Me despierto en el banco de la otra noche. Pero la comida estaba recogida. Había un par de jarras de cerveza al rededor de la mesa. Al restregarme los ojos suavemente en señal de sueño noto que todo estoy acostado en el banco. Drake en sima de la mesa y Jovani parece haber se caído del otro banco y yace en el piso. Al sentarme mi cuerpo se ba hacia a delante y vomito. Drake al sentirme se despierta y al ver el vomito el tambien empieza a vomitar. Después de un tiempo y ya algo estable las personas del pueblo nos ven con eso en el piso y nos dicen
Granjero1-Hey ustedes
Yo hago un gesto de como es conmigo señor
Granjero1-Si tu tienen que limpiar ese desastre que hicieron bengan a mi casa para que recojan las cosas para limpiarlos
Kasnu-Ya escuchaste Bob vamos(Miro hacia atras y veo nada mas que a Drake y Jovani) Es verdad (Se me entristece la mirada) Vamos Drake hay que recojer esto.
Drake despierta a Jo va ni
Drake-Hey negro despierta que tenemos trabajo (Lo toca por la espalda)
Jovani se despierta con la cara llena de barro y el pecho igual Drake al ver esto suelta una pequeña risa
Jovani-Ya voy ya te hoy blanco(Se para mientras que con las manos y un poco de cerveza se intenta quitar el barro de la cara)
Pd: ellos se dicen blanco y negro como amigos no como insulto.
Llegamos a la casa del granjero que como todas las casas tenían un minimo de modernidad (Haber como me explico los pobres viven como una persona promedio en este mundo con tecnologia tienen de todo un poco pero en este publo no ahi robots por ser un pueblo de la resistencia ya que estos no usan robots).
Tomamos las herramientas y empezamos a limpiar nuestro desastre. Cuando terminamos el mismo granjero nos dice donde desayunar. Nos dirijimos a ese lugar. Pedimos el desayuno y ahi en ese lugar bien un brillo rojo. Era el pelo de la muchacha con la que converse hace dos noches. Voy con el desayuno que me dieron pero me quedo mirándola viendo su espalda y su cabello rojizo parecido al color fuego. Ella estaba sentada junto a una mujer mayor que ella y una menor que ella pareciendo su hermana. Yo sigo mi camino y me siento con los chicos.
Drake-Kasnu donde estan la IA que te dieron
-No lo se desde que me hablaron por la tarde de ayer no las he visto más por lo cual eso me tiene intrigado.... Hablando de eso que le hicieron a las de ustedesJovani—Les tendí una trampa
Drake—yo los elimine con un tiro a la cabeza de cada unoAviso para todos los soldados necesarios que se presenten alfrente de la nave. Jovani y Drake reccionan rápido pero yo cogiendo un habito inconciemtemente de Bob me llevo el pan en la boca. Al llegar ahí nos encontramos que todos estan formados.
Jefe de regimiento—Como ya todos saben hemos perdido compañeros y amigos por esta. Esta cosa(La meca de 5 metros de alto la tienen acostada y la estan sacando de la nave)Pero para que sus vidas no fueran sacrificadas por gusto todos absolutamente todos tenéis derecho a intentar ser el ginete de esta meca estándar. Por otro lado (Sacan la caja donde están las chapas de soldados estos soldados que esta aqui se les levantara un mural en nuestra pueblo principal en memoria a los caídos en este combate con fotos pormociomadas del fotografo Henry y otra noticia nuestro pueblo ya no tan pueblo por que los de arriva an decidido traernos a 40k habitantes de la ciudad que salvamos y nos daran a 14k soldados para reponer nuestras filas. Sin mas dilación que empiezen las pruebas de jinete. Muchos de los soldados pasaron por ese intento asta que yegaron los sublebados del imperio osea nosotros que desertamos en esa misión que creo que somos como 67 hombres nadie podía hasta que yego el turno de Jovani le pusieron el traje de jinete. Y lo pusieron dentro de la meca.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia
Ficção CientíficaEstá es una guerra de tecnología situada en un futuro distante donde existen dos facciones los imperiales y los rebeldes estos se levantaron en contra del Imperio por las horas extensas de trabajo y reclutamiento obligatorio. Los imperiales parecían...