En Tus Zapatos

41 4 0
                                    

Estoy sentado en el sillón del living viendo televisión, cuando mis papás me llaman para hablar. Cuando me levanto para ir con ellos, al sentarme, el tiempo se detiene, sólo yo me doy cuenta de esto, de repente siento como si me desprendiera de mi cuerpo... veo como me alejo de mi cuerpo, literalmente me desprendo de mi cuerpo y ahora tengo una visión de la mesa con mis padres y yo sentados pero todo se vuelve oscuro, no veo nada hasta que... Me encuentro sentado en una cafetería, y no puedo creer que frente a mí, está mi ex novia, sosteniendo mi mano con esa sonrisa bobalicona tan propia de ella, sus ojos verdes posados en mi y comienza lentamente a acercarse para darme un beso, me levanto rápidamente de la mesa.

-¿Qué haces? - le pregunto confundido.

-¿No puedo besar a mi novio? - responde sonriendo desconcertada.

¿Novio? ¿Yo? ¿Su novio? Fuimos novios hace tiempo, ahora hay otra persona en mi vida y la amo a ella no a mi ex por dios.

-Veni amor, ¿Qué te pasa? - su voz me saca de mi reflexión

Hago una rápida inspección al lugar y... a mí. Me percato de que no soy yo, soy otra persona... En realidad soy su novio.

-¿Quie...? ¿Quién Soy? - necesito escuchar una respuesta a ésta incógnita

-¿Eh? Mi novio, el amor de mi vida... Ese sos... - sus palabras me recuerdan cuando yo era el amor de su vida, o al menos ése creía ser. Se acerca hacia mi e intenta besarme nuevamente, pero antes de que sus labios lleguen a mí, todo se torna oscuro otra vez.

Estoy frente a un espejo y veo que ahora soy mi novia... pero a diferencia de antes, no puedo controlar el cuerpo de ella, soy sólo un espectador en primera persona de las acciones de mi novia.

Estoy planchando mi pelo y maquillándome, cuando recibo un mensaje.

"Hola Princesa :3" - El mensaje se lo envié yo a mi novia. Esto quiere decir que yo, o sea mi cuerpo también se controla sólo, es muy extraño.

"Hola bb, estoy en el gim, después te hablo shi?" ¿Qué? No estás en el gimnasio, ¿Por qué mentís?

"Bueno Princesa, cuando puedas hablame, Te Amo" Qué ingenuo soy, cuántas veces me habrá mentido y yo jamás me enteré... Ella termina de contestar el mensaje y ahora se dispone a guardar cosas en su mochila, una remera, un short de jean, ropa interior, preservativos.

-¿Qué? ¿Ropa interior y preservativos? ¿Qué carajos piensa hacer con eso? - pienso para mis adentros

Cierra su mochila y se la calza al hombro, sale de su habitación camino a la cocina y recibe otro mensaje.

"Hola rubia, ya venís? Estoy en el velo esperandote" El mensaje es de... Ivan Ramirez, el hijo de puta que besó a MI PRINCESA, ¿QUÉ MIERDA VAS A HACER CON ÉL? Maldita sea, y yo, bueno mi cuerpo en mi casa comiéndose el verso de que está en el gimnasio. ¡Qué estúpido soy!

Ella responde:

"Estoy por salir bombón, no voy a tardar mucho, esperame" ¿BOMBÓN? ¿LE ACABAS DE DECIR BOMBÓN A ESE MALDITO MALNACIDO? Calma... Tranquilo... Tranquilo... Debe de ser broma... Es un sueño, lo sé, es un sueño. Un maldito sueño. Un puto juego de mi imaginación.

Agarra sus llaves y se dirige a la puerta, sale y comienza a caminar hacia la parada del colectivo para ir al velódromo de Lanús, conozco muy bien el camino... Después de todo, ella me llevaba siempre...

Se sienta en el colectivo y tiene la mirada fija en la ventana, sin mirar a nada en particular.

Llega a la parada más cercana al velo, baja y comienza a caminar. En unos pocos minutos ya está en el velódromo de Lanús... Saca el celular y le manda un mensaje al bastardo.

"Dónde estás mi amor?" Amor, al maldito le dice AMOR. El odio en mi crece de manera exponencial.

Su respuesta no tarda en llegar:

"En nuestro banco de siempre rubia hermosaaa" Baboso hijo de puta. Tiene nombre, no tenés que decirle rubia, y es más, ni siquiera es rubia, estúpido. Es teñida.

Cuando termino de divagar sobre el maldito estúpido y su maldito vocabulario de negro villero, me percato de que ella estaba corriendo a sus brazos. Vamos... ¿Qué le viste? Es sólo un pajero sin remedio.

Se dan un beso apasionado que me dan náuseas. Pensar que con esos labios me besa a mí, me revuelve el estómago.

A medida que el beso sube de tono él la toma por el culo y la levanta, haciendo que ella enrede su cintura con sus piernas. Ahora, es un beso de lengua... Dios, quiero vomitar. No soporto esto.

Terminan el beso más repugnante que vi jamás en mi vida. Y se sientan en "su banco" como él le dijo.

- ¿Y qué le dijiste? - le pregunta con una sonrisa

-Que estoy en el gimnasio, pobrecito... Se cree todo lo que le digo - contesta riéndose. Ver la foto de estos dos hijos de perra besándose y ahora esto que ella acaba decir es lo mismo que si me arrancaran el corazón y lo pisotearan.

-¿Es medio bobo tu novio no? - comenta haciendo un gesto de comillas al pronunciar la palabra novio. Ah... Malnacido hijo de puta... Juro que voy a darte una buena paliza ni bien tenga oportunidad. Te lo juro, Ivan Ramirez... Voy a buscarte, voy a encontrarte y vas a lamentar haber besado a la "rubia".

-Jajaja, sí, es tan tarado...

-Se nota, ¿Vamos a mi casa? - le interrumpe. Ella odia que la interrumpan cuando habla pero con él no dice nada, simplemente asiente y se levanta de su asiento tomando la mano extendida del bastardo.

-Vamos. - Responde, con esa voz de nena chiquita que tanto me gusta... Una voz que creía que sólo yo podía escucharle hacer... Ahora veo cuán equivocado estaba, al menos en éste asqueroso sueño.

Cuando me doy cuenta, suben a un auto, el auto del hijo de perra supongo... ¿Tiene auto y no fue capas de ir a buscarla? Es un maldito estúpido ¿Qué le pudo haber visto?

Cuando termino de reflexionar sobre qué diablos le pudo haber visto a este idiota sin remedio, llegan a su casa y él le dedica una sonrisa perversa a la que ella responde abalanzándose sobre él, besándolo con lujuria. QUE ASCO ME DA.

Terminan su beso y él se baja del auto, ella tarda un poco más y se baja y apresura su paso ya que el estúpido estaba entrando a la casa mientras que ella ni siquiera había bajado del auto. Sigo sin saber qué le vio al infeliz éste.

Entran a la casa y él cierra la puerta, luego avanza hasta ella y la toma del cuello, la lleva contra una pared y comienza a besarla bruscamente. Después la lleva a rastras a su habitación supongo, la tira sobre la cama y la desviste sin más. Él comienza a desvestirse y ella le da un preservativo, lo abre y se lo pone. La penetra con fuerza y la sujeta de las manos. Estoy muriendo de odio y asco. Quisiera estar ahí para cortarle el miembro y a ella coserle la vagina para que nunca más pudiera tener sexo.

Terminan de tener sexo en sólo cinco minutos... Vaya precoz...

-Vestite y andate, mañana arreglamos para ver cuando nos vemos - le dice arrojandole la ropa.

-Bueno , nos..

-CHAU. - le interrumpe alzando la voz.

¿Cómo puede dejarse tratar así por un impotente infeliz?

Todo se torna oscuro.

Me despierto.

Lágrimas en mis ojos.

Vomito del asco.

Mi primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora