Convocatoria 🇲🇽

495 48 13
                                    

A la mañana siguiente

El menor había despertado por su alarma, se fue directo hacia el baño para tomar una ducha caliente, al entrar se vio en el espejo, sus ojeras se hacían notar, ¿no estaría dormiendo bien?, tenía que dormir más horas, tenía que estar en buena salud si es que quiere seguir jugando.


10 minutos después

Salió del baño con una toalla amarrada a su cadera y otra para su cabello, busco entre sus cajones ropa para el día de hoy, de tanto pensar en otras cosas se le olvidó que le enviarían la convocatoria por su teléfono.

Así que agarro su teléfono y busco lo más reciente y apareció la siguiente convocatoria de la selección, sus ojos brillaron al ver su nombre ahí, estaba tan feliz, siempre lo ponía así, pues le encanta ir a representar sus colores al mundo, su sueño desde la universidad.

Pero su afición aveces lo hacía retroceder en el proceso pues lo veían como un fracaso, siempre llegaban las comparaciones con kevin a su lado, porque no podían aceptar que cada quien es diferente y no a fuerzas tienen que ser iguales, era lo que más odiaba de la afición, era la comparación con el defensa.

Al terminar de cambiarse, salió de su departamento con las llaves en mano para cerrar la puerta, se fue caminando hacia el elevador para bajar, iría a un restaurante a desayunar para despegarse un rato, tenía una gorra y unos lentes oscuros para no ser descubierto por la prensa y las fans.

Al llegar se sentó en una de las mesas que tenía afuera, la brisa llegaba a su cuerpo, era cálido, se sentía demasiado bien, era libre, aunque nada más fueran unas horas, era feliz, en unos minutos después había terminado de desayunar y salió de aquel lugar para regresar, ya que tenía que empacar sus cosas para hoy en la noche.

En el edificio..

Entró a su edificio, en eso se dirigió hacia el elevador para subir a su departamento, ya estando ahí presiono el botón para subir en eso vio a alguien detener las puertas, solo se quedo quieto pues no sabia de quien se trataba así que igual ayudó a que se abrieran las puertas y no se quedara a esperar a que llegue el siguiente elevador.

— Muchas gracias — Se quito los lentes que traía puestos, en eso solo diego se quedó sin palabras pues se trataba del defensa

No me jodas — Fue lo único que salió de su boca del menor, el defensa solo volteo pero levantó el ceño pues no sabía quien era, estaba tapado del rostro

— Disculpa? — Estaba confundido, el menor se quito los lentes y el cubre bocas, dejándose ver

— Tu que haces aquí?! - el defensa hablo algo molesto por verlo

— Pues vivo aquí tarado — Respondió molesto el menor mientras cruzaba de brazos

— Ohh, que bien así podemos convivir más — Dijo de forma sarcástica para molestar al menor

— Eso no da gracia, para que discuto contigo, solo me haces perder el tiempo — No le dio la mirada,rodó los ojos al voltearse, solo esperaba llegar a su piso para guardar sus cosas

— Enano gruñón — Había hablado con un tono bajo, se había salvado de una putiza pues las puertas del elevador fueron abiertas, haciendo que saliera el menor

Rivals (Kevin X Diego) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora