Segundo y Tercer Día

9 0 0
                                    

La IA me saca de la simulación y gracias a la cápsula que me inyecte no siento tanto dolor. Se habré y yo salgo tras caminar 3 pasos me siento en el piso a esperar un rato. Después de un rato vuelvo a entrar estaves entro en la categoría como soldado entrenando un poco de todo. A las 3 o 4 horas salgo de ella por el hambre y me dirijo hacia la plazoleta dónde todavía se siente la música aunque el sol está en su punto más alto. Al estar serca de allí veo como ahí unos semi cañones haciendo pequeñas explosiónes dando un espectáculo bastante bonito para ver de día. Al entrar por la puerta veo a todos a su bola bailando comiendo cantando y un círculo que se había echo al rededor de dos grupos. Sigo caminando y me dirijo hacia las mesas donde estaba toda la comida. Voy de plato en plato mirando lo que me gusta y recogiendo lo que más me gusta ee todo lo que ahí. Me dirijo hacia el interior de la basé para comer más tranquilo al llegar me siento en una de las últimas mesas que estaba sola y ahí empiezo a comer en esa mesa.

Liza—¿Kasnu?—Al sentir esa voz gentil detrás mío algo se sintió extraño en mí
—Si—Girandome hacia ella.
—Toma—Lanzandome una manzana
—Gracias—Intentando agarrarla pero no pude. Me paro a roceger la manzana.
—No me des la gracias ya que un poco de comida vegetal entre tanta fibra no hace mucho—
—Si—(Mirando su cabello ,que su color se había intensificado)
—Buenas Kasnu—Tailor dice mientras llega con los demás de la unidad pareciendo que ban a almorzar ya con su almuerzo en la mano
—Hola a todos.—Les digo mientras se sientan.
—Señor como le fue el entranamiento en la máquina—Ester
—Bien aunque probé algo que parecía una unidad experimental.—
—De que tipo experimental.—Siul
—Si esa unidad tenia de todo un poco aumento de las estadísticas ficicas más un escudo y modo de camuflaje además de que el traje cuenta como si fuera de un jinete.—
—Wow tengo deseo de probarlo.—
—Yo no diría eso ya que en la dificultad que te lo ponen es dura. Más el planeta. El planeta.—
—Que pasa con el planeta.—Tailor
—Nada—

Un silencio se hace en la mesa y nadie habla asta que Siul empieza a comer y Ema le réplica por apurarse. Todos lo siguen a él y empezamos a comer. Cuando terminamos los chicos tenían curiosidad de como era la máquina y como había 8 máquinas todos fuimos hacia allá. Al llegar ahí todos nos introducimos en la máquina. Dónde aparecimos en una sala de espera que más bien parecía una cápsula de evacuación.

—Como an entrado 7 personas en simultáneo e decidido hacer un ejercicio pequeño.—IA

La cápsula se estrella contra el suelo y hacemos un aterrizaje forzoso. Se habré la puerta y se ve un campo de batalla dónde estamos luchando contra el imperio. Todos rápidamente salen de la cápsula y buscan cobertura empezando a disparar.

—Tailor muevete hacia esa colina que está allí—Le digo
—Si señor.—(Empezando a correr.)

Siul se estaba moviendo entre las piedras y un disparo lo alcanzó en la pierna. Ester reacciona moviéndose de poco a poco asta llegar donde estaba él Ema fue a darle a poyo a su hermana yo me dirijo hacia Liza ya que ella también es un médico pero no tiene nada de experiencia en combates por ende no mantiene un poco de compostura. Al llegar la veo escondida detrás de una trinchera.

—Liza respira tranquilamente calma esa respiración. (Mientras le hago el gesto de que inale y exale suabemente.)—

Ella hace caso y aunque mejoro y ya no se está hiperventilando todavía está temblando. Le agarro suabemente la cabeza pegándole su frente con la mía y le hago mirarme fijamente mientras que repetidamente le decía toda ba a estar bien. Después de un rato haci y ya ella estaba mejor pero yo no me había dado cuenta que un varios tanques junto con una meca habían llegado al campo de batalla y veo como vienen cargando a Siul entre las dos hermanas que tenía más balas todavía en el cuerpo.

La Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora