Impacto

13 2 0
                                    


Ya pasó un año desde que la perdí. Un año y dos meses desde la última vez que la vi, un año y tres meses desde la última vez que la besé... Y siento como si fuera ayer.

Con el corazón partido en miles de pedazos intento mantenerme en pie, seguir adelante. Como ella lo hizo. Creo que no se me da bien esto de olvidar a la persona que alguna vez llame "El Amor De Mi Vida". Me siento como un soldado sin ejército, sin patria, abandonado a su suerte en el campo de batalla. Cada paso se siente como una puñalada en el pecho, porque cada paso que avanzo es un paso lejos de ella, mi amor. Debería haber superado esto hace ya un año pero simplemente no puedo. Intente canalizar mis emociones en cualquier cosa posible, deportes, hobbies, amores de una noche... Pero nada parece curarme por completo. De hecho creo que nada lo hará porque muy dentro de mí, sé que no quiero olvidarla. No puedo, No quiero.

Canalizar mis sentimientos por ella me llevó a amar con la misma intensidad un club de futbol. Club Atlético Lanús. En él puedo camuflar mi amor hacia ella de una forma en la que nadie me diga "Ey, ya fue. Olvidala." Por más que quisiera olvidarla no puedo, le debo tanto... Tanta culpa me acaece, tanto quedó por decir, tanto quedó por demostrarle que mi vida no puede seguir sin poder siquiera verla a los ojos y decirle una última vez "Te Amo", esos ojos marrones en los que me veía reflejado como un chico fuerte y seguro de mi mismo. Alguien querido, alguien amado...

No puedo quitarme de la cabeza su rostro... Ese rostro angelical que ansiaba acariciar cada fin de semana. Recuerdo... Estar en el colegio los viernes por la tarde pensando "Mañana la veo, mañana veo a mi princesa" y luego llega ese tan esperado día, ese momento de paz que me inundaba al abrazarla, al susurrarle al oído lo mucho que la amaba.

Recuerdo estar en el auto de su padre, en el asiento de atrás mientras que ella se hacía un ovillo a mi alrededor y el sol naciente iluminando su rostro...

Mi princesita pequeña. ¿Por Qué? ¿En qué fallé? No sé que hice mal y aún así me arrepiento y me declaro culpable de haber arruinado nuestra relación. Nunca sabré que te impulso a traicionarme de esa forma y hoy escupo en estas páginas todo lo que siento porque ya no sé qué más hacer, corazón roto y heridas sangrando, llorando porque no estás a mi lado.

Para sorpresa mía, hoy te encuentras junto a él, junto a mi némesis. El hombre con el cual me engañaste, hoy es tu amor. Y mi envidia.

Hoy él te posee y yo sigo intentando rearmarme. Devastado por un amor fallido. Temeroso del porvenir, presa de la desesperación.

En mis noches más oscuras y mis días más soleados, vienen recuerdos de los momentos que pasé a tu lado. Dándome fuerzas para arremeter contra los centenares de obstáculos que se interponen en mi camino y aún así, sé que tú eres mi mayor obstáculo. Mi amor, no me importaría hacer un trato con el diablo por una noche a tu lado, por un poquito de tu calor, un poquito de tu amar.

En más de una vez he bajado los brazos, pero ahí, en ese preciso instante, vienes a mi mente susurrando "No te rindas bebé, sigue adelante" y logro dar combate con lo poco que queda de mi. Y, ¿Para qué? Peleo por una causa muerta, tesoro. Mi vida no hallara paz si no es a tu lado, lo sé, mi corazón me lo dice. En sueños te puedo besar. Pero el despertar es un pesar con el que debo lidiar día a día. Mas mis papás no ayudan, mi vida se va por el drenaje mientras que yo solo quiero dormir para soñarte...

¿Dónde estarás amor mío? ¿Siquiera piensas en mí? Me pregunto. Por supuesto que sé las respuestas. Estás junto a un hombre a quien amas. Ya me has olvidado.

Machacado y pisoteado intentando seguir de pie. Los golpes son demasiados. Uno a uno caen nuevamente los restos de mi arruinado corazón.

Palabra tras palabra. Pedacito a pedacito. La vida se me escapa.

Tan solo tú puedes revivirme, liberarme de estas cadenas que me arrastran al infierno que es mi vivir. Mi salvación, es mi perdición.

Desearía volver el tiempo atrás, para disfrutar cada beso, cada caricia, cada mirada... Como si fuera la última... Y de hecho, lo serán. Corregir mis errores es algo que no podré hacer jamás puesto que no los sé. Pero daría mi vida por no perderte jamás ,mi amor.

Recuperarte. Una idea tan redundante en mi agotado corazón. "Pelea por lo que amas" Di mi mejor pelea y aún así te he perdido... Maldita suerte.

Sé que nunca leerás esto, pero tal vez... Sólo tal vez alguien que te conozca quizás sí... Es válido soñar y tener esperanzas, ¿No? Ojalá así sea. Ojalá.

Aún oigo tu llanto en mi teléfono, la primera vez que estuvimos al borde del abismo. "Nunca me dejes, TE AMO." Desearía que fuera cierto Princesa, Desearía que todo esto sea una pesadilla, una mala jugada de la creatividad que la actividad cerebral nocturna puede ocasionar.

Desearía despertar contigo a mi lado o al menos recibir un mensaje tuyo de Buenos Días.

El 9 de Abril pesa en mi corazón. Día único. Donde todo empezó.

Pasado ese día de llanto y encierro que atravesé por falta de tu compañía se aproxima mi cumpleaños y antes de él se aproxima algo aún más duro de afrontar. La primera vez que te vi.

Diecisiete de Agosto, el día que mis ojos se deleitaron con tu hermosura. Mis manos recorrieron tu piel y mis labios saborearon con amor los tuyos...

Estaba nervioso, estoy nervioso.

Días que queman mi cuerpo...

Parece que he sido sonámbulo, marcas en mi mesita de noche muestran que mi subconsciente también teme estos días.

Escritos a cuchilladas en un borde se lee:

17/08/13

TE

22/08/13

AMARÉ

09/04/14

POR SIEMPRE

En mi pectoral izquierdo, sobre mi corazón. 09/04

Escrito con fibrón indeleble.

¿Me estoy volviendo loco?

96

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora