Pov's Nicole
Después de una 1 hora,nos fuimos a casa.Noah y yo juntas y Nick solo,cuando llegamos Noah y yo fuimos a mi habitacion.Yo estaba mirando que ponerme para la carreras a lo que empecé a hablar con Noah.
-A ti de verdad te gusta Nick?-pregunto Noah,yo asentí.-Pues sorpréndele con lo que te pongas.Estoy segura que no va a saber que vamos-
-no se..-dije
-Ponte más guapa de lo que eres-Noah se fue a su habitación a preparase y yo tambien.
Yo opté por un vestido negro,corto.Me cogí un bolso y me ate el pañuelo rojo y para el maquillaje solo me puse rímel y Gloss.No me iba mucho eso de maquillarme.
Después de 30 minutos vino Jenna y nos fuimos.
Pov's Nick
Cuando volví de la playa me duché y después me vestí.Me iba a poner lo mismo de siempre para las carreras,una chaqueta de cuero negra,unos pantalones negros y una camiseta blanca.
Después de 20 minutos acabe,fui hacia la carrera con mi coche.
Cuando entre,todo el mundo gritaba mi nombre.Yo gritaba ya que eso me gustaba,empezamos a entrar todas las bandas,la mia fue primero.
Pov's Nicole
Cuando llegamos Jenna,Noah y yo optamos por bailar un rato hasta que empezara la primera carrera.Empezaron a entrar todas las bandas,Nick fue el primero,todo el mundo lo aclamaba.Yo y Noah nos quedamos bailando con un poco de gente.
Después Nick se puso al lado del coche de Ronnie,se ve que era la primera carrera.
Pov's Nick
Después de entrar,me puse al lado de la banda de Ronnie.Anna puso su cabeza dentro de la ventana y me beso.
-Suerte guapo-y salió de la ventana.
Mire a Lion-Ten cuidado con la sexta curva que es muy traicionera.
-Descuida-y Lion se fue animando afuera.
Llego la chica que iba a iniciar la carrera,se me acercó Ronnie.
-Que te pasa?-Pregunto-Aaah,que tienes miedo y corres ahora porque no vas a llegar a la final-
-Tranquilo,te voy a ganar como todos los años-y acto seguido le guiñe el ojo.
Ronnie río y se fue,ese chico no lo aguantaba.La chica nos dijo a nosotros dos si estábamos listos,los dos asentimos.Me giré y vi entrar a Nicole,iba con un vestido.Estaba muy guapa,Noah y Jenna estaban a su lado.
Pov's Nicole
Entre con Noah y Jenna a la carrera,vi que Nick me miraba.
-Noah,crees que voy bien seguro?-y ella asintio
Vi como Nick seguía mirándome,me puse nerviosa y decidí seguirle el contacto visual.El quito la mirada en mi y después volvió a mirarme.
Pov's Nick
Cuando vi a Nicole entrar no podía dejar de mirarla,estaba muy guapa.Y cuando vi que ella me miraba aparte mi mirada de ella,me puse nervioso.Pero volví a mirarla,no podia.
Escuche un disparo y yo deje de mirar a Nicole,la banda de Ronnie salió y yo fui detras
Pov's Nicole
-Venga coño!-aplaudía mientras gritaba Jenna.
Yo estaba viendo la carrera,me parecía interesante y aparte que desde pequeña me interesan mucho los coches.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Primastra
FanficNicole,una chica que se tiene que mudar a casa de los Leister,con su prima y su tia,después de la muerte de su madre.Conoce a su primastro y en una fiesta habrá unos sentimientos encontrados por el hijo de los Leister y Nicole