Lo Mejor

359 38 36
                                    

Ya se estaban alistando para salir a la cancha a hacer los honores antes de comenzar a jugar, kevin y diego estaban de titular, era su último Partido que jugarían con la selección, lo cual significa que se distanciarian un par de meses,así que se organizarian.

Diego se sentía algo mareado por los nervios que tenía, en eso kevin que se estaba acomodando sus calcetas,vio como el menor temblaba de nervios, así que no dudo en acercarse a él para calmarlo.

- Todo saldrá bien - puso su mano en el hombro de diego

- Pero y si no ganamos por mi culpa - Siempre tenia malos pensamientos sobre el

- No digas eso dieguito, tu eres un buen jugador - Le sonrió para darle confianza al menor

- Gracias nahin - le devolvió la sonrisa

Regresaron a formarse para ya salir, salieron hasta llegar a la cancha, comenzaron los honores, poniendo los himnos de ambos equipos, después de eso se acomodaron en sus posiciones.

La pelota comenzó a rodar, los dos equipos se peleaban por tener el control de la pelota, habiendo barridas, jalones, poniendo el pie, golpes en el intento, Diego tenía el balón, se dirigía hacia la portería.

Intentaría dar el centro hacia sus compañeros, intentó ver un espacio libre para dar el pase lo cual dio, dándosela a kevin, el defensa pensó rápidamente pegando el balón hacia el arco.



Gooooooooolllllll de kevin álvarez, pero que duo dios, deberían de ponerlos de titular más seguido, ya no serán más rivales?, ¿todo lo que la afición creó será mentira?, solo eran dos hombres que se amaban desde la universidad, antes de ser futbolistas,antes de la comparaciones de la afición.

Dirían la verdad ellos dos demostrandolo en la cancha, que podían trabajar en equipo, el equipo celebró tremendo gol del joven mexicano que corría hacia el menor.

Diego se lanzó hacia los brazos del defensa, este lo sujeto muy bien de su cintura para que no cayera,daba unas pequeñas vueltas, mientras gritaban ellos dos ese gol que habían anotado.

Luego el resto del equipo se lanzó hacia kevin para celebrar, dándole abrazos y palmadas en su espalda, igual lo hicieron con diego por su asistencia en el juego.

Luego volvieron al juego, todo marchaba de maravilla, llegó el segundo tiempo y los jugadores regresaron a los vestidores a tomar agua y sentarse un rato.

Diego había ido a los vestidores junto con el defensa, se fijaron que no hubiera nadie ahí y se metieron atrás de una pared, para que no fueran vistos por sus compañeros,

Diego puso sus brazos alrededor del cuello del defensa, acercandolo más a él, solo se miraban mientras se movían de un lado al otro.

— Y ese gol, a quien se lo dedicarías? — Hablo diego mientras sonreía embobado al mayor

— Mmmm, pueda que a un chico de ojos verdes y cafés que me miran en este momento — Sonrió, viéndolo fijamente

— solo besame — No quería esperar más y se acerco d  una a los labios de kevin.

Kevin había correspondido de inmediato, siguiéndole el beso, aveces les asustaba ser descubiertos por sus compañeros o algún técnico de la selección.

Paso el medio tiempo y estos dos habían salido de los vestidores algo desordenados del pelo, lo cual tuvieron que acomodarse para que no sosprecharan sus compañeros.

El partido volvió a comenzar ya con los jugadores en la cancha, el marcador estaba a favor de la selección mexicana, lo cual tenían que mantener, en unos minutos comenzaron los cambios en el equipo sacando a ambos de la cancha.

Estos se sentaron juntos en la banca, miraban el partido juntos, esta noche se podría decir que fue lo mejor que les ha pasado a ambos, era como si siguieran siendo los niños de antes, cuando se conocieron en ese quiosco de noche.

Era como si nadie los conociera y sólo fueran ellos dos contra el mundo cruel en el que están luchando por su amor, lo que kevin antes no pudo hacer, ahora no lo soltaria por nada del mundo.

El partido había terminado con una victoria para la selección mexicana, todos celebraron muy contentos, en los vestidores bailaron un poco, mientras estaba la bocina con música algo fuerte.

Bailaban sin parar sus compañeros, Diego solo veía todo el relajo hasta que el DT les dio instrucciones para ya irse al hotel, ahí podían celebrar todo lo que querían así que salieron con sus cosas en mano dirigiéndose al autobús.

Al subirse el equipo seguía celebrando esta victoria, el menor solo quería dormir un rato así que se recargo del hombro del defensa que estaba a su lado viendo el desmadre de sus compañeros, hasta que sintió como algo estaba en su hombro.

Al voltear vio que se trataba de diego, así sólo sonrió al verlo, sus mejillas se tornaron algo rojas, era tan tierno, más cuando dormía, Luis había visto esta escena así que no dudo en tómarles foto a ambos.

Al llegar kevin intento despertar al mejor, pero le daba un poco de cosita en despertarlo pues al parecer si estaba durmiendo bien rico, en cuanto el menor abrió los ojos volteo a verlo.

— Ya llegamos dieguito — Sonrió y se levantó del asiento

— Mmm, en un rato bajo — Se volvió a acostar en el asiento

— Perdoname — No tenia de otra que en cargarlo pues lo podían regañar por no bajar del autobús

Así que no dudo en cargarlo y le valía si se enojaba, no iba a dejarlo ahi, así que lo cargo en modo caballito.

— Nahin, no era necesario hacer esto — Dijo algo molesto

Pero no me dabas otra opción — Lo cargo hasta llegar a su habitación

— Pues la idea no esta tan mal — le estaba comenzando a gustar que lo cargará

— Bien llegamos — Abrió la puerta de la habitación, bajando a diego de su espalda

El defensa abrió la puerta dándole el paso a diego, lo cual hizo, mientras jalaba el brazo de kevin atrayendolo a el, esa noche fue una de las mejores para ambos, sólo que se tendrian que despedir al día siguiente........












🏆Hola, según iba a terminar en algo triste pero la música no ayuda, ya falta poco para terminar este bello fic y comenzaremos con el otro que se viene, luego mi mamá me quiere meter a hacer ejercicio 😔habee que tal me va,bueno los veo mañana mis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏆Hola, según iba a terminar en algo triste pero la música no ayuda, ya falta poco para terminar este bello fic y comenzaremos con el otro que se viene, luego mi mamá me quiere meter a hacer ejercicio 😔habee que tal me va,bueno los veo mañana mis amores cuídense demasiado🏆

Rivals (Kevin X Diego) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora