andará soportando al defensa que tanto odiaba.

— Lainez, te toca de extremo — dijo el entrenador con firmesa, el menor fingía estar feliz por se titular

Diego le agradeció al entrenador y se fue lo antes posible, sentía enojo? O era desagrado?, tenía ganas de tirarse por un puente ahora mismo, su amigo fue tras de él, sabía que se pondría de esa manera.

— Hey, no te sientas mal, vas a jugar conmigo, si te llega a hacer algo, yo te defiendo diego — es un ser de luz Córdova, quería ayudar a su amigo

— Lose, solo necesito ganar esto — dijo seguro el menor, no importa que tendría que hacer, lo haría a toda costa  con tal de ganar a su rival

Los dos jugadores salieron de aquel estadio, dirigiéndose al estacionamiento, el rubio llevaría al menor a su departamento, lo veía muy tenso, de verdad que lo ponía ese defensa tan mal, pero que habrá pasado entre ellos?.

Al llegar a los departamentos el menor bajo de aquella camioneta de su amigo, despidiéndose con una sonrisa leve, el rubio al ver tal acción se sintió aliviado, sabía que estaba bien el menor así que no se preocupo y se alejo de ahí para irse a su casa.

Diego entró al edificio, ya en el elevador solo pensaba en el juego de mañana, solo deseaba que no pasara nada malo con ese defensa del pachuca, siempre que jugaba contra el, este lo humillada en la cancha, lo veía débil, solo se burlaba de él enfrente de toda la afición, llego a tal grado que el menor sintiera ansiedad y un poco de tristeza, haciendo que este ya no sonríe.

La noche llegó y este ya listo parar dormir se fue a su habitación para acostarse en aquella cama suave, se tiro de inmediato, ya no quería pensar más en lo de mañana, tenía que prepararse para ganarle y hacerle ver que no era un débil.....

















🏆Hola, les dije que regresaría y aquí me tienen de nuevo, espero y les guste, le echaré todas mis ganas para que no esté aburrido gracias y los veo mañana mis amores 🏆

Rivals (Kevin X Diego) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora