No Puedo Dejar De Pensar

597 60 42
                                    

A la mañana siguiente....

El de baja estatura ya había despertado en la mañana para irse a su último entrenamiento antes del partido, ¿tenía ganas de llorar? ¿Miedo quizás? Su cuerpo temblaba con tan solo pensar en el partido, se sentía de verdad mal pero ignoro eso y al terminar de desayuno agarro sus cosas y salio de su departamento cerrando con llave, no podía dejarse llevar por los sentimientos no ahora.

Su amigo lo esperaba afuera del edificio, así que rápidamente se subió a la camioneta, saludo al rubio que iba conduciendo.

— Solo no pienses en eso okey? — sabía que no paraba de pensar en eso

— No estoy pensando en eso si? — respondió en seco, no quería hablar

— Esta bien, solo que me preocupas — era su amigo y haría todo por verlo bien

— ¡Estoy bien Sebastián! , solo conduce por favor — dijo rápido, había perdido la paciencia, estaba tan exaltado

El rubio lo dejó de mirar y dio un leve suspiro y conducio hasta llegar al estadio felino, el ambiente era incomodo pues era silencioso, uno miraba la ventana mientras que el otro tenía la mirada en frente al estar manejando.

Al llegar al estadio, se habían estacionado en el estacionamiento, ya al parar el auto se bajaron junto con sus cosas en mano, el menor solo mostraba una cara sería, pero esta vez era diferente a los demás días.

Se fue a los vestidores para cambiarse, solo se quitaba la camisa que traía puesta para cambiarla con el Jersey que es de color negro y los shorts.

Al salir todos los jugadores a la cancha, el entrenador les indicó la estrategia, Diego que prestaba atención a cada palabra, estaba dispuesto a ganar esta noche para enseñarle al defensa quien manda.

Al terminar aquellos ejercicios, volvieron a los vestidores para cambiarse nuevamente y guardar sus pertenencias, este rápidamente agarro sus cosas y se fue dejando a su amigo atrás, estaba tan distante el día de hoy, cosa que no hacía los demás días, había cambiado tan drástico por ese defensa.

Rápidamente fue tras de él para irse juntos, solo veía que el menor caminaba más rápido, parecía que quería correr ¿porque? Todo era tan confuso para el, así que lo tomó de los hombros de teniéndolo.

— Diego, que tienes? — sonaba tan preocupado el rubio

— Nada Sebastián, solo quiero irme — Tenia tantas ganas de llorar pero no podía mostrase débil

— Porque tanto alboroto por ese defensa? — Tenía que saberlo por el bien del menor

— Nada, ni lo menciones okey? — No quería estar soportando escuchar a ese defensa

— Diego me preocupas, desde la mañana — Ya no sabía que más hacer el rubio

— No lo hagas, estare bien si, sólo vámonos — Se safo del agarre de su amigo y siguió caminando hacia el estacionamiento

Al llegar se subieron a la camioneta, el rubio arranco el carro y se fueron para sus casas, al rato tenían que volver al estadio ya que se jugaría en casa de los felinos.

El menor al llegar a su departamento se dio una ducha, para relajarse, sus pensamientos estaban inundados en aquel día en que todo ocurrió, la traición y lo peor, un corazón rotó...

En ese instante golpeó la pared del baño, con enojo, solo recordaba ese día una y otra vez, cada día, no podía olvidarlo era como una cicatriz que nunca sanará, era tan difícil estar así, su vida se había caído en pedazos por completo y no quería volverlo a sentir.

En la tarde....

Los jugadores felinos se preparaban para el partido contra los tuzos, ya cambiados con el uniforme que regular portaban, al estar en fila, solor estaban esperando a los rivales hacer la fila para ya salir al campo, en eso llegaron y rápidamente se acomodaron, el menor mostraba confianza y seguridad antes todo.

El defensa que platicaba con su amigo Luis, mientras se acomodaba las calcetas, no dudo en mirar al menor, estaba un poco atrás, así que volteo a mirar atrás solo para causarle nervios a su rival, solo sonrió mientras guiñaba el ojo.

El menor lo noto, había mostrado una cara de desagrado, el rubio lo tomó del hombro para tranquilizarlo.

— No te tenses factor — Dijo tranquilamente el rubio

— Solo hace que pierda la paciencia — estaba enojado con el defensa

— Solo no pierdas la paciencia en el juego — Sabía que podía agarrarse al defensa a golpes en la cancha

— Ya veremos — Fue lo último que dijo el menor, camino junto con sus compañeros hacia la cancha del estadio

Al estar listos, ambos jugadores se empezaron a saludar uno por uno antes de comenzar el juego, Diego había llegado hasta kevin, no tuvo de otra que darle la mano por educación, en eso el defensa habló.

— Solo no te alteres lainez — Dijo con una sonrisa maliciosa

— Para ti es factor, no me voy a alterar por un pendejo como tu nahin — Sonrió victorioso, luego siguió saludando al resto del equipo tuzo

Kevin se había quedado pensando en lo último que dijo el menor, solo el lo llamaba con ese nombre, ya había pasado tiempo desde que lo llamaba por ese nombre, en eso luis se acerco a él antes de acomodarse a su posiciónes.

— no cometas una estupidez — Dijo su amigo Luis, luego se fue a su posición al igual que el defensa

La pelota comenzó a rodar, los dos equipos, daban todo por tener el control de la pelota en sus pies, para anotar un gol, en todo el partido el ambiente era tenso para diego, sentía demasiadas miradas del defensa sobre el.

Kevin por otro lado tenia algo en mente, así es comenzaría a empujar a su rival, cuando vio que el menor se acercaba a la portería corrió hacia a él, el menor ya había llegado a la esquina, tenía que dar un centro, los que estaban ahí era Córdova y Gignac, pero al momento de patear la pelota, el defensa le hizo una barrida, haciendo que cayera al césped.....























Kevin por otro lado tenia algo en mente, así es comenzaría a empujar a su rival, cuando vio que el menor se acercaba a la portería corrió hacia a él, el menor ya había llegado a la esquina, tenía que dar un centro, los que estaban ahí era Córdova ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏆Hola, acá andamos, Gracias por su apoyo, la verdad pensé que serian menos pero a seguir promocionando mi fic que tal vez nos mande a terapia, no se crean yo no soy así 😔,me bajo su ptm y mañana iré a unas albercas, denme tips para que no me aburra 😩🕴️, bueno los veo mañana🏆

Revivan al cruz azul, denle ánimos que vamos perdiendo humildemente

Rivals (Kevin X Diego) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora