Pov's Nick
Vi a Nicole marearse y le lleve a casa,estábamos llendo hacia nuestra casa y ella estaba muy mal.Yo estaba muy concentrado en la carretera,no quería tener un accidente.
-No me pasa nada,solo tengo calor-despues de decir ella eso se cae delante del coche,yo le cogí del brazo y la aparte de allí-hey,déjame,solo tengo frio,no tía,otra vez no,conduzco yo ahora.Siempre he querido conducir uno de estos-dijo,estaba muy mal.
Ella puso sus manos en mi volante,yo se las quité,lo único que me faltaba era tener un accidente.
-En mi muñeca ni loco-le dije-Menos drogada y sin carnet-
-Solo estoy mareada,vale?-me solto-Pero tu si has bebido eh-
-Peró muy poco-dije serio
-ya,pero de las tetas,Tequila bien saladito,con todo el sudor-soltó-que rico eh.
Después de que ella digiera eso llegamos a casa,empezamos a entrar despacio y sin hacer ruido.Nicole decía tonterías.
-Frederick no es un cantante de trap-dijo ella
Yo la deje en el suelo para que caminara.
-Diría que es derramar lágrimas o algo peor sobre los pechos de tu madre-solto-Chúpate esa-
-Deja a mi madre en paz-le dije,estaba muy pesada.
Mientras que subíamos casi se cae pero le cogí,le cogí de la cintura.Como sabía que se iría a volver a caer la cargue en brazos.
-Tu madre no te enseño vasos para contener los líquidos?-me pregunto-Eh Dalsy,amigo,este es tu bisnieto-grito-pero que no te engañe que no es un don inglés como tú,aunque lleve una dama en brazos.Uy-me subió la manga de la camiseta.
Me toco el brazo.
-Peró esto que es?-yo acto seguido sonreí-Los asteroides sí que te los bebes en un vaso de cristal eh,pero sabes,el cristal es un líquido-soltó ella-És un líquido que contiene otro liquido.Es bonito verdad?-pregunto.
Después de 2 minutos llegamos a su habitación y la tumbe,vi como Noah salió a ver que pasaba,pero después se volvió a encerrar.
-Si fueras capaz de sentir emociones,lo apreciarías.Mmmh,el vidrio fluye tan lentamente que parece sólido,por eso es tan fragil.-dijo ella
Yo le miré un poco extrañado,dijo cosas que ni tenía ni idea.Ella se durmió y le apague la luz,para que no le molestara.
-Nono,la luz no-dijo,estaba asustada.
Volví a encender la luz,me preocupo.Ella se volvió a tumbar y yo la miré.Para que voy a mentir,era demasiado guapa.Le toque su tatuaje ya que era idéntico al mío que tenía yo desde hace 3 años.
-No me toques-soltó ella,yo deje de tocar su tatuaje-Capullo-me dijo
Me fui ya que se había dormido,fui hacia mi habitación,me puse el pijama y me dormí.
Pov's Nicole
Cuando Nick se fue,empecé a tener pesadillas de cuando era pequeña.
-Nicole,Nicole,mi amor,despierta-mi madre me intentaba despertar y yo escuchaba a mi padre gritar.-Ven,ven mi amor-mi madre me cogió en brazos.
Entonces mi madre me escondió en mi armario
-Quedate aquí y no hagas ruido-me dijo.
Acto seguido cerró la puerta del armario,mi padre quería entrar porque quería matar a mi madre.Yo escuchaba todo,estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Primastra
FanficNicole,una chica que se tiene que mudar a casa de los Leister,con su prima y su tia,después de la muerte de su madre.Conoce a su primastro y en una fiesta habrá unos sentimientos encontrados por el hijo de los Leister y Nicole