Una Noche Mágica

31 6 0
                                    

Caída la noche del día siguiente, el papá de sol, mi suegro, quería ir a pescar. Mi princesa no es muy aficionada a la pezca por lo que su respuesta, como era de esperarse, fue un -No, ni en pedo voy a ir a pescar, no soporto el olor a pescado. Ni loca voy. -todo esto dicho con una cara de asco sin igual, pero yo sabía que él no iba a obligarnos a ir a pescar con él, sólo quería que hiciéramos algo distinto, en vez de ir como todas las noches al centro de San Clemente, a cenar en algún restaurante y disfrutar de los espectáculos callejeros que se ofrecían en los alrededores. Nunca había estado en la playa de noche. -Capás que si nos dejas ir a la playa mientras vos pescas vamos... -su voz me saca de mi reflexión, uau fue como si leyera mi mente. No estaba esperando que ella dijera tal cosa, es más, estaba pensando qué decir para que nos permitieran hacer lo que ella dijo. -Mmm bueno, está bien. Pero tengan cuidado y no se alejen mucho, lleven los celulares por si acaso. -contesta al final mi suegro. Uau en verdad que me la hicieron fácil, no estaba esperando esto.
Llegó la noche, fuimos a cenar en el centro, en un restaurante al que íbamos siempre, cenamos ravioles, hablábamos de lo mucho que nos amábamos, nos haciamos mil y un promesas de amor eterno...
Su dulce carita observándome mientras le decía cuánto la amaba me enternecía el alma... Amo demasiado a ésta chica. Es al amor de mi vida.
Fuimos a pescar con su papá, llegamos, nos descalzamos y nos fuimos a caminar por la playa...
-No se alejen mucho chicos, y lean, cuidala eh... -está más que claro que voy a cuidar de mi hermosa novia,i chiquitita especial, siempre estará a a salvo en mis brazos... -Sí, obvio. Nunca voy a dejar que nada le pase... -le lanzo una mirada llena de amor a mi princesa y ella me regala una carita tierna y un hermoso beso. Comenzamos a caminar por la playa. Era muy hermoso, caminabamos por la playa a oscuras... Mientrad nos besábamos y abrazábamos con un amor que ahora, estaba potenciado por la magia de una noche absolutamente perfecta, una noche mágica... Recorrimos la playa de moche, tomados de las manos... Algo que siempre perdurara en mi mente. Algo que simplemente fue extraordinario.
Han pasado muchas cosas en este mes, cosas buenas y cosas malas... Pero esta noche hace que todo eso sea opacado y que en su lugar se instaure un recuerdo romántico de una noche perfecta con mi princesa.

***

Escribo estas palabras con dificultad, la pena me consume, nuestra ruptura me ha hecho muy mal, ya no me puedo cocentrar y... La extraño... Demasiado... Fue mi primer todo...
Mi dulce princesa... Espero que estés bien, donde quiera que estés... Te amo.

Mi primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora