En como dos chicos se encontraron por primera vez
Era una tarde tranquila, bueno para diego era aburrida,la escuela lo mataba de tanto trabajo que hacer, lo peor era que estaba en clase de historia y era de lo más aburrido del mundo, hasta podía dormirse en ese instante, pero lo regañarian, así que tuvo que aguantar hasta que finalizará.
En unos momentos se dirigía hacia su dormitorio donde solo el la usaba, así que solo espero la noche para escaparse y caminar un rato por ahí, por mientras dormiria un poco.
....
Por otro lado se encontraba kevin que estaba en practicas de fútbol, su sueño era estar en las grandes ligas del fútbol, llegar a Europa era lo que Más quería en el mundo, pero encontraría algo más preciado que un sueño, alguien a quien amar......
Cayó la noche y aquellos dos chicos salieron de sus habitaciones por la ventana, era muy fácil ya que había unas escaleras a un lado, así que tranquilamente podian bajar.
Diego ya había llegado hasta abajo, camino hacia donde el viento lo Llevara, la noche era lo que más le gustaba al menor, nadie quien lo molestara, estaba completamente solo de noche caminando por la calle.
Kevin igual había llegado hasta abajo y camino en la misma dirección que diego, pensaba que era el único que se escapaba en las noches por diversión, así que camino y camino hasta llegar a un quiosco de un parque, se veía solo, así que subió al quiosco.
Al subir encontró a un chico sentado en aquel lugar con sus audífonos puestos, tenía una capucha puesta, no podía ver bien su rostro, así que quiso alejarse y dejarlo solo pero vio que volteo, ya había notado su presencia.
Al hacerse hacia atrás, su pie resbaló en el escalón, pensaba que se iba a caer bien duro pero sintió como alguien lo sujetó del brazo, era aquel chico sentado que escuchaba música,la capucha ya no estaba en su cabeza, se podía apreciar su bello rostro, pero lo que más le cautivo fueron sus ojos, eran de lo más bello, uno de color verde y el otro café, solo se quedó viendolo fijamente mientras era sostenido por el,no podía dejar de mirarlo.
— ¿Estas bien? — Hablo el menor, se había asustado
— Si, gracias a ti — le sonrió algo apenado por lo sucedido
— No hay de que — le devolvió la sonrisa
— ¿Y tu eres? — Le pregunto al menor su nombre
— Diego — Le respondió amablemente
— un gusto diego, yo me llamo kevin — hizo una sonrisa ligera, ¿pero de donde era este chico tan hermoso?
— El gusto es mío — Volvió a sonreír
— Y que haces acá solo? — Era lo que más tenia duda desde que lo vio ahí sentado
— Suelo venir aquí cuando estoy estresado — Se sentó en las escaleras del quiosco
— Ya veo, pensé que era el único que salía de noche — igual se sento a un lado de diego
ESTÁS LEYENDO
Rivals (Kevin X Diego)
RomanceDos jóvenes futbolistas, que son la futura promesa en el fútbol, durante la universidad tuvieron una amistad sincera pero cuando empezaron a jugar con la selección la afición empezó a compararlos por ver quien era mejor, haciendo que entre ellos dos...