Capitulo 1:La llegada

3.8K 87 0
                                    


Las dos primas Morgan estaban de camino a casa de los Leister, Nicole iba con su tía Rafaella y su prima Noah, la última nombrada iba leyendo.

—Oye Nicole —habló Rafaella mirandola por el retrovisor.

—Dime —le dijo la rubia amablemente. Noah miro a sus madre un poco enfadada.

—Porfavor, se amable con ellos, y tampoco la líes —dijo, la rubia se hizo la ofendida.

Estuvieron unos minutos en silencio, hasta que Noah estalló.

—¿Porque teníamos que ir nosotras?, aparte de que no quiero ir a un colegio de idiotas —hablo Noah notoriamente enfadada—. Y mucho menos que me lo pague un desconocido.

—Yo tampoco quiero ir a un colegio de esos —dijo Nicole y Rafaella la miro.

—No es ningún desconocido chicas, es mi nuevo marido —Rafaella estaba un poco molesta por lo que habían dicho—. Y aparte, quiero que seáis amables con su hijo, Nicholas.

—¿Nicholas? tiene nombre de pijo —solto Noah.

Nicole tras el comentario de su prima rio y ella segundos después igual. Rafaella paro el coche delante de una reja, y cogio un mando que abría la reja que tenían delante. Las dos chicas se quedaron mirando alucinadas el jardín y la casa de los Leister.

—Vaya casoplon —solto impresionada Nicole, Noah estaba mirando todo. Rafaella bajo del coche al igual que las chicas, la señora fue corriendo con William y le planto un beso—. Que empalagosos.

—Ya ves —admitió Noah

Noah fue al maletero a sacar las maletas, Martin(uno de los sirvientes) fue con ella y entonces empezaron a pelearse por quien sacaba esa maleta, al final ganó Martin. Fuimos hacia William y Rafaella.

—Mucho gusto chicas —dijo William amablemente.

—¿Podemos ir a nuestra habitación? Queremos verla —hablo Noah cansada.

Nicole saludo a William amablemente, entraron a la casa y Rafaella junto a William enseñaron toda la casa, entraron a un lugar y vieron un coche negro.

—Vaya cochazo, ¿no, Noah? —le pregunto Nicole mirando a Noah.

Ella asintió y acto seguido Rafaella envió a las dos chicas a la habitacion. Rafaella estuvo hablando con Noah y la rubia fue hacia su balcón, al otro balcón la chica observó que había un chico y Nicole pensó que era Nicholas. A la chica le sonó el móvil con un tono de un bebé, ella lo cogió avergonzada y se metió dentro de su habitación para contestar la llamada.

—Hola guapa, ¿que tal va todo por allí? —pregunto la amiga de la chica.

—Bien, ¿que piensas hacer hoy? —pregunto la rubia—. Espera, no me lo digas. ¿Te vas de fiesta?

—Que graciosa, no es mi culpa que no tengas amigos allí y no puedas salir —soltó la pelinegra riendo a través del teléfono.

—Serás imbecil —insultó la rubia riendo.

—Si tú te metes conmigo, pues yo me meto contigo —dijo la pelinegra riendo también. La rubia salió de su habitación y fue hacia la cocina a buscar algo de comer, ya que no había comido en todos el viaje—. Tengo un hambre, no he comido nada desde ayer y me apetece mucho un Sándwich.

—Pues comételo —dijo la pelinegra.

—Que te apuestas a que no tienen un Sándwich —dijo Nicole segura y segundos despues, abrió la nevera—. Ves, como te he dicho, ni un puto Sándwich.

La chica cerró la puerta de la nevera y vio a un chico rascándose la nuca apoyando en los muebles. La chica salto de un susto y tiro su móvil al suelo por inercia.

—Tu debes de ser la sobrina de la nueva esposa de mi padre —hablo Nick mirandola, el chico se acercó a la nevera y la abrió—. ¿Te apetece un Rangut de Angus, un Strudel de manzana, un ramen? —pregunto burlón mirando a la rubia—. Aunque no se que coméis en Paletolandia, pero para que lo escupas.

—¿Nicholas, verdad? —dijo Nicole suspirando.

—El mismo —soltó él—. ¿Y tú eres?

—¿Enserio? —pregunto la chica mirándolo confusa.

-¿Nicole, sigues ahí? —soltó la mejor amiga de la chica a través del móvil.

-¿Nicole?-pregunto Nick, la chica al agacharse vio a un perro grande la durándole a centrimetros de su cara. El perro tenía pinta de querer morderle—. ¿Sabes cual es la palabra favorita de Thor? Empieza por A, sigue por Ta y acaba en Ca.

Nicole intentó coger el móvil pero le era imposible porque estaba enfrente del perro, se levanto y se puso detrás de Nick tapándose.

—¡No me hace ni puta gracia! —solto Nicole asustada.

—No se porque no le caes bien, alomejor porque te has colado en casa, ¿aunque no es así verdad? —dijo el pelinegro con un tono de ironía.

La rubia volvió a intentar coger otra vez el movil, y esta vez lo pudo obtener. Nicole volvió a posicionarse detrás de Nick, ya que el perro seguia ladrando.

—Basta ya, Nicholas —le grito asustada la rubia.

—Es como un caniche pero más inteligente —soltó Nick.

Me enamore de mi PrimastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora