Capitulo 11:La pelea

1.9K 40 1
                                    

Pov's Nicole

Estaba en la cocina,Petra ya había arreglado la falda del uniforme de Noah,a mi me lo estaba arreglando.

-Venga Petra-me queje

-calla-me susurro

-Subemela un poco-le pedi

-Buenos días-escuche de Nick,yo sonreí al verlo y Noah subió y bajo sus cejas sin que mi tía y William lo vieran.Yo reí

Pov's Nick

Entré a la cocina,Nicole estaba arriba y Petra arreglándole la falda.Salude amablemente y me senté al lado de mi padre,él me miro.

-He limpiado las hojas de la piscina-dijo Martin poniendo una mano en mi hombro,ya que había notado que la tensión se estaba tornando incómoda-siento que te resbalaras-

-No es culpa tuya Morti-le dije-Martin,perdón-

Pov's Nicole

Rafaella entró a la cocina con una caja.

-Ya está,Alex ya ha cojido el avión,tienes una carta del instituto-me la dio

-Gracias-le sonrei y mire a Nick

Él se levanto y fue hacia mi.

-Al parecer no le ha contado nada-me susurro y yo sonrei.El intento darme la mano y yo accedí,pero segundos después la aparte.

Vi como Petra miraba para abajo y yo reí.Me había dado cuenta que no se lo diría a mi tía ni a William.

Rafaella y William estaban tomando té y después dirigí mi mirada a Nick,tenía una cara un poco preocupada pero después la relajó.Yo sonreí y mire hacia la carta que me había dado mi tía,la abrí con cuidado.Cuando vi el mensaje me paralize y me quede seria.

"Prepárate,voy hacerte sufrir de verdad"

-Que no hay plaza en el equipo de voley no?Vaya por dios-dijo Petra para quitar el silencio que había.

-Ocurre algo?-pregunto Nick al ver mi cara

-Nada-y me fui,le hize una seña a Noah para que me siguiera.

Salimos y fuimos hacia mi habitación.

-Que pasa?Porque has puesto esa cara?-pregunto Noah

-Mira-le di la carta y ella leyó la corta frase que estaba plasmado.

-Que cojones?Quien ha sido?Seguro que Ronnie,hijo de puta-y yo la mire preocupada-Sabes que?Olvidate de esto,seguro es un idiota.Ahora vamos a cambiarnos para acompañar a tu "amado"-y yo rodeé los ojos

Nos abrazamos y entramos a cada habitación.Yo elegí por ponerme un vestido rojo,estaba pegado al cuerpo y también unas botas negras.Me maquillé lo más básico posible,pintalabios rojo,rímel y ya.

Después de un rato,Noah y yo bajamos,cogi mi bolso y salí,Noah llevaba un vestido verde con un bolso.

-Estás guapísima-le dije y se le iluminó la cara

-Tu igual-y yo le sonreí

Fuimos hacia el coche de Nick y Noah se sentó detrás,antes de sentarme Nick me beso en la puerta del coche para después abrirmela,me senté al lado de Nick.El puso mi mano en su muslo hasta llegar a casa de Anna.

Empezó a conducir y fuimos a recoger a Mario y después nos paramos a una casa,estaba viendo mi móvil hasta que veo que querían abrir la puerta donde yo estaba,me giré y vi a Anna.Ella cuando me vio de estar sonriendo se quedó seria.

-Me cambio mejor-Me iba a levantar pero Nick me cogió la pierna y me paró

-No hace falta,tenemos prisa-dijo Nick y Anna me miro con odio y se fue a la parte trasera.Donde estaba Noah y Mario.

Me enamore de mi PrimastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora