Los Litper Nos Atacan

12 0 0
                                    

Al escucharse los primeros contactos enemigos. De sus naves salen maquinas parecidas a dragones mecanicos. Y bajan algo parecido a un pilar agarrado por 4 naves. Que ba hacia la base capturada. Del cielo bajan criaturas que se parecen muchos a las criaturas voladoras de los mitos. Desde wiverns gargolas. Dragones que parecen sarpientes. Una rana gigante que cae de la nave a una distacia de 40 m de la tierra que de echo el tamaño de la rana gigante es de 15 metros. Nuestros hombres reaccionan un tanto tarde pero ahora salimos a defendernos. Nuestros aviones chocan con sus criaturas y interceptores extraños. En tierra nosotros intercambiabamos disparos y explociones con ellos. Habían criaturas modificadas con algo de tecnología. Como esa cosa que parecia un tiburón o algo asi que flotaba sin tocar el suelo y de alguna manera respirando sin agua.

Ahora que ya explique un poco la situación en el frente bamos a donde estan nuestro hombre.

—Kasnu bamos—Tailor
—Perate que estos lentes no quieren ponerse bien—
—Haber deja me ver—dice Ester

Ella me arreglo un poco la posición del lente en el ojo y me lo ajusto a este.

—Ya esta—Dice ella.

Yo veo como sale la interfaz un minimapa o algo asi que me sale en la esquina superior izquierda que me pone que no tengo señal. Miro el arma  y se sincronisa con ella asi que me dice la cantidad de balas que tengo en el cargador. Me aumenta la vicion al aser el gesto de ampliar con los dedos. Vuelvo a ajustar la vista. Miro hacia la oscuridad y se pone la vicion nocturna. Y al tocarme dos veces en el del gordo y verlo al hacerlo se activa la visión térmica.

—Bueno vamos a empezar a movernos al frente—digo

Empezamos a caminar los 6 y nos dirigimos al campo de batalla me acabo de dar cuenta que con esto puedo manipular a un robots manualmente y darles ordenes por estas cosas si tengo los equipos necesarios para tomar el control manual de estos. Al llegar al campo de batalla y bajarnos de el camión nos movemos hacia las trincheras y posiciones defensivas que teniamos. Sus bestias chocaron contra nuestros robots. Mientras nosotros disparabamos. En una de esas se ve como un caiman que se podia parar en dos patas equipados con una especie de jetpack y una armadura algo pesada. Cae serca de nosotros pero como si no fuera nada la caída que se dio se paro y empezo a luchar algunas armas de bajo calibre no le hacían nada asi que Tailor con la franco le disparo por la cabeza eliminandolo. Los tiros llueven para ambos lados y los rayos de los enemigos para transportar tropas nos las transportan en la retaguardia nuestra. Todos absolutamente todos nosotros sufrimos de desesperación. Al ver como ellos nos tenían rodeados dejandonos malamente los lados abiertos. Ya que la retaguardia y el frente estaban siendo atacados.

—Tailor necesito que guíes a los chicos a ese edificio y le manden una señal al planeta entero por esa torre de radio.—Le digo.

Tailor simplemente me mira sin saber que decirme. Yo le replico.

—Tailor as lo y después corran sin mirar a atrás hacia la fabrica.(El sigue ahí mirándome) Mueve te es una orden.—

Cuando por fin sabe que decir dice
—Gente nos moveremos como nos a dicho Kasnu—

Disparo con una ametralladora que estaba posicionada en la linia defensiva para que se enfocaran en mi. Esto funciona un poco ya que los disparos me hacen cubrirme en la base donde estaba apoyada la ametralladora. Al ver que ellos 5 se esta moviendo hacia el edificio alejándose un poco de la zona de guerra.
+Que por que los hice ir hacia allí pos porque no tenemos señal más que la estática que recibimos y además es una forma de sacarlo de este agujero para que ellos crean que fue una misión no una retirada.+

"Genial y ahora hablo solo"

Yo sigo utilizando la ametralladora asta que se le acaba esa ronda de disparo. La recarga con otro soldado y la ponemos en el modo automático. Dejo esa posición y empiezo a avanzar por toda la linea. Asta encontrar a los otros de mi escuadrón. Veo a Sven dando ordenes a todos los hombres serca de él.

La Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora