A la mañana siguiente....
Diego ya estaba por subirse a su avión, kevin que lo había acompañado estuvo con el hasta que llegara la hora, ya había terminado los partidos de la selección, lo cual ellos regresarían a sus equipos.
— Así que nos veremos en unos días verdad? — Hablo el defensa mirando a diego
— Nahin, sabes que si nos veremos — Abrazo al defensa antes de partir
— No sabes cuanto desearía besarte en este instante — Decía mientras seguían abrazados
— Lose yo también, te veo en unos días — Se separo del abrazo y se fue junto con sus maletas
— Si.... —Solo veía como el menor se alejaba de él cada vez más
.....
Unos días....
Diego se encontraba en la ciudad de México, ya que visitaría a su querido nahin, ya estaba con las águilas del América, el equipo de sus amores.
Había llegado a su departamento, toco la puerta lo cual fue abierta por el defensa, dejándolo pasar, se quedaría ahí unos días hasta que vuelva a los entrenamientos, ahora solo eran el y su nahin en esa habitación.
— Ya te había extrañado — dijo para luego comenzarlo a besar
Los dos se besaban cada vez más profundo, hasta llegar a la habitación, el menor había quedado acostado en esa cama mientras el mayor se ponía encima de este, mientras besaba sus labios con profundidad, que luego tenían que separarse por falta de aire.
El defensa dejó de besar esos labios para irse directo a su cuello donde supccionaba esa zona, dejando una que otra marca en esa piel morena.
Sus manos tocaban la espalda con suavidad para luego quitarle la playera que tenía puesta, tirandola al suelo, el menor jadeaba en base a las acaricias que recibía del mayor.
En eso el defensa había dejado esa marca en el cuello, luego fue bajando dejando besos húmedos por todo su cuerpo,al igual que marcas en el, así sabría que es suyo y de nadie más.
— Yo soy tu rival — Dijo para luego guiñarle el ojo
.....
En esa misma tarde estaban los dos comiendo chucherías que había en el departamento mientras platicaban sobre sus cosas,solo tenían unas batas puestas.
— Haber cuando vas a Monterrey — Hablo diego mientras comía
— Pronto iré, solo si me invitas — Sonrió
— bueno estas invitado a ir — Siguió comiendo
— No entiendo porque tanta hambre si acabas de comer — Solo quería molestar un rato al menor
— Es muy diferente — Se puso algo rojizo
— Pero comiste — Le siguió dando vuelta al asunto
— ¡Nahin! — le pegó con la almohada
El defensa se río un poco por la reacción de diego sobre eso, sabía como molestarlo, en eso la noche había llegado y obviamente tendrian sueño, bueno ese fue el menor pues se había dormido en el sofá con la tele prendida.
ESTÁS LEYENDO
Rivals (Kevin X Diego)
RomanceDos jóvenes futbolistas, que son la futura promesa en el fútbol, durante la universidad tuvieron una amistad sincera pero cuando empezaron a jugar con la selección la afición empezó a compararlos por ver quien era mejor, haciendo que entre ellos dos...