Juntos

549 53 40
                                    

__actualmente__


La alarma comenzó a sonar por la mañana haciendo que se despertará el de baja estatura rápidamente, pareciera que tuvo una pesadilla por la noche, no recordaba nada sobre ese sueño,tenia la respiración agitada, solo apagó la alarma de su teléfono, puso su mano en su frente en eso se levantó para irse al baño.

Se lavo la cara con agua fría, su respiración volvía al ritmo normal, porque había soñado con el? ¿Porque no podía olvidarlo?, le había echo tanto daño su traición, fue directo hacia su maleta para sacar unas prendas, se cambió y se hizo un licuado para el rato.

Agarro su mochila y salió de su habitación y bajó de aquel edificio del hotel y se fue hacia el aérea de entrenamiento, pidió un uber para llegar rápido, al bajar con sus cosas en mano entró a aquel lugar donde entrenaria, fue directo hacia los vestidores para cambiarse al uniforme de la selección.

Al entrar a los vestidores reconoció a algunos jugadores de ahí, solo paso hasta llegar a su lugar asignado para dejar sus cosas y cambiarse, no volteada a ver a nadie, Sebastián que fue convocado estába hablando con edson, estos vieron a diego estando muy serio, algo había pasado así que se acercaron a saludarlo.

- hola Diego, me extrañaste? - Hablo el jugador del ajax, tenía una sonrisa en su rostro no había visto a su amigo durante mucho tiempo

- Hola, ¡Edson! - sus ojos habían vuelto a brillar un poco había extrañado demasiado a su mejor amigo, solo lo abrazo

- Eso es un si - correspondió al abrazo del más alto, el rubio solo miraba aquella escena, no sabía como se sentía en este momento

- Me alegro de que te allán convocado amigo - dijo con una sonrisa

- Si, bueno ya estamos aquí los tres juntos - acerco a Sebastián agarrandolo de la mano, este había sentido una sensación extraña haciendo que sus mejillas se pusieran rojizas

- Eso es cierto - Hablo el menor, los había extrañado, más a su mejor amigo edson

Entró el director técnico

- Cuando se terminen de preparar salen al campo, los estaré esperando - hablo el técnico de la selección,jaime lozano.

Todos los jugadores acataron la orden y se alistaron, unos ya listos salieron de los vestidores, el menor se quito su camisa para cambiarla al uniforme de la selección, se podía apreciar esa hermosa espalda, que en el cuello se encontraba un collar en forma de cruz, su cadera bien marcada, el defensa había volteado a ver disimulado, pues le quedaba de espaldas el menor.

Solo se mordió el labio, admitía que se veía sexy, pero movió su cabeza rápidamente hacia los lados, tenía que borrar esos pensamientos impuros, ¿porque se quedo viéndolo?, esque joder pero que hombre más guapo, se repetía en su cabeza, estaba viendo a su rival, tenía pensamientos impuros por su rival no puede ser, ¿le volvió a gustar? Tenía ese hermoso cuerpo para el antes , la había cagado bien Machín con el menor.

¿Tal vez lo que este haciendo es una forma para perdonarse? Era tan difícil saber lo que realmente siente, pareciera que a tratara de un adolescente en plena secundaria, que no sabe ni vergas lo que quiere, no tenía tiempo para pensar en eso, así que salió de los vestidores dejando al medio campista solo, que tranquilamente se cambiaba de ropa.

Córdova había visto como miraba a diego, desde la puerta.


Este al terminar salió junto a sus 2 amigos que lo esperaban afuera, el rubio pensaba en lo que acaba de pasar, no le gustaba esa vibra que tenía el defensa cuando esta cerca de diego, sentía esa necesidad de protegerlo, no podía quedarse viendo como lastiman a su mejor amigo, así que en cuanto estaban caminando jalo a edson del brazo, se detenieron los dos, el mayor vio como estaba el rubio, así que rápidamente con su dedo pulgar alzó su cara para verlo mejor.

- Que pasa sebas? -- Se preocupo y lo agarro de los hombros

- Se trata de diego, Edson,ese defensa me trae mala espina y no quiero que le siga haciendo daño - Apretó su puño con fuerza, tenía enojo por aquel chico, Edson lo miraba con atención - Se que no me debería de meter y que ni siquiera se lo que paso entre ellos dos, pero aún así me preocupa - trago en seco

- Te entiendo sebas, yo tampoco quiero que le haga daño - suspiro algo tenso - No debí dejarte con ese peso, yo soy el que debe protegerlo no tú, solo hice que te pusieras de esa manera - Se lamento, perdonandose con el rubio, no quería lastimarlo

- No es un peso para mi, Diego es como un hermano pequeño para mi, Estamos los dos en esto okey?.... - miro fijamente a Edson, admiraba esos hermosos ojos que tenia el más alto

- Esta bien... - volvió a suspirar pero algo ya más aliviado - Te contare después del entrenamiento - se alejo del rubio, se dirigía hacia sus compañeros con normalidad

Sebastián se quedó sólo viendo como se lejaba Edson de él,luego dio un paso hasta llegar a sus compañeros, el técnico dio las siguientes indicaciones haciendo equipos para los ejercicios, serían en parejas, así que los eligió.

Diego lainez con kevin álvarez..

- perfecto, me tocó con el idiota - dijo susurrando en voz baja, mientras se acercaba hacia el defensa

- Ni creas que con esto seremos amigos - Hablo el más alto con algo de molestia, sin dar la mirada

- Ni quien te quisiera wey - Dijo en su defensa, para que se callara el defensa

- Todos menos tú - sonrió malicioso

Diego sólo rodó los ojos de molestia, ya quería que acabará el entrenamiento para poderse ir, en los ejercicios evitaba cada cosa que salía de la boca de kevin también los empujones y miradas, no tenía que darle importancia, quería decirle todas sus verdades en frente de su maldita sonrisa que lo hacía estallar de ira......


















🏆Hola, perdón por no actualizar me estaba dando unas revocadas en el mar JAJAJA, pinché agua salada me entro en la nariz 😭, también puro bebé llorando, se q no es su culpa pero ps nmms, también ay un sobrino q me cae mal, ya bien confianzuda yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏆Hola, perdón por no actualizar me estaba dando unas revocadas en el mar JAJAJA, pinché agua salada me entro en la nariz 😭, también puro bebé llorando, se q no es su culpa pero ps nmms, también ay un sobrino q me cae mal, ya bien confianzuda yo ps ya les cuento de todo de mi vida jsjjsj bueno los veo mañana 🏆

Rivals (Kevin X Diego) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora