Después del entrenamiento.....
Los jugadores regresaron a los vestidores para tomar un poco de agua, bañarse, cambiarse e irse a su hotel, Diego solo se cambio, prefería bañarse en el hotel que en las regaderas de los vestidores.
Algunos jugadores ya se habían ido, igual los últimos en quedarse fueron kevin y diego, el mayor se estaba dando una ducha mientras que el menor se cambiaba y tomaba algo de agua tranquilamente, se regresaría solo pues Edson y Sebastián se habían ido juntos a platicar sobre algo importante.
Aveces sospechaba que a Sebastián le gusta Edson, siempre está cerca de él y en la forma en como lo mira lo explica todo, un día le preguntaría sobre eso, también para molestarlo y hacerle apoyo moral.
Diego guardo sus cosas ya estaba por irse pero escucho unos pasos acercarse a él, no quiso voltear pero lo tomaron del brazo haciendo que se detuviera, solo se quedó quieto, no volteo, sintió como alguien le susurraba a su oído.
— Tan pronto te vas? — solo salían sus palabras cerca del oído de diego, mientras lo agarraba de la cintura
Se le erizaba la piel a diego
- ¡No!, No me toques - su voz empezaba a temblar un poco pues el mayor seguía tocando su cuerpo.
- Shhh, Alguien nos puede escuchar - Decía tranquilamente, tocaba más a fondo al menor, haciéndolo temblar
- ah, ¡Te dije que no cabrón! - Le dio un codazo en su estómago, salió corriendo de los vestidores dirigiéndose a la salida rápidamente.
Kevin se agacho por el dolor, solo vio como el menor salió corriendo hacia la salida, la había vuelto a cagar, porque hacía eso? ¿Qué diablos le pasaba?, pinché hormonal, calmenle la hormona a este chavo.
Cón Sebastián y Edson
- Bueno, entonces que me querías decir? - Iba directo al grano, estaba sentado en aquel sillón de la sala del departamento de Edson
- ah si eso, se que te lo debería contar Diego pero solo te contaré lo necesario - Suspiro algo tenso, el ambiente se tornó algo serio
- Esta bien, te escuchó - Puso atención a cada palabra del mayor
- Diego había sido convocado para el mundial 2022.... - vio como el rubio se quedó algo sorprendido
☆
Diego corría hasta salir del lugar de entrenamiento, se dirigió hacia su edificio donde se hospedaba, no podía creer lo que paso en ese lugar, ¿tenía miedo? ¿Porque no lo enfrentaba de una vez? ¿Aún sentía algo de empatia con el?, eran demasiadas cosas que pensaba, ¿Porque a mi?....
Llego a su habitación, al cerrar la puerta con fuerza se tiro en el suelo, sus lágrimas caían de su bello rostro, no debía sentirse así, ¿Porque me traicionó?, eramos amigos cercanos, todas esas noches, comidas, habíamos sentido más que una amistad antes, era amor, todo fue un juego para el, porque dejó que todo se arrumbara de repente.
La noche había llegado, cosa que le aterraba a diego por aquellos sueños que tenía durante la noche....
_______________Flashback______________
Diego había ido a ver a su amigo kevin jugar su primer partido de fútbol.- ¡Vamos Nahin! - Gritaba desde las gradas, apoyándolo
Kevin había entrado a la cancha junto a su equipo, donde se encontraba su otro amigo Luis, un hermano para el, había visto a diego en Aquellas gradas apoyándolo, tenía a la mejor persona junto a él, no podía pedír más en el,era su todo, nose que haría sin él, se decía el mayor en sus pensamientos...
Durante el partido fue algo emocionante para el chico de cabello largo ondulado que apoyaba a su amigo, había mostrado su gran potencial en aquel equipo del pachuca, en dónde empezaría su carrera como joven promesa del fútbol.
El marcador iba en contra del equipo de los tuzos, pero en unos minutos más antes de que acabará el partidos kevin logró anotar un gol a su favor, la gente grito con emoción por empatar el partido, Diego brinco de emoción por su amigo que anotó aquel gol, algo tan emocionante, no dudaría en correr a sus brazos mientras festejaban.
Solo veía a kevin abrazar a su equipo por la adrenalina, luego kevin volteo hacia donde estaba el menor, apuntandolo, dando una sonrisa luego se fue a seguir jugando, Diego había sentido mariposas por todo su estómago, le había dedicado su primer gol.
Al terminar el partido este rápidamente bajó para encontrarse con el más alto, en cuanto lo vio corrió hacia el para lanzarse a aquellos brazos bien trabajados,
que lo abrazaran al instante.— Lograste meter tu primer gol — Dijo feliz mientras lo abrazaba
— Si, gracias por apoyarme chaparro — Era la primera vez que lo llamaba de esa manera, mientras lo abrazaba, el menor abrió los ojos de sorpresa
— Chaparro? — Dijo algo confundido mientras se separaba un poco de él
— Ay, perdón si te ofendí, no qui — Fue interrumpido por el menor
— Tranquilo, no pasa nada, solo que me sorprendió — Le dedico una sonrisa
— Esta bien, nos vamos a celebrar? — Pregunto mientras agarraba sus cosas
— Claro vamos — sonrió y siguió al mayor
Kevin estaba perdidamente enamorado de aquel chico de ojos heterocromia,porque lo dejó ir.......
_______________________________________
______________actualmente ____________
Diego había despertado de golpe, su respiración era agitada, solo se tocó la cabeza mientras lo hacía para atrás tocando su cabello, miro a los lados luego se volvió a acostar, todavía tenía tiempo antes de que sonará su alarma, quería dormir un poco.
Un rato después de había levantado para irse directo al baño a darse una ducha, cerrando la puerta abrió la llave de la regadera en lo que se desnudaba, se vio en el espejo primero,tenía los ojos algo hinchados, ¿había llorado durante la noche?, Solo esperaba a que no se notará, se empezó a quitar la ropa poco a poco hasta meterse a la ducha caliente.
Unos 10 minutos después salió ya cambiado para no tardarse en elegir un conjunto de ropa, se hizo un licuado antes de irse, sus cosas ya las tenia listas para ya solo agarrarlas e irse.
Eso hizo bajo del edificio en el elevador, hasta que se abrieran las puertas, hoy viajaría con el equipo, para el partido que vendría mañana por la noche, así que ya tenía todo listo para irse.
Al llegar.......
🏆Hola, otra vez tarde pero ahora si con actualización, me dio fiebre 😭, pero aún así me metí a la playa, voy a cenar horita, mañana ya me regreso a Monterrey 😔, no quiero pero ps ya q, estuvo bien chido la quebrada me dio un poco de nervios ps son clavadistas y había uno de 10 años nmms, me divertí, los veo mañana mis amores🏆
ESTÁS LEYENDO
Rivals (Kevin X Diego)
RomanceDos jóvenes futbolistas, que son la futura promesa en el fútbol, durante la universidad tuvieron una amistad sincera pero cuando empezaron a jugar con la selección la afición empezó a compararlos por ver quien era mejor, haciendo que entre ellos dos...