Capitulo 10:Reunion Casual

1.9K 60 4
                                    

Pov's Nick

Después de haberme besado con Nicole, fui hacia una cena.Me vestí elegante y fui.

Estuve 2 horas allí,cuando estaba saliendo me cogí un cigarro y me lo metí en la boca.Recordé lo que me había dicho Nicole,cogí mi cigarro de mi boca y lo tiré a la basura al igual que el paquete.

Note como un coche rojo me perseguía a mi lado,me giré a ver quien era y era Ronnie.A tocarme los huevos.

-Hombre Nick,que haces por aquí?Te ha dejado el coche tirado o algo?-pregunto Burlon.Ronnie se empezó a reír-Oye si necesitas que te lleve algún sitio...-yo seguía caminando.

-No necesito una mierda de ti-le solte.

-Tranquilo,le vas a dar un mensaje a tu prima y a tu hermanita de mi parte-cuando escuche eso me pare en seco.

Yo mire a los dos conductores y los tres nos fuimos a un callejón fuera de la cena.Me empezaron a pegar,yo me defendía pero era 2 contra 1.

Estuvimos 10 minutos pegándonos,después de la pelea me fui a casa.Abrí mi puerta adolorido,claro,sin hacer ningún ruido.Cuando conseguí entrar,cerré la puerta y me apoyé a ella,estuve así unos segundos.

Empeze a subir las escaleras de mi casa para ir a mi habitación,pero me paro cuando veo a Alex saliendo de su habitación con una botella de whisky para ir a la habitación de Nicole.No lo voy a negar,ese acto me puso celoso.Yo opté por irme al patio,concretamente a las hamacas.

Cuando llegue allí cogí un hielo de una cubitera que había,me lo puse en los golpes y miré hacia la habitación de Nicole.La luz estaba encendida y la sombra de Alex reflejada en las cortinas.Apreté mi mandíbula al saber que Nicole estaba allí y me puse a mirar a la nada.Escuche un quejido y me giré a ver que era,vi a Nicole durmiendo plácidamente,parecía un ángel,ella tenía una mano en su abdomen.Llevaba unos pantalones cortos de deporte negros,un top negro y una chaqueta no muy gruesa.Yo me acerqué a ella.

Me senté en la orilla de la hamaca,estuve unos segundos admirándola hasta que veo que su mano baja de su abdomen y se la pone en su pierna.Note como tenía un comienzo de una cicatriz y yo para hacer como que no lo había visto cogí la parte derecha de su chaqueta y se la puse en el abdomen.Ella lo noto e inconscientemente me pego un puñetazo,solte un quejido de dolor.

Pov's Nicole

Había pegado a Nick sin querer,había caído al suelo soltando un quejido de dolor.Yo me levante y me acerque a el.

-Estás bien?-pregunte

-Lo que me faltaba-yo lo mire

Le ayude a levantarse-Lo siento,pensaba que eras Alex.Pero que igualmente si no hubiera sido el también te habría dado-el me miro,me puse nerviosa.-Ostia,te he echo yo eso?-pregunté moviéndole la cara para un lado para ver los golpes de la cara.

-No,pero si quisieras podrías hacerlo-yo me limite a sonreir.

Yo mire sus labios y él los míos,me acerque a él y estábamos a punto de besarnos pero su nariz empezó a sangrar.El puso su mano en la nariz y tiró su cabeza para atrás.Yo negué,no podía echar la cabeza para atrás.

-No puedes echar la cabeza para atrás.Tengo que ponerte una cataplasma fría,tienes analgésicos?-pregunte

-Ademas de coches también sabes de palizas-soltó

-Soy perfecta en muchos aspectos,amor-empeze a desabrocharle la camisa,el solo sonrió-Quien ha sido?-pregunte curiosa

-Da igual,yo te juro que hoy dejo las peleas-Yo lo mire y en la mano tenía un pañuelo y empeze a curarle

-A sido Ronnie verdad?-el solo asintio

-Ese tío está loco,va a por ti.Tienes que dejar de ir sola a los sitios-Me advirtió

-Tu también-dije

-Lo digo en serio-me soltó

-Lo mío también va enserio-solte

-Pues dejamos de ir solos-soltó-Los dos

-Que forma más romántica de pedirme que pase más tiempo contigo.Eres todo un romántico,eh-Nick rio,los dos nos quedamos viendo.

-Tu quieres pasar tiempo conmigo?-me pregunto,en su voz se le notaba algo nervioso,pensando que le diría que no.

-Si,pero ahora no.Alex está aquí-el asintio.

-Aun sientes algo por el?-pregunto,su voz se volvió a un tono de celoso,yo solo reí.

-Te duele?-le toque un tatuaje,el asintio.

Después empeze a tocarle los golpes pero sin intención de hacerle daño,el solo negaba.Empeze a tocarle su abdomen,estaba marcada.

-Y aquí?-mientras le tocaba su abdomen formado-O aquí?-empeze a bajar mi mano a su zona íntima.

-Que haces?-me pregunto,él sonreía.

-Estoy comprobando que no te duelan-empeze a subir mis manos a su cuello.

Empeze a darle besos en cada golpe que tenia,después volví a subir y esta vez yo lo besé.Estábamos besándonos cuando él se separa.

-Lo estamos haciendo mal-yo negué

-Quieres que pare?-pregunte

-No creo que puedas resistirte-soltó el y yo fruncí el ceño

-Porque las tías nos enamoramos de los malotes?-pregunte y lo volví a besar-Sois creidos-Volvi a darle otro beso-Mentirosos-y otro beso-y violentos-Volvi a besarlo,él volvió a separarse.

-Te equívocas,yo no soy así-yo reí y él me besó.

Estábamos besándonos cuando escuchamos a Alex preguntando por mi,nos separamos y Nick se levantó abrochándose la camisa.

-Estás bien?Esque he oido golpes-Le pregunto Alex a Nick.

-A si yo también los he oido.Pero como ves me los he llevado yo todos-Nick se señaló la cara y se fue

Me acerque a Alex-Gracias,estoy bien-solte,me iba a ir me le quería decir algo a Alex-Querias que te perdonara no?Pues no digas nada de esto,porfavor-el asintio y me fui.

Fui a mi habitación y me tumbé,apagué la luz y me dormí.

Me enamore de mi PrimastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora