Nicholas y Nicole estaban en el coche, el chico iba a velocidad maxima ya que no quería llegar tarde a una fiesta. El pelinegro veía aveces de reojo que la rubia estaba un poco asustada por la velocidad en la que él iba.—¿Pero que coño haces? —preguntaba asustada Nicole.
—¿Cual es tu problema ahora? —pregunto el chico harto.
—No quiero morir en la carretera por culpa de un energúmeno que no sabe conducir —dijo la chica.
—Ya, y tú crees que lo harías mejor —dijo el pelinegro sarcástico.
—¿Que te apuestas? —solto Nicole desafiante.
—Estás en mi casa, mi ciudad y en mi coche. Asique cierra la puta boca ya —soltó el chico enfadado.
—Joder, por tener cosas os creéis los putos reyes del mundo —dijo enfadada—. Pues mira, tú estás en mi espacio personal, mi zona de confort y mi campo de visión. Asique desaparece.
—Para aguantarte, tu madre te tiene que querer mucho —solto el chico. El chico noto como ella se quedaba callada.
—Que sabré yo de lo que es el cariño de una madre —soltó la rubia. El chico paro el coche—. ¿Que haces?
—Fuera —soltó el pelinegro.
—¿Pero que pasa, que he dicho? —preguntó la chica.
—Bájate del coche o te bajo yo —ordeno él.
—No te atreverás —dijo Nicole con un tono burlón.
El chico se bajó del coche y fue directa a la puerta de copiloto abriéndola. Nick cogio el brazo de la chica y la saco del coche a la fuerza, la chica no paraba de forcejear.
—Vale pues me cojo un uber —grito la chica cuando Nick se subió al coche.
Cuando Nick se había ido, Nicole estaba sola en la carretera. La chica tenia dos opciones: Irse andando o, esperar a que pasara un coche, ella estaba sin batería en el móvil. Minutos más tarde, paso un coche y la chica hizo señal de autostop, el conductor paso de ella.
—Gilipollas, alomejor eres un asesino —grito la chica enfadada. El coche paro y empezó a ir hacia atrás, segundos después el coche llego hasta la chica—. Perdóname, me acaban de dejar aquí tirada y no sabía cómo actuar.
—¿A estas horas? ¿Quien te ha dejado? —preguntó el chico.
—Nick Leister —solto la rubia.
—Ya se donde a ido, voy al mismo sitio. Sube —sugirió amablemente el castaño.
-Muchas garcias, ¿como te llamas? —pregunto la rubia mientras se subía.
—Mario, ¿y tu? —preguntó él.
—Nicole, un gusto —solto ella. Cuando el chico empezó a conducir, Nicole empezó a cargar su móvil—. Bueno,esta mañana me he mudado a su casa con mi prima.
—Lo siento —solto él.
—¿Y tú cómo le conoces? —preguntó la rubia curiosa.
—Aparte de ser el más rico, es el alma de la fiesta. No hay fiesta sin Nick —hablo él.
Después de 40 minutos llegamos,era una fiesta.Yo me sorprendí,no que Nick iba a trabajar?No entendía nada,Nick mentía a su padre.Me sentí mal por William por un momento,el creía que su hijo era perfecto cuando era todo lo contrario.
Cuando estaba mirando todo alguien me empujó,fue un chico,no lo conocía.
-Esta son las fiestas de Nick-me dijo Mario-Ese de allí es Ronnie,en enemigo de Nick desde pequeños-me dijo mientras lo señalaba
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Primastra
Fiksi PenggemarNicole,una chica que se tiene que mudar a casa de los Leister,con su prima y su tia,después de la muerte de su madre.Conoce a su primastro y en una fiesta habrá unos sentimientos encontrados por el hijo de los Leister y Nicole